halo3 o cod4?

1, 2, 3
Famicom escribió:El día en el que jueguen al Halo tantísima gente como hemos jugado muchísimos al COD2 y GOW estará por encima del COD4, porque significará que COD4 no ha sido capaz de repetir la azaña que hizo que COD2 se conviertiera en uno de los mejores juegos de XBOX360.
Personalmente, sé que COD4 nos va a durar un año, como ya lo hicieron COD2 y GOW [rtfm]

perdona,halo es el juego mas jugado del live, seguido por el cod 4 y el gow.
cuando encuentre la lista que la vi en un post de por aqui lo editare.
ayer mismo estaba a las 4 de la mañana y habia casi medio millon jugando a la vez...
Halo 3, con Cod 4 estoy un pelín decepcionado...
DSimphony escribió:Modo ON

Aqui no voy a poner ni positivos ni negativos porq para mi gusto cod4 bapulea pero de una manera mastodontica a Halo3. Para mi cod4 es el mejor shooter online de la historia

Supongo que te refieres al mejor shooter de consolas... Porque el counter strike es y será el mejor de la historia
Dhorne escribió:
perdona,halo es el juego mas jugado del live, seguido por el cod 4 y el gow.
cuando encuentre la lista que la vi en un post de por aqui lo editare.
ayer mismo estaba a las 4 de la mañana y habia casi medio millon jugando a la vez...

USA = HALO 3
EUR = COD4

Donde tiene más gente la consola? USA
Así que no hay más que decir, sólo mira tu lista, cuantos juegan a COD4 y cuantos a HALO 3 [oki]
Al final, como todo, es cuestión de los gustos personales de cada uno.

Ambos son JUEGAZOS en mayúsculas. De los mejores Shooters de la historia.....y los dos en la xbox360.

Salu2

Alberto
Famicom escribió:USA = HALO 3
EUR = COD4

Donde tiene más gente la consola? USA
Así que no hay más que decir, sólo mira tu lista, cuantos juegan a COD4 y cuantos a HALO 3 [oki]

y¿? que pasa que europa es la unica zona que importa¿? lo unico que se ve es que es claramente que halo es el juego mas jugado.ah, de 80 que tengo solo dos o tres juegan al duty, luego esta mi grupo que somos 3 que jugamos siempre al halo.
lo dicho, el duty se quedara en un par de meses, aunque reconozco que la primera semana todo dios estaba con el duty. el halo es un juego que perdurara, y mas ahora con el remake del blood gulch [looco]
Pues a mi me gusta mucho mas el Cod 4.El Halo 3 me ha decepcionado mucho,lo dejaban tan bien por todos lados que me esperaba mas. El online debe ser la ostia porque el singleplayer es bastante normalillo...
El cod4 es buenisimo en el singleplayer(corto eso si) y el online muy bueno tambien.

Saludos
Pues a mi me ha enganchado mas el COD4, el halo lo deje aparacado en cuanto salio el COD4, y no creo que me aburra de el en muucho tiempo [uzi]
He jugado a Halo y se de lo que hablo, pero en fin, la gente que me contesto ayer esta cegada por el halo y su campaña publicitaria. Cuando un halo sea tan fluido y con una jugabilidad tan buena como COD, entonces hablamos.
Atmosfearer escribió:He jugado a Halo y se de lo que hablo, pero en fin, la gente que me contesto ayer esta cegada por el halo y su campaña publicitaria. Cuando un halo sea tan fluido y con una jugabilidad tan buena como COD, entonces hablamos.

si claro, estamos tan cegados que no nos damos cuenta de que el cod 4 es mejor... venga ya vamos, halo revoluciono en su epoca y el multijugador del 3 es mil veces mejor que el del cod, mas armas, mas vehiculos, mas modos de juego,modo cine, modo forge, acaso tiene eso el duty?
Mas forge, mas no se qué, mas LAG, mas codazos extraños que te pegan a 4 kilometros, y además, si tan poca gente española en Halo será por algo. pero en fin, halo 3 es lo mejor, su anuncio es la lexe, su campaña publicitaria inmejorable, y microsoft vendera muchas consolas con halo xDDD. cada uno ke juegue a lo k kiera, pero lo k no se puede negar es k ninguno d estos dos juegos no son del monton. Son dos de los juegos del año, cada uno por sus caracteristicas, pero yo me decanto por call of duty, abiendo jugado a halo 1,2 y 3, y call of dutys tb.

