halo3 o cod4?

1, 2, 3
una pregunta para los que ya los hayan probado

aun me acuerdo cuando salio el halo 3 todo el mundo decia el mejor de la historia y mil barbaridades mas. para mi con el bombo que se le hizo y al jugar, me lleve una decepcion.

despues de jugar al gaers y al cod3 no vi una super mejora y un año despues halo 3

un mes despues sale el cod4

ahora creo que si a salido un juegazo el cod 4 y lo que he visto es impresionante y aun tiene que llegar el assassin!!!

es una opinion
Al cod4 no he jugado pero al halo 3 si.

He de decirte que si has jugado a las dos entregas previas no puedes quedarte sin jugar a esta. Además de una considerable mejora grafica, la historia es excelente como siempre, si te gusta la saga claro.

Además tiene un online dpm.
StiLeXtreMe escribió:Al cod4 no he jugado pero al halo 3 si.

He de decirte que si has jugado a las dos entregas previas no puedes quedarte sin jugar a esta. Además de una considerable mejora grafica, la historia es excelente como siempre, si te gusta la saga claro.

Además tiene un online dpm.

Aun sigo buscando esa historia de la que tanto hablais.
Para mi el Cod4 es impresionante.
El Halo 3 me lo pase entero, pero en ningún momento me sentí inmerso en la batalla, cosa que con el Cod4, incluso con el Cod2 sentí. Los gráficos del Halo 3 gráficos son aceptables, algunos enemigos patético...en general no es un mal juego, es regular y me esperaba mucho mas. Pero el Cod4 se lo come con patatas (es mi opinión, ya se que a los que os mola el Halo, me pondréis a parir).
Nota: hablo de juego offline, ya que casi nunca juego en online. Igual en online la cosa cambia...que te den opiniones otros usuarios.
taphs escribió:

Eso me pasa a mi. Pero segun parece es por no haber jugado a las 2 anteriores entregas, como yo. Aun asi el juego es buenisimo.
a quien quieres mas a papa o a mama? XD

los 2 son geniales, todo depende de tu gusto de modo de juego, si prefieres algo mas tactico, o algo mas de ir a saco y con vehiculos

Salu2!
bendi77 escribió:Para mi el Cod4 es impresionante.
El Halo 3 me lo pase entero, pero en ningún momento me sentí inmerso en la batalla, cosa que con el Cod4, incluso con el Cod2 sentí. Los gráficos del Halo 3 gráficos son aceptables, algunos enemigos patético...en general no es un mal juego, es regular y me esperaba mucho mas. Pero el Cod4 se lo come con patatas (es mi opinión, ya se que a los que os mola el Halo, me pondréis a parir).
Nota: hablo de juego offline, ya que casi nunca juego en online. Igual en online la cosa cambia...que te den opiniones otros usuarios.

Hombre, no soy el unico de por aqui al que al online no juega. Y cual de los 2 dura mas?
Yo estoy ahora con el Halo 3 en heroico y no me parece un juego corto y sí un juegazo.
Modo OFF
Halo 3
positivo:
-La campaña dura mas que la del cod
negativo:
-se hace algo repetitivo salvo algun mapa
-graficos del monton

Cod4
Positivo:
-Es infinitamente mas inmersivo que halo 3 y tb mas impresionante
-Graficos del copon a unos perfectos 60fps estabilisimos
Negativo:
-Es algo corto

Modo ON

Aqui no voy a poner ni positivos ni negativos porq para mi gusto cod4 bapulea pero de una manera mastodontica a Halo3. Para mi cod4 es el mejor shooter online de la historia
Ambos son juegazos, por el que optes estara bien, eso si con el online del COD 4 no te vas a aburrir.
exacto el halo no parece de la misma epoca de cod 4, sino de la epoca de gear y el cod3,

el cod 4 esta muy por encima, aunque a unn persona le guste mas el halo, (de gustos no hay nada escrito) pero el cod4 te deja la boca abierta en todo

y ha esperar el assassin y el ace combat 6
el halo no tiene nada que hacer al lado del duty 4!! no es que se coma al halo si no que se comera a todos los juegos que vayan viniendo!! ni el gow lo supera no sera superado hasta el duty 5!
Hombre, lo de que halo 3 no tiene buenos gráficos me parece algo increible..., Los escenarios son de proporciones colosales, y tienen bastante buena calidad, los enemigos mal hechos? si pones el modo de video y acercas la cara de alguno de los brutes, te darás cuenta de que te equivocas.

