Halo3 o COD4 ???

Pues eso chicos, me quiero comprar uno de esos Shuters y no se en cual estaria mejor invertida mi pasata!! A ver si entre todos me ayudais! [666]
Ya que este hilo va a chaparse dentro de poco, te recomiendo que visites el hilo de recomendaciones.

Por juegos me quedo con el CoD4
SweetDeadNow escribió:Pues eso chicos, me quiero comprar uno de esos Shuters y no se en cual estaria mejor invertida mi pasata!! A ver si entre todos me ayudais! [666]

Dos dos juegos completamente distintos, lo unico que tienen en comun, es que ambos son shooters.

Halo 3 esta ambientado en el futuro y COD4 en el presente. A mi personalemte me gustan los dos.

Si te has pasado Halo: Combat Evolved y Halo 2, Halo 3 no puede faltar en tu coleccion. FINISH THE FIGHT!!!!!!!!!!!!!

Halo 3 tiene unos escenarios enormes, una historia increible, una iluminacion alucinante y un modo online sublime.

COD4 tiene unos graficos alucinantes, unos mapas super detallados y un online increible, pero la historia no esta a la altura de la trilogia Halo ni de coña.

Lo mejor es que pruebes ambos y decidas cual te gusta mas.
Yo me quedaria con el Halo 3, por su modo campaña (bestial, aunque algo corto) y por su gran online, aunque el CoD4 tambien tiene muy buen online...como ya te han dicho, guiate por la ambientacion de cada uno, armas, etc...
Pues olvide comentar que basicamente me interesa el que tenga el mejor modo onilne. Por eso he puesto este post, para que me guieis!
COD4 tiene el mejor online IMHO.
A halo no he jugado nunca ( es decir no me he pasado los anteriores) a los COD despues del primero no he vuelto a jugar.
Ahora quiero un buen shutter partiendo desde cero en el sentido de modo historia y modo online!
COD4 por todo, online, offline, graficos, ambiente, armas...

Para mi HALO3 es una decepcion en toda regla, sin embargo el COD 4 es un juegazo que nunca te cansaras de jugar gracias a su tremendo online ( para mi, el mejor online de la 360 sin dudas )

De todas maneras solo tienes que ver la clasificacion de los juegos mas jugados en el Live, COD4 lleva siendo el lider unos cuantos meses, por encima de Halo3.
Otro que se une a Cod 4
Halo 3 me decepcionó por completo

saludos
otro mas que prefiere el COD4 sin pensarlo..
Pues yo sin dudarlo Halo3, y si quieres alguien para jugar cooperativo online (que es insuperable) cuenta conmigo que me quedan algunas misiones en legendario aun ;)

COD4 me pasé la campaña en PC y si, está bien pero no se a mi el ambiente de Halo3 me motiva más, y los vehículos.. las cinemáticas... es TODO!!

salu2
Realmente estoy entre dos aguas, ya que hay gente que me recomienda uno y gente que me recomienda otro, asi que supongo que tendre que arriesgarme, pero supongo que no se por cual .... ratataaaa

Mas opiniones plisss [oki] [toctoc]
Yo tengo los dos y de verdad no hay color, por historia (corta pero infinitamente mejor), Online y gráficos el COD4 de calle. El halo 3 lo siento pero aunque sea entretenido es un juego del montón comparado con otros shooters de Xbox: COD4, Bioshock, GOW...
SweetDeadNow escribió:Realmente estoy entre dos aguas, ya que hay gente que me recomienda uno y gente que me recomienda otro, asi que supongo que tendre que arriesgarme, pero supongo que no se por cual .... ratataaaa

Mas opiniones plisss [oki] [toctoc]

Si te pillas Cod 4 no te arrepentiras te lo aseguro,te lo puede decir el 90% de Eol,el modo campaña no es muy largo,pero tienes varias dificultades,pero sin duda lo de este juego es el online frenetico,es un no parar
A mi sin embargo halo 3 pese a tener buen online nunca me a "engatusado" como Cod4
depende de qué te guste más, si el realismo bélico o los combates espaciales.

yo he jugado a los 2, y aunque el call of duty 4 es MUY bueno, creo que en lo único que supera a Halo es en esto, en realismo.

para mí halo está mucho más trabajado en todos los aspectos
Como no recibe el suficiente amor por parte de los "decepcionados", tengo que decir Halo 3. Tiene la campaña más rejugable de los dos -cooperativo online hasta 4 jugadores, metajuegos, batallas sin tanto script de por medio y una AI de quitar el hipo, calaveras, vehículos, muchas más armas...- y el online más completo, con diferencia: muchísimos modos, modo cine para ver las partidas que más te han gustado o sacar fotos y compartirlas con tus amigos, modo Forge para cambiar los mapas como mejor te parezca.