Un Saludo.
Atmosfearer escribió:Mas forge, mas no se qué, mas LAG, mas codazos extraños que te pegan a 4 kilometros, y además, si tan poca gente española en Halo será por algo. pero en fin, halo 3 es lo mejor, su anuncio es la lexe, su campaña publicitaria inmejorable, y microsoft vendera muchas consolas con halo xDDD. cada uno ke juegue a lo k kiera, pero lo k no se puede negar es k ninguno d estos dos juegos no son del monton. Son dos de los juegos del año, cada uno por sus caracteristicas, pero yo me decanto por call of duty, abiendo jugado a halo 1,2 y 3, y call of dutys tb.

Un Saludo.

si, claro, eso lo entiendo a mi tambien me pasa, por que? por que en españa la conexion es una mierda y si juegas contra americanos va jodido. muchas veces tambien uno se queja de cosas raras que pasan. mirad el video del tio que le mata del cono, muchas veces pasan cosas asi, pero si eres tan fanatico del duty que te vaya bien, yo disfruto mucho mas en el halo que en cualquier juego, tambien es que es el unico FPS que me gusta.
Call Of Duty 4 Rulez!! [poraki]
Atmosfearer escribió:He jugado a Halo y se de lo que hablo, pero en fin, la gente que me contesto ayer esta cegada por el halo y su campaña publicitaria. Cuando un halo sea tan fluido y con una jugabilidad tan buena como COD, entonces hablamos.

Madre mia, tambien vas a criticar la jugabilidad de Halo3 ??? ya lo que me faltaba por oir...

y lo de la fluidez no se pude negar porque el CoD va a 60 fps, pero vamos me diras que Halo 3 no va fluido???

si es que decimos unas cosas que paque [boing]

Mas forge, mas no se qué, mas LAG, mas codazos extraños que te pegan a 4 kilometros, y además, si tan poca gente española en Halo será por algo. pero en fin, halo 3 es lo mejor, su anuncio es la lexe, su campaña publicitaria inmejorable, y microsoft vendera muchas consolas con halo xDDD. cada uno ke juegue a lo k kiera, pero lo k no se puede negar es k ninguno d estos dos juegos no son del monton. Son dos de los juegos del año, cada uno por sus caracteristicas, pero yo me decanto por call of duty, abiendo jugado a halo 1,2 y 3, y call of dutys tb.

Si si en Halo 3 hay muuchiiismo Lag...venga YA... [360º]

Hey que españa no es el eje del mundo tio, a ver si nos vamos dando cuenta ya...

Si se ha llevado tantos dieces, y es el juego MAS jugado del live. SERA POR ALGO NO? [idea]
Dhorne escribió:

si claro, estamos tan cegados que no nos damos cuenta de que el cod 4 es mejor... venga ya vamos, halo revoluciono en su epoca y el multijugador del 3 es mil veces mejor que el del cod, mas armas, mas vehiculos, mas modos de juego,modo cine, modo forge, acaso tiene eso el duty?

Porque sea el juego que te gusta a ti no significa que sea el mejor no crees? [beer]
Los dos son juegazos imprescindibles en cualquier coleccion, pero para decidirte una cosa esta clara.