El Cod4 esta muy muy bien, la verdad, son juegos diferentes no creo que se puedan comparar.
yo hoy he probado el modo vídeo del halo3 y me he quedado flipado con la calidad de los personajes, en serio.

el cod4 aún no lo he jugado (y supongo que tardaré un poco, tal vez para reyes...xD), pero se ve favorecido en esta "encuesta" por el mero hecho de haber salido esta semana. como halo3 ya lleva un mes, la cosa ya no está tan candente. es decir, que si las fechas fuesen al revés, seguro que algún comentario cambiaba.

de todos modos, con ambos juegos podrás jugar un par de años tranquilamente, así que, si puedes, coge los 2, un año de live, y olvídate del mundo hasta las navidades de 2008-2009. xD.
Como opinion personal, elejiria el COD, todavia no he acabado la campaña pero esta bastante bien y es muy intensa, en cuanto al online.. me ha gustado muchisimo mas el del cod4, el del halo no se por que no me terminaba de gustar.
CoD 4. es muy superior en todo a halo 3 para mi.

me pase el juego en legendario en el halo y ahora estoy en veterano con el cod y con el pequeño rato que llevo en este ultimo me vale para decir que le da mil patadas al modo campaña del halo, simplemente es genial...

por cierto, el halo si lo juegas en coop con 3 personas mas, aunque sea en legendario, te lo puedes pasar en una tarde...
¿La gente ya no se acuerda de la maravilla llamada BIOSHOCK?

Creo que esta igualado, si no, por encima de estos dos. [beer]
Halo 3, está claro, por algo es EL juego... Infinitamente mas divertido y variado que CoD4 en Multiplayer.
lodrian escribió:¿La gente ya no se acuerda de la maravilla llamada BIOSHOCK?

Creo que esta igualado, si no, por encima de estos dos. [beer]

En el modo offline para mi ese juego hoy por hoy no tiene igual.
DSimphony escribió:Modo OFF
Halo 3
positivo:
-La campaña dura mas que la del cod
negativo:
-se hace algo repetitivo salvo algun mapa
-graficos del monton

Cod4
Positivo:
-Es infinitamente mas inmersivo que halo 3 y tb mas impresionante
-Graficos del copon a unos perfectos 60fps estabilisimos
Negativo:
-Es algo corto

Modo ON

Aqui no voy a poner ni positivos ni negativos porq para mi gusto cod4 bapulea pero de una manera mastodontica a Halo3. Para mi cod4 es el mejor shooter online de la historia

Nada más que añadir.-
taphs escribió:
Lo simple es el guion,la historia en si con todo el trasfondo que tiene alrededor,es brutal.

Lo mismo le pasa a gears of war,solo que directamente GeoW no tiene guion xD.

Y sobre el tema del hilo,yo veo los dos geniales,vamos cualquier que se pille la 360 tiene que pillarse los 4,que son GeoW,Halo3,CoD4 y Bioshock,me parecen con diferencia lo mejor de la consola.

Enga un saludo.
quien pueda hacer esto en otro multiplayer como cod4 que me lo diga...
Posibilidades infinitas por eso es bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=mmztxofZA9c&eurl=http://www.anaitgames.com/index.php?paged=5
Dumakensis escribió:quien pueda hacer esto en otro multiplayer como cod4 que me lo diga...
Posibilidades infinitas por eso es bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=mmztxofZA9c&eurl=http://www.anaitgames.com/index.php?paged=5
realmente increible, el multi de halo 3 es una autentica delicia.

tengo los dos juegos y los dos son una pasada, que los graficos son superiores los de co4 eso nadie lo discute pero si juegas al halo no una partida sino mas te das cuenta que tampoco son tan malos, ademas no se lo que tiene este juego que me pongo a jugar una tarde y empiezo por el cod4pero enseguida me canso y me engancho al halo sencillamente es genial el multi: divertido, un control super suave, adictivo, para mi el multi de halo3 es superior al de cod4 pero es mi gusto y para gustos colores.

enga un saludo.
El halo es un juego que esta muy bien pero la gente se esperaba mas y se ha decepcionado, el juego que esta muy bien para mi es el COD4
Como en el resto de hilos de este tipo, responderé que unicamente Call of Duty 4. Juegazo donde los haya, con un online impresionante y unos gráficos de infarto, para mi como opinion personal, lo mejor que ha pisado la consola.

Saludos.
Tengo ambos, y he de decir, que llevaba años sin estar tan pegado a un juego como el COD4, recuerdo los tiempos de ese grandioso e insuperable HALF LIFE.