Lo único en que es mejor el online de CoD4 es en el sistema de recompensas, que engancha bastante más que simplemente subir de nivel o experiencia o desbloquear armaduras como en Halo 3, y la velocidad de juego, para algunos más adecuada a sus gustos, aunque para otros demasiado caótica. Al final todo depende de eso. Ambos son dos juegos muy buenos y tremendamente divertidos, pero no a todo el mundo le divierte lo mismo.

Saludos - Chisholm
Todo depende de cuanto tiempo pienses dedicarle y la forma en la que vas a jugar.

Mientras que CoD4 es un juego rápido, que desde tu primera partida puedes hacer grandes matanzas ademas de que es bastante espectacular. Te divertirá desde la primera partida.

Halo 3 es un juego muy "pro", en el que probablemente te masacren cuando comienzes a jugar. Para comenzar a sacarle jugo debes echarle MUCHAS horas hasta saber jugar bien, saber como usar como debe ser cada arma, etc... Pero claro, una vez que llegue ese momento te da unas partidas mucho mas satisfactorias.

Así lo que quieres es un juego online en el que echar ratos divertidos desde un principio, comprate CoD4, no te defraudará ni online (Muy divertido) ni offline (Espectacular).

Pero si lo que quieres es un juego online "pro", en el cual poder mejorar a cada dia que juegas y que es mas completo en todos los aspectos de éste (Pero que lo dicho, no podras sacarle partido hasta que sepas jugar MUY BIEN), eso si, con un offline algo mas flojillo (Pero mas divertido si se juega en modo cooperativo de 4 jugadores) que el del CoD4... Compra Halo 3 sin duda.
yo me quedo con el CoD4 que es una maravilla, el Halo 3 no me gusto mucho pero también he de decir que no me atrae ese aspecto "futurista"
Me quedo con el Cod4 , se saleeeeeeeeeee !!!!!!!!!! , el halo 3 demasiado futurista para mi gusto .
Nos vemos en el live .

Un saludo .
Opino igual, prefiero CoD4
Halo 3 sin dudarlo. Mas modos de juego, mejor historia, online completisimo... no hay comparacion.
Opino como la mayoria, COD 4, me gustan mas los ambientes que tienen que ver con el presente o pasado, tal vez lo futurista lo exageren un poco jeje
saludos, por cierto me habia ausentado un rato xD acabo de comprar la xbox 360
El modo online de Halo 3 es MUY superior al de CoD4, por el modo Forge, las partidas personalizadas, los modos de juego rankeados, el ambiente de interés mediático que hay en Norte América...

Pero hay más españoles en el CoD4, por eso "mola más".

Pero a mi me encanta Halo 3, y es mejor, pero el COD4 es un juego así para gente que no se quiere complicar mucho la vida.
Lo han dicho más arriba: los dos :D

Si debes elegir, también lo han dicho más arriba: COD 4 es más "asequible" en menos tiempo, digamos que la curva de aprendizaje es menor, y por tanto más satisfactorio a corto plazo.

Si te sirve de referencia, yo desde que lo tengo no he vuelto a jugar a otro (bueno, puse un ratito el BF 2 MC para compararlos, que éste último no lo recordaba muy bien :D) y eso que tengo varios precintados esperando turno...

Yo recomiendo el COD 4, a día de hoy el online más adictivo para mi gusto.

Saludos.
yo tb te recomiendo el COD4, y eso que el halo 3 seguro que es un juegazo (voy por el dos aun) pero es que el online del COD es impresionantemente adictivo... :) [oki]
Pues ya que tengo una duda relacionada aprovecho.

A mi el Halo en campaña directamente no me atrae nada, sin embargo el online me encanta (muy completo en todos los sentidos, con muchos detalles, modos de juego y diversión).

Y ahora estoy planteandome pillarme el COD 4 pero sobre todo por el online, ¿que pros y contras me encontraría respecto a Halo 3? El primer COD me engancho con ese online muchísimo.

Por cierto, un poco de off-topic: ¿COD 4 o me espero a Battlefield: Bad Company? Sobre todo a aquello que probaron la beta...

Saludos y gracias
Cod 4 ,para mi no hay color,el halo 3 me defraudado bastante lo que el cod 4 me sorprendio
los 2 son grandes juegos, pero me quedo con el CoD4 sin duda alguna [360º]

salu2!
Tanto uno como otro son de lo mejorcito, no obstante, yo me decanto por el halo3, mas que nada por el modo historia, ya que el online, es muy parecido entre uno y otro, no obstante, guiate solo y exclusivamente por su ambientacicon, solo y exclusivamente.
COD4 con diferencia.

saludos
SweetDeadNow escribió:A halo no he jugado nunca ( es decir no me he pasado los anteriores) a los COD despues del primero no he vuelto a jugar.
Ahora quiero un buen shutter partiendo desde cero en el sentido de modo historia y modo online!