REALIDAD : COD4
FICCION : HALO3
Tengo el Halo 3 y el Call of Duty 4 , y me quedo con el Call of Duty 4 sin lugar a dudas . Me gusta mas que el Halo 3 en todos los aspectos , aunque el Halo 3 es muy recomendable .
MoRFhEuS_100 escribió:Yo al Halo 3 he jugado 20 minutos y me parece una mierda infumable (graficos sosos, velocidad relativa, control tosco, multijugador copiado del Halo 2 pero algo ampliado...)
Tengo el COD 4 y me parece el mejor juego de la consola de momento, junto al FIFA 08 y al Assasins Creed.
Ah, y perdon a los que no compartan mi opinion (HALEROS), pero no querais defender algo que no existe.
Por mucha campaña y publicidad que se le haga (muy chula por cierto) para mi es un juego mas de la consola, que esta bien tener y terminarlo, pero no un imprescindible como el COD 4 (hablando siempre si te gustan los FPS, porque si no ninguno de los dos te gustará)

Un saludo.

Lastima, no pasa nada, esto es como el que no sabe apreciar un cuadro de goya, o la lirica española. [qmparto]
Black29 escribió:
Lastima, no pasa nada, esto es como el que no sabe apreciar un cuadro de goya, o la lirica española. [qmparto]

Si, lo mismo. [mad]

Daros cuenta, de que en cuanto se habla mal de vuestro querido Halo 3 saltais al cuello y no respetais la opinion de los demas. Que un juego os parezca el mejor de la historia no significa que para todos sea igual.
MoRFhEuS_100 escribió:
Si, lo mismo. [mad]

Daros cuenta, de que en cuanto se habla mal de vuestro querido Halo 3 saltais al cuello y no respetais la opinion de los demas. Que un juego os parezca el mejor de la historia no significa que para todos sea igual.

nada tio, un paquete menos con el que encontrarme por el live del halo 3! supongo que todos los que siguen jugando al halo tendran buen nivel [ok]
Wenas!

La verdad pas24 es que no entiendo si estas preguntando algo o sólo afirmando que el CoD4 te gusta más que el Halo3. En todo caso, para gustos los colores. Yo disfruto a dia de hoy más con el online del CoD4; aunque Halo3 engancha mucho, y si has seguido la serie no puedes perdértelo.

En realidad...nadie con la Xbox360 deberia perderse estos dos juegos.

Saludos. [oki]
MoRFhEuS_100 escribió:
Lo mismo digo, un paquete menos con el que encontrarme en el COD 4 [ok]

tranquilo que aunque odie el cod no le voy echando mierda infumable como tu le llamas [rtfm]
MoRFhEuS_100 escribió:
Sera pq no lo es ;)

tipica respuesta del tipico fanboy
MoRFhEuS_100 escribió:
Si, lo mismo. [mad]

Si es lo que estabas deseando. No me vengas ahoras con cuentos, cuando en tu mensajes pones un tonto bastante despectivo tanto al juego como a los Fans..

Y mi post iba con bastante ironia, pero vamos, piensoq ue es una obra de arte el juego, y si no sabes apreciarlo, el problema los tienes tu amigo.

Me dices "Que un juego os parezca el mejor de la historia no significa que para todos sea igual" y lo gracioso, es que tu escribes como si tu opinion fuera la unica.

Gracias a dios estan los criticos (que son los entendidos) y que le dan la nota justa a Halo 3. [rtfm]
Yo creo que el Cod4, y mira que solo he jugado media hora y el halo 3 me lo he hecho entero

Pero es que a mi el halo me dejo a medias, no se, es un gran juego, pero la falta algo (a mi parecer)
Si es lo que estabas deseando. No me vengas ahoras con cuentos, cuando en tu mensajes pones un tonto bastante despectivo tanto al juego como a los Fans..