A parte, ambos son unos juegazos, supongo que el COD4 me ha gustado más, por ser siempre yo seguidor de Raven Shield, Rainbow 6 y ese tipo de juegos con esas armas mas reales.
taphs escribió:

Pues si te has terminado los tres, y no te acabas de enterar, tienes un problema...
En mi caso desde que compré cod4 no juego al Halo3, no diré nada más, sobre gustos...
P.d. Estoy planteandome hasta vender la edición legendaria... ya veremos
Yo cambio mi HALO3 (no es bundle) por el COD4 si hay algun interesado.....jeje [plas]
Yo me quedo con COD4. Halo 3 es entretenido, pero la propia cocepcion del juego no me acaba de covencer. Tener que "chorrear" a base de tiros a sus oponentes, los supersaltos, que salgas siempre en el radar, hacen que su componente tactico sea casi nulo. Lo mejor de Halo 3, es para mi lo de pegar granadas y los epicos momentos que puede haber por la concepcion de juego flipado que es.

En cambio COD4 es pura tactica, tienes que esconderte, mirar siempre a tu espalda y cualquier error se paga caro, ademas los mapas los veo mucho mas pensados, por ultimo diria que correr le da otra dimension a este juego. En fin, para mi es como decis, COD4 parece de otra generacion.

Saludos.
Aunque las comparaciones son odiosas, yo me quedo con el COD4 en todo, tanto en modo historia como en el onlie. PAra mi este COD4 fué como en su día el Rainbow Six Las Vegas, que no veas pero creo que pasamos como 5 ó 6 meses jugando solo a ese juego por su online... Con este va a pasar lo mismo, dominará el online durante al menos un año, a menos que salga otro juego que lo supere... Cosa que veo realmente difícil.

Del Halo 3 no tengo nada negativo que decir, los gráficos son buenos, la hiistoria es buena, vamos que me ha gustado mucho, pero ni de lejos lo que el COD4. Además no me gusta tanto que tengas escudo y te tengan que dar mil balas para matarte... ni los supersaltos de los tíos... Vamos que prefiero un juego "realista".

El cualquier caso los dos son muy muy recomendables

Un saludo!
el cod4 es la puñetera caña de españa, a nivel grafico es el mejor juego que hay, pero el halo es el halo y los que venimos de xbox y disfrutemos del jefe, sabran a lo que me refiero.
Halo 3 mola! te lo pasas y tal, pero nunca viví la tension de la batalla como en COD4. Será porque prefiero las guerras actuales. Y el live me mola mucho mas! mola mas esto de las metralletas que los disparos laser.
teniendo en cuenta SOLO el modo un jugador, valorando la inmersion, adiccion y jugabilidad, me kedo con COD4. Ojo, ke Halo 3 no es malo ni muchiiiiiiiiiiiiiisimo menos, pero COD4 está un pokito por encima.
Bueno vamos a ver, voy a intentar analizar desde mi punto de vista los pros y contras que veo a cada juego.

Decir que primero me compre el halo 3 en su dia, y flipé, tanto por graficos como por jugabilidad (la historia no esta mal, me perdi un poco en algun punto pero era lo suficientemente buena como para que te picara para seguir avanzando y descrubriendola)

Ayer me compre el COD4, ya he jugado unas 3 horas al online, me he pasado unas cuantas misiones y creo q puedo opinar bien sobre el asunto.

Para mi el offline que gana es el del halo, el del COD4 no me engancha tanto, no se xq, aunq no digo q sea malo, los dos estan a un alto nivel, pero el halo 3 me gusto mas, mucho mas campo abierto y mas entretenido a la hora de combatir, los enemigos se mueven mucho mejor, en el COD se kedan la mitad de las veces parapetados y se limitan a disparar desde esa posicion, en el halo muchas veces he conseguido sosprender a los enemigos por un flanco sin que me viesen, aparte cada enemigo se nota que tiene una personalidad distinta, los enanos esos se crecen cuando estan acompañados de los brutes, y cuando los matas se acojonan y salen corriendo, si estan en desigualdad se suicidan a lo loco. De hecho el halo ya me lo he pasado 2 veces y creo q seguire haciendolo, cosa q no creo q haga con el COD4, al igual que tampoco hice con el COD3, del que si me encanto el multi.

Los que dicen q los graficos del halo son una mierda no se deben de enterar mucho, si es cierto que en algunos puntos lucen peor, pero la iluminacion de este creo q sale ganando, aparte hay q tener en cuenta q el espacio recreado es ENORME (habeis probado en el modo video a intentar alejaros lo mas q se pueda?? en su momento pensaba que las nubes q estan encima del arca eran una imagen 2d, hasta q pude ponerme debajo de ellas y ver q es todo 3d, cosa q no pasa en el COD4 donde ya he visto algun q otro fondo pintado y canta cosa mala). Si es cierto que los modelados humanos cantan mazo y son algo cutres, pero bueno eso no kita q tnga malos graficos.

