HALO3 Mountain Dew, la nueva bebida

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
"Podemos leer en Marketing News que Pepsi y Microsoft lanzarán una nueva bebida energética en conmemoración del próximo lanzamiento de Halo 3 en Xbox 360. El nombre de la misma es Halo 3 Mountain Dew y será de color rojo y con sabor a limón y cereza. Es la primera vez que para la salida de un videojuego se realiza tal movimiento de marketing, pero parece que el Jefe Maestro va a tener una llegada por todo lo alto tres años después de su última aparición. La nueva bebida contiene 120 miligramos de cafeína por botella. Ambas compañías han anunciado este lanzamiento en diversas páginas web de videojuegos, pero no sabemos sí la medida afectará a España, tanto en la salida del producto, como de las campañas."
:-P
Lo he leido en xboxmaniac:
http://www.xboxmaniac.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20927&sid=49290091dd92e00f57d7237af181d2bd
Que a su vez lo han sacado de Hardgame2
pues creo k esta repe :p salu2
una pregunta tonta y totalmente offtopic

mountain dew, el original... a que sabe?

desde hace una temporada tengo curiosidad por ello [ayay]

saludos.

pd. curiosa iniciativa.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
GXY escribió:una pregunta tonta y totalmente offtopic

saludos.

pd. curiosa iniciativa.
Si no me confundo sabe a 7up, más dulce, más malo y con una textura de zumo de melocotón [nop]
the_master escribió:Si no me confundo sabe a 7up, más dulce, más malo y con una textura de zumo de melocotón [nop]

Urg me acaban de entrar nauseas.

saludos.

pd. curiosa iniciativa.
A mí me encanta el Mountain Dew, tengo que hacerme con un pack de 6 latas del de Halo 3 como sea xD

the_master escribió:Si no me confundo sabe a 7up, más dulce, más malo y con una textura de zumo de melocotón [nop]
Te confundes. ¿Textura de zumo de melocotón? Tiene exactamente la misma textura que la Pepsi, un sabor cítrico con un punto ácido y un regusto dulce, y también lleva un chute de cafeína. Como nota extra, decir que tiene un color verde lima nuclear bastante chulo xD

Imagen

Hay gente a la que le gusta, hay gente a la que no, como todo imagino. En otros países se bebe bastante, especialmente en USA. Yo recomiendo probarlo, porque no es caro y puedes descubrir tu nuevo refresco favorito, como me pasó a mí.

Saludos
pd. curiosa iniciativa.

A azúcar. Es agua con gas, cafeína y mucho azúcar :P
Imagen
Diskun escribió:nuclear

Nucelaaar, nu ce laaaar.
DKnight escribió:A azúcar. Es agua con gas, cafeína y mucho azúcar :P
Imagen
xDDD Qué GIF. Brutal xD
mountain dew es mi bebida favortia desde q la descubri un verano q estaban promocionando los de pepsi una bebida nueva en la feria nacional de comidas de chicago , al llegar a españa compre la tira de latas y aun hoy sigue gustandome xd
A mí me sabe a gaseosa con un toque de manzana verde.

El verano pasado me dejé más de 40€ en una semana a base de botellines de esos XD

La virgen, menos mal que ya he comido. [burla3]
12 respuestas