No sabrá apreciar una obra de arte como tu lo llamas (por cierto, ahora la gran mayoría juega a Call of Duty, que tampoco reconoces que es una obra de arte, pero al menos el sabe escribir... SE DICE TONO, NO TONTO DESPECTIVO... En fin, hablas de arte y no sabes ni escribir... y luego quieres que se te tome en serio?, un poco triste... pero bueno.
Atmosfearer escribió:

No sabrá apreciar una obra de arte como tu lo llamas (por cierto, ahora la gran mayoría juega a Call of Duty, que tampoco reconoces que es una obra de arte, pero al menos el sabe escribir... SE DICE TONO, NO TONTO DESPECTIVO... En fin, hablas de arte y no sabes ni escribir... y luego quieres que se te tome en serio?, un poco triste... pero bueno.

mas triste es acudir a otros temas sin sentido como las faltas de ortografia cuando uno se queda sin recursos verdad?
Buenas.

No he leido todo el hilo así que daré mi opinión sin basarme en nada que se haya comentado.

Para mi los dos son juegazos en todos los aspectos, pero hay algo que uno tiene y el otro no: la sensaciación que no haber jugado a nada igual. Y eso lo transmite Halo 3.

Esa ambientación, historia, personajes con carisma, mundos nuevos, banda sonora, todo en general es un cumulo que hacen de un buen juego un imprescindible u obra maestra. Juegos como Metal Gear, Final Fantasy, Halo y muchos otros son los que con el paso de los años no se olvidan, aunque en su momento no fueran la máxima expresión gráfica.

A parte de esto, que por ejemplo COD4 no tenga multijugador local y online es una cagada brutal, le pese a quien le pese.

SAlu2.
Y ya k estamos,.... xk kada uno no da SU opinión y todos tan frescos??? Lo vergonzoso es ver todavia pataletas mas propias de niños de 5 años en estos foros y encima con lo machacado que esta el tema. Halo 3 o CoD 4 os da de comer??? A mi no que quereis que os diga, yo tengo mi favorito, para mi son dos grandes juegos, pero uno esta por encima del otro, pero es para MI. Cansais... de verdad... los fanaticos por fanaticos y los demas por volver a sacar el tema.... Tantos hilos cerrados por subir la temperatura y este sigue abierto... Nada, a ver cuanto dura.
Dhorne escribió:
mas triste es acudir a otros temas sin sentido como las faltas de ortografia cuando uno se queda sin recursos verdad?

En fin, si usted lo dice... Más triste es defender aquello que solo vende por la publicidad. Así es señor mío, usted es una víctima más del capitalismo y de la publicidad, y no contento con que le roben el dinero con juegos tan tristes como Halo, ataca los demás sin compasión alguna y sin conocimiento necesario. Pero claro, Halo es Halo no?... Falacia Ad Baculum, en fin.

Que tenga un buen día.
Los dos. Sacrificaría 2 juegos aleatoriamente de mi colección por cada uno de ellos. Si es cuestión de vida o muerte me quedaría con COD4.
weno weno
creo que unos meses despues que haya salido el halo 3 las cosas se van viendo mas claras...
HALO 3 por muy juego que sea,tal y cual...NO APORTA NADA NUEVO...
repito que no es mal juego(yo me lo pase bien jugando con el ) pero a mi me parecio que apenas tenia mejoras muy apreciables respecto a los anteriores titulos de la saga...un poco mas de lo mismo,un poco mejor pero sin llegar a despuntar ni de coña.

respecto a COD 4...igual que bioshock o assasins creed si que se le ve que aporte algo mas...graficamente esta muy muy currado,y la jugabilidad no es comparable a ningun otro juego de guerra...es la bomba.

aceptemoos que a HALO 3 lo han puesto a la altura de los titulos que he dicho anteriormente( assasins,bioshock o cod 4) A GOLPE DE PUBLICIDAD PURA Y DURA y de la expectacion que habia generado las anteriores ediciones...si le quitas estas dos cosas...se queda un juego bueno...pero que como ya he dicho antes,mas de lo que habiamos visto.

esta es mi opinion...q no se me enfade nadie. [360º]
Atmosfearer escribió:
En fin, si usted lo dice... Más triste es defender aquello que solo vende por la publicidad. Así es señor mío, usted es una víctima más del capitalismo y de la publicidad, y no contento con que le roben el dinero con juegos tan tristes como Halo, ataca los demás sin compasión alguna y sin conocimiento necesario. Pero claro, Halo es Halo no?... Falacia Ad Baculum, en fin.

