Atmosfearer escribió:
No sabrá apreciar una obra de arte como tu lo llamas (por cierto, ahora la gran mayoría juega a Call of Duty, que tampoco reconoces que es una obra de arte, pero al menos el sabe escribir... SE DICE TONO, NO TONTO DESPECTIVO... En fin, hablas de arte y no sabes ni escribir... y luego quieres que se te tome en serio?, un poco triste... pero bueno.
Se te nota la falta de recursos, en este post que cito, y en los siguientes, y ademas para tu cultura general, mi fallo no es ORTOGRAFICO, ha sido TIPOGRAFICO, ya que me he equivocado al TECLEAR, no al redactar. Pero claro, luego el inculto soy yo.
Y COD 4 es un juegazo como la copa de un pino, simplemente que creo que Halo ess de esos juegos EPICOS que se recordaran, por su HISTORIA. Mientras que CoD4 le pasara como a otros juegos, pasara en el olvido aunque fue un juegazo.
Halo 3 es EPICO, y eso es lo que nos gusta a los fans de Halo, ya puede tener los graficos de mierda, que mientra que siga siendo epico, seguira gustandonos.
Tu si que eres triste...Mientras yo disfrutare como un loco de los DOS, tu solo podras disfrutar con uno.