¿Halo3 no corre en alta resolución?

Por lo que se ha podido leer Halo3 corre a 640p (ni 720 ni mayores) de forma nativa para, después, ser escalado y asi "enmascarar" el resultado. A esta conclusión han llegado unos "enfermos" (con todo el cariño lo digo) que se han puesto a ¿contar pixels? Algo parecido pasó en su momento con Perfect Dark Zero y PGR3, que para mantener estable el frame-rate tuvieron que sacrificar resoluciones medias/altas que luego eran escaladas "a mano".

Fuente ==> GAMERAWR
contar pixels?...


recuerdo la primera vez que programe un programa al estilo paint, de microsoft, y te aseguro que un pixel es muy pequeño...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a saber que se han fumao estos...
Es cierto, confirmado por un miembro de bungie en neogaf.
Tambien comentar que lo que hacen es tener dos bufferes para la luz y utilizar HDR y LDR y mezclarlos entre si para conseguir una iluminacion mas vistosa y por eso y para mantener el juego a un framerate estable lo tuvieron que bajar de resolucion.

Por cierto, seria alta definicion, no alta resolucion.
Gnoma escribió:contar pixels?...


recuerdo la primera vez que programe un programa al estilo paint, de microsoft, y te aseguro que un pixel es muy pequeño...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a saber que se han fumao estos...



Cuando tienes una pantalla de proyector de mas de 120" contar pixeles es mas factible :-D ( aunque yo no lo haria)
3 respuestas