Que tenga un buen día.

podrias hacer alguna critica que sea constructiva y merezca la pena leer? por que estas dando por hecho que soy victima del capitalismo y la publicidad [oki] tu has jugado a halo 1 y a halo 2? entiendes la historia? tienes un minimo de conocimiento como para criticarlo? y ojo no te estoy diciendo nada personal a ti, no me voy de las ramas como tu ;)

Erri bakoitza bere araua, etxe bakoitza bere oitura

que tenga tambien usted un buen dia
Yo he probado los dos, aunque de momento el COD 4 apenas he jugado, pero me parece mejor y más entretenido e inmersivo que el Halo 3, el cual no me gusto mucho la verdad.
Atmosfearer escribió:

Que tenga un buen día.

Gears of War o Halo 3? Bioshock o Halo 3? COD 4 o Halo 3? Los Pitufos o Halo 3?

Pero mira que sois cansinos leñe, NO hemos caído en una vil trama publicitaria y hemos comprado Halo 3 como borregos (como habrás hecho tu con tu COD 4), pues no. hemos jugado antes a Halo Combat Evolved y a Halo 2 caballero, y en tres juegos nos han contado UNA historia que merecía la pena seguir. La mejor del mundo? Eso sería discutible, pero apasionante como pocas.

Disfrutamos de Halo 3 tanto como tu con el COD 4 y no vamos jodiendo la marrana echando pestes cada dos por tres a un juego que nos interesa en mayor o menor medida.

Tío madura de una puñetera vez, disfruta del dinero invertido en los juegos que te molen y deja al resto de la humanidad en paz.
COD4 es un espectaculo cinematografico. TREMENDO por momentos como Chernobil. Es como meterse en la piel de un soldado en la peli de black hawk derribado.

La gracia de Halo es que te guste su historia. Si te engancha da igual que tenga graficos peores o armas que parezcan del chino de la esquina. Tiene feeling y para rematar es el fin de la linea argumental.

¿cual es mejor juego?

COD4 en conjunto le da unas vueltecitas si no eres halo fan. Y el online que no lo he probado por lo que me comentan es la leche tambien.
siempre e defendido halo sobre todos los fps por todo lo que tiene,pero cuando probe cod4 me toco agachar las orejas,asi que si ahora me hicieran decidir:cod4 pero con un regusto amargo ya que halo3 podria haver sido mas.
Enfin, por encima del fanatismo esta la diversion creo yo

saludos
Atmosfearer escribió:

Se te nota la falta de recursos, en este post que cito, y en los siguientes, y ademas para tu cultura general, mi fallo no es ORTOGRAFICO, ha sido TIPOGRAFICO, ya que me he equivocado al TECLEAR, no al redactar. Pero claro, luego el inculto soy yo.

Y COD 4 es un juegazo como la copa de un pino, simplemente que creo que Halo ess de esos juegos EPICOS que se recordaran, por su HISTORIA. Mientras que CoD4 le pasara como a otros juegos, pasara en el olvido aunque fue un juegazo.

Halo 3 es EPICO, y eso es lo que nos gusta a los fans de Halo, ya puede tener los graficos de mierda, que mientra que siga siendo epico, seguira gustandonos.

Tu si que eres triste...Mientras yo disfrutare como un loco de los DOS, tu solo podras disfrutar con uno. [poraki]
Yo voy a soltar algo de lo que igual me arrepiento pero creo que COD4 ha superado a mi #1 Goldeneye (N64) como "shooter-misioncilla".