Aparte habeis probado a acercaros a una pared en el COD4? que es lo q pasa?? PIXELACOS en la mayoria, en el halo 3 las texturas por mucho q te acerkes se vuelven a redibujar y a darte un mayor nivel de detalle (en la mayoria claro). Aparte sus efectos de agua, nadie habla del agua del halo?????? Si es lo mejor q he visto en mucho tiempo, con sus deformaciones de malla y todo al pasar por encima. En el COD4 los charcos estan bien recreados, pero el agua en mar abierto de la primera mision??? q cosa mas mal hecha parece de plastico.

En fin que los dos juegos tienen sus pros y sus contras en graficos, el COD 4 tiene unos graficazos de la ostia, es muy realista, en general me gustan mas que los del halo, pero de ahi a decir q el halo tiene malos graficos pues no.

Luego en cuanto el online, pues el del COD4 me encanta, es muy inmersivo al no tener el radar del halo 3 y hay mas factor sorpresa y mas peligro al doblar cada esquina, te sientes mas inseguro y eso le da mucho juego, desde luego que tendre el online del halo abandonado bastante tiempo xq el COD me tira mucho mas, aparte xq cada vez q me conecto tngo a minimo 15 contactos jugando con el. Sin embargo hasta q llego este el online del halo me gustaba mucho tambien, es otro rollo, tienes vehiculos y mas variedad de armas, los mapas estan muy bien pensados, el juego que dan las espadas, las medallas y todo eso, aparte te da muchas mas estadisticas al terminar la partida y puedes marujear por ahi a ver que tal lo han hecho otros. Aparte me gusta mas el sistema de clasificacion del halo, las particas clasificatorias son mucho mas igualadas, en el COD te meten a uno de rango 13 con uno de 35, y no tiene ese sistema en el que si pierdes bajas de puntuacion, simplemente vas ganando y subiendo nivel, eso hace que el halo 3 me "motive" mas a la hora de jugar, teniendo cuidado de no perder por si bajo puestos.

En cuanto a modos de juego online me gusta mas el COD, el halo tiene mas y mas variados, pero muchos de ellos no me gustan, como el de la bomba o el vip, en el q no vale de nada q mates mas o menos, ya q no influye en la puntuacion. Eso en el COD esta mejor planteado, con el sistema de puntos que te dan tanto por matar como por arriesgarte a kedarte en una base para conkistarla.

En fin RESUMIENDO este tocho:

Online: COD4

Offline: Halo 3

Graficos: cada uno con sus ventajas y sus inconvenientes, aunk en apariencia general mejor el COD4

Saludos y perdonad el tocho xdd
Carlit0ss escribió:Bueno vamos a ver, voy a intentar analizar desde mi punto de vista los pros y contras que veo a cada juego.

Decir que primero me compre el halo 3 en su dia, y flipé, tanto por graficos como por jugabilidad (la historia no esta mal, me perdi un poco en algun punto pero era lo suficientemente buena como para que te picara para seguir avanzando y descrubriendola)

Ayer me compre el COD4, ya he jugado unas 3 horas al online, me he pasado unas cuantas misiones y creo q puedo opinar bien sobre el asunto.

Para mi el offline que gana es el del halo, el del COD4 no me engancha tanto, no se xq, aunq no digo q sea malo, los dos estan a un alto nivel, pero el halo 3 me gusto mas, mucho mas campo abierto y mas entretenido a la hora de combatir, los enemigos se mueven mucho mejor, en el COD se kedan la mitad de las veces parapetados y se limitan a disparar desde esa posicion, en el halo muchas veces he conseguido sosprender a los enemigos por un flanco sin que me viesen, aparte cada enemigo se nota que tiene una personalidad distinta, los enanos esos se crecen cuando estan acompañados de los brutes, y cuando los matas se acojonan y salen corriendo, si estan en desigualdad se suicidan a lo loco. De hecho el halo ya me lo he pasado 2 veces y creo q seguire haciendolo, cosa q no creo q haga con el COD4, al igual que tampoco hice con el COD3, del que si me encanto el multi.