Te advierto que en caso de pillar Halo 3, deberas pillar el 1 y el 2, por que si no puede que te decepciones, ya que no te enteraras de nada de lo que ocurre, ahora, a la larga nos lo agradecera.

Pasarse la saga Halo es mil veces mas divertido y gratificante que acabar CoD4.

HyLian escribió:COD4 por todo, online, offline, graficos, ambiente, armas...

Para mi HALO3 es una decepcion en toda regla, sin embargo el COD 4 es un juegazo que nunca te cansaras de jugar gracias a su tremendo online ( para mi, el mejor online de la 360 sin dudas )

De todas maneras solo tienes que ver la clasificacion de los juegos mas jugados en el Live, COD4 lleva siendo el lider unos cuantos meses, por encima de Halo3.

Jamas chaval, ni en offline, ni en online, ni en ambiente, ni en armas....como mucho en graficos, y hasta en este punto seria discutible. Y añado, mejores personajes, mejor BSO, mejor IA, mejores fisicas, vehiculos ...
Lider por bastante poco, estan a la par. Aunque ahora GTA4 los ha desbancado.
sin ahondar mucho en los juegos he de decirte que me decepciono mucho, mucho, mucho a todos los niveles el halo 3. Ya me pase el 1 y 2 y la verdad es que espere con ganas el 3 por todo eso del salto a la nueva generacion y al fin y al cabo hasta entonces era el buque insignia de bungie y de la consola con el permiso de gears of war. Digamos que solo por eso esperaba mucho y con razon. Tambien te digo que yo solo he jugado al modo historia con el 1 y el 2 ya que el live de ese juego nunca me llego a enganchar asi que si queria el 3 era tambien por ver como acababa la historia y ni mucho menos me lo compre por lo del live. Asi que una vez en mis manos y puesto en mi consola.... ya en la primera fase del juego me lleve una decepcion increible. Menuda selva de ultima generacion que me ponen en el juego.... anda no me j.das. Y los marines que van contigo??? Pero que es eso??? tengo la elite y lo veo en una tv sony bravia full hd de 46 y te digo que aquello era lamentable si se trata de la superjoya de bungie y niño bonito de la xbox360. Lo jugue y me lo acabe pero para mi fue una total decepcion y por mucho que me digan los mega adictos del halo lo que no se le escapa a nadie es que el salto grafico, que menos, del 2 al 3 con el cambio de consola de por medio y siendo el juego que es(el niño bonito de la consola aunque dicho trono se lo han arrebatado otros como gears, cod4 y alguno mas) y de todo lo que se esperaba de el.
Y del call of duty 4 que te voy a contar..... Una maravillla. Tanto el modo historia como el live. Bueno que coño... la historia es un 9,5 tanto graficamente como en jugabilidad como en sonido y como en todo. Es perfecto. Y el live????? Eso es una pasada. Es punto y aparte. De verdad. La diferencia de horas de juego que te puede dar el call of duty con respecto al halo creo que es abismal. No lo dudes y pillate el COD 4 con los ojos cerrados. No te vas a equivocar.
HOla! yo tengo el halo 3 hace un tiempo,y la verdad esque me gustó muchisimo,ahora he encontrado a un chaval que me lo deja a un precio competitivo y me lo estoy pensando seriamente,pero tengo miedo de que me den por todos los lados.¿es dificil cojerle el truco?o me van a dar bien por culo hasta que por lo menos lleve un mes viciado????porque por el gears lo he dejado de intentar por el nivel tan alto que hay,tanto que me quedan ganas de irme llorando a la cama.jeje
Un saludo.
El CoD 4 barre al Halo 3 . Éste último es de los que más se esperaban y al final a defraudado a muchos . Ló único que hace 'superior' a Halo 3 es que tiene coperativo , el punto flaco de Cod 4 .
No he leido el post entero xD, pero la respuesta esta clara, yo empeze en el online con el halo 3, con mis amigos, de 10 partidas jugamos en condiciones 2, el resto nos cagamos en los lagazos y en los guiris, en cambio en el cod4, le das a buscar y en unos segundos te a encontrado todos los jugadores, y no peta ni nada, ademas el cod4 no tiene tanta fulleria como el halo 3, que te matan y nos abes ni como es mucho mas real.

PD: A favor del cod
PPD: Como os dejan poner firmas con imagenes superiores a 25 kbs?
40 respuestas