Recuerdo el tren de goldeneye, recuerdo llegar a unos baños con mi pp7 y tener que limpiar el local sin que se diera la alarma, recuerdo correr como un gamo en la estructura esa metálica. Ahora todo eso se ha visto superado por:

El epílogo del cod4. Limpiar ese avión en veterano en 1 minuto. No lo he conseguido pero porque me cargo al inocente del final. La fase de chernobyl, el disparo, hacer la fase entera sin ser detectado. Limpiar casas con la visión nocturna... es impresionante.
y k me decís del cod 4 vs gow?
yo estoy por pillarme el gow
Dhorne escribió:
podrias hacer alguna critica que sea constructiva y merezca la pena leer? por que estas dando por hecho que soy victima del capitalismo y la publicidad [oki] tu has jugado a halo 1 y a halo 2? entiendes la historia? tienes un minimo de conocimiento como para criticarlo? y ojo no te estoy diciendo nada personal a ti, no me voy de las ramas como tu ;)

Erri bakoitza bere araua, etxe bakoitza bere oitura

que tenga tambien usted un buen dia

Por supuesto que jugue a Halo 1 y 2, y otra cosa te voy a decir. Como el idioma castellano es el oficial en nuestro país (por mucho que te joda también es tuyo), te agradecería que las cosas me las dijeses en castellano, porque yo me dirijo a ti en un idioma que ambos entendemos. Me parece una falta de respeto por tu parte muy grande, y que por un juego te pongas así... no lo entiendo chico, tanta importancia le das a los videojuegos en tu vida cotidiana?

Por cierto, entre GoW y CoD 4 está mas difícil la elección xD. GoW lleva mucho tiempo y sigue siendo uno de los mejores juegos de Xbox 360 xDD.
Yo soy un gran seguidor de la saga Halo. Me he pasado los 3 un par de veces y en Legendario. Osea que le he dedicado un poron de horas.

Y la verdad es que el 3 me ha decepcionado un poco. Sobretodo el multiplayer.

Y mira que al 2 me molaba bastante. Supongo que me he acostumbrado a otros tipos de juegos, vaya al call of Duty 3 que con 2 tiros te mueres.

En cambio en Halo no se, era como si le faltara algo. Supongo que me habria acostumbrado a juegos más rápidos.

Pero para el multi me quedo con el COD4

Eso si creo que nadie debería perderse ninguno de los 2 juegos
no es pegueis ahora por dios, estableced una hora sitio, pa k lo veamos todosXD
PD: pues por eso no se cual elegirXD(gow vs cod4) Xk los dos me gustan , aunk al no e jugado a ningun cod
Atmosfearer escribió:
Por supuesto que jugue a Halo 1 y 2, y otra cosa te voy a decir. Como el idioma castellano es el oficial en nuestro país (por mucho que te joda también es tuyo), te agradecería que las cosas me las dijeses en castellano, porque yo me dirijo a ti en un idioma que ambos entendemos. Me parece una falta de respeto por tu parte muy grande, y que por un juego te pongas así... no lo entiendo chico, tanta importancia le das a los videojuegos en tu vida cotidiana?

Por cierto, entre GoW y CoD 4 está mas difícil la elección xD. GoW lleva mucho tiempo y sigue siendo uno de los mejores juegos de Xbox 360 xDD.

Falacia Ad Baculum en castellano? mande?

otra cosa, es un refran, si te tengo que insultar te insultaria en castellano, no me gusta meterme con la gente cuando no esta presente o en un idioma que no entiende para que no se pueda defender.
importancia tiene la suya, es un hobby y como hobby es parte del tiempo de cada uno.
otra cosa, vivo en cataluña. y en absoluto me jode el castellano, me joden cualquier independentista radical que molesta a los que no piensen como el pero es otro caso...

Opino que gow es mejor, ha pasado a ser mitico y los piques online lo mejor

EDITO: si tanta mierda le echas al juego? para que has jugado al halo 1 y 2? yo la verdad no pierdo el tiempo si no me gusta, y mas si hay dos partes.
fearandir escribió:COD4 es un espectaculo cinematografico. TREMENDO por momentos como Chernobil. Es como meterse en la piel de un soldado en la peli de black hawk derribado.

La gracia de Halo es que te guste su historia. Si te engancha da igual que tenga graficos peores o armas que parezcan del chino de la esquina. Tiene feeling y para rematar es el fin de la linea argumental.

¿cual es mejor juego?

COD4 en conjunto le da unas vueltecitas si no eres halo fan. Y el online que no lo he probado por lo que me comentan es la leche tambien.

Yo personalmente eso de que sea un espectáculo cinematográfico (el Cod4) en muchos momentos, hace que me quede con el halo 3 que cada fase te va gustando más..

Éste último me lo he pasado varias veces, y el Cod4 con una tuve suficiente..me he aburrido fase tras fase. Me ha gustado cuando vas en el avión bombardero (o lo que sea) y poco más. El resto una sensación de no controlar nada, de ir por carriles, de muchos disparos, poca estrategia...

Y si para que te guste halo 3 decis que se ha de ser fan de la saga (que en mi caso me gusta y nada más), para gustarte el Cod 4 si que tienes que ser fan del ejercito y de los soldados americanos (que mira que me dan asco), y para colmo te meten una frase de Condoleezza Rice entre las frase "míticas"...

Que conste que mi odio hacia los soldados americanos poco ha influido en lo que me he aburrido con la campaña...
Dhorne escribió:
Falacia Ad Baculum en castellano? mande?

otra cosa, es un refran, si te tengo que insultar te insultaria en castellano, no me gusta meterme con la gente cuando no esta presente o en un idioma que no entiende para que no se pueda defender.
importancia tiene la suya, es un hobby y como hobby es parte del tiempo de cada uno.
otra cosa, vivo en cataluña. y en absoluto me jode el castellano, me joden cualquier independentista radical que molesta a los que no piensen como el pero es otro caso...

Opino que gow es mejor, ha pasado a ser mitico y los piques online lo mejor

EDITO: si tanta mierda le echas al juego? para que has jugado al halo 1 y 2? yo la verdad no pierdo el tiempo si no me gusta, y mas si hay dos partes.

No me gusta el Halo 3. Los otros dos estaban muy bien, pero Halo 3 es como que queda algo incompleto. Falacia Ad Baculum se refiere a que hay que decir que es bueno porque es halo, es una falacia de autoridad. Falacia (falsedad por así decirlo) (esa palabra está en castellano, Ad Baculum es latín). En cuanto al GoW, totalmente de acuerdo, aún me acuerdo con mis colegas los vicios que me echaba y las partidas que salían a veces jejeje. Se echa de menos en otros juegos online eso de reventar miembros con la escopeta xDD.
A mi Halo 3 me encanta pero cuanto mas juego al COD 4 mas me gusta, estoy alucinado. Para mi es el mejor juego de la consola.

Halo 3 quizas sea mejor en la historia y modo campaña. Graficamente la iluminacion es sublime pero en el resto creo que COD 4 es mejor y mas completo.

Hablamos de dos obras maestras pero COD 4 es simplemente el mejor juego online de la historia, a la altura del Counter Strike.
Atmosfearer escribió:
No me gusta el Halo 3. Los otros dos estaban muy bien, pero Halo 3 es como que queda algo incompleto. Falacia Ad Baculum se refiere a que hay que decir que es bueno porque es halo, es una falacia de autoridad. Falacia (falsedad por así decirlo) (esa palabra está en castellano, Ad Baculum es latín). En cuanto al GoW, totalmente de acuerdo, aún me acuerdo con mis colegas los vicios que me echaba y las partidas que salían a veces jejeje. Se echa de menos en otros juegos online eso de reventar miembros con la escopeta xDD.

ok entonces queda aclarado sobre el malentendido del idioma.
101 respuestas
1, 2, 3