Los que dicen q los graficos del halo son una mierda no se deben de enterar mucho, si es cierto que en algunos puntos lucen peor, pero la iluminacion de este creo q sale ganando, aparte hay q tener en cuenta q el espacio recreado es ENORME (habeis probado en el modo video a intentar alejaros lo mas q se pueda?? en su momento pensaba que las nubes q estan encima del arca eran una imagen 2d, hasta q pude ponerme debajo de ellas y ver q es todo 3d, cosa q no pasa en el COD4 donde ya he visto algun q otro fondo pintado y canta cosa mala). Si es cierto que los modelados humanos cantan mazo y son algo cutres, pero bueno eso no kita q tnga malos graficos.

Aparte habeis probado a acercaros a una pared en el COD4? que es lo q pasa?? PIXELACOS en la mayoria, en el halo 3 las texturas por mucho q te acerkes se vuelven a redibujar y a darte un mayor nivel de detalle (en la mayoria claro). Aparte sus efectos de agua, nadie habla del agua del halo?????? Si es lo mejor q he visto en mucho tiempo, con sus deformaciones de malla y todo al pasar por encima. En el COD4 los charcos estan bien recreados, pero el agua en mar abierto de la primera mision??? q cosa mas mal hecha parece de plastico.

En fin que los dos juegos tienen sus pros y sus contras en graficos, el COD 4 tiene unos graficazos de la ostia, es muy realista, en general me gustan mas que los del halo, pero de ahi a decir q el halo tiene malos graficos pues no.

Luego en cuanto el online, pues el del COD4 me encanta, es muy inmersivo al no tener el radar del halo 3 y hay mas factor sorpresa y mas peligro al doblar cada esquina, te sientes mas inseguro y eso le da mucho juego, desde luego que tendre el online del halo abandonado bastante tiempo xq el COD me tira mucho mas, aparte xq cada vez q me conecto tngo a minimo 15 contactos jugando con el. Sin embargo hasta q llego este el online del halo me gustaba mucho tambien, es otro rollo, tienes vehiculos y mas variedad de armas, los mapas estan muy bien pensados, el juego que dan las espadas, las medallas y todo eso, aparte te da muchas mas estadisticas al terminar la partida y puedes marujear por ahi a ver que tal lo han hecho otros. Aparte me gusta mas el sistema de clasificacion del halo, las particas clasificatorias son mucho mas igualadas, en el COD te meten a uno de rango 13 con uno de 35, y no tiene ese sistema en el que si pierdes bajas de puntuacion, simplemente vas ganando y subiendo nivel, eso hace que el halo 3 me "motive" mas a la hora de jugar, teniendo cuidado de no perder por si bajo puestos.

En cuanto a modos de juego online me gusta mas el COD, el halo tiene mas y mas variados, pero muchos de ellos no me gustan, como el de la bomba o el vip, en el q no vale de nada q mates mas o menos, ya q no influye en la puntuacion. Eso en el COD esta mejor planteado, con el sistema de puntos que te dan tanto por matar como por arriesgarte a kedarte en una base para conkistarla.

En fin RESUMIENDO este tocho:

Online: COD4

Offline: Halo 3

Graficos: cada uno con sus ventajas y sus inconvenientes, aunk en apariencia general mejor el COD4

Saludos y perdonad el tocho xdd

Mas de acuerdo, imposible. [toctoc]
Habiendo jugado a los 2 muchísimas horas:

COD4 sn ninguna duda, el HALO cansa más, si hayq eu elegir me quedo con COD.
COD 4 sin duda. Desde que lo tengo el Halo esta cogiendo polvo en la estanteria.
Pues yo me quedo con mass effect...toma

jejeje

Por grado de inmersión pondría: mass effect, halo3, cod4

Del cod 4 me encantan 3 misiones contadas, el resto parecen de un juego del montón. Esto tambien pasa en halo3, sobretodo de cara al final, en la mierda del cuerpo ese de alien, pero creo que el nivel se mantiene mejor en la mayoría de pantallas.
soy el unico que piensa que el cod 4 no vale nada comparado a halo? joer macho, es triste encontrarte con españoles una partida al mes.
Dhorne escribió:soy el unico que piensa que el cod 4 no vale nada comparado a halo? joer macho, es triste encontrarte con españoles una partida al mes.

Yo pienso que Halo 3 esta por encima, lo que te hace sentir este juego (y la trilogia en general) MUY POCOS juegos lo consiguen.

Pero vamos CoD4 es un juegazo, pero pasara el tiempo y se olvidara...Halo perdurara como uno de los grandes..
Ja. Esta es una pregunta que no se debería hacer. CoD es muchísimo mejor gran juego que el Halo 2 y medio por varias razones: es un juego que ha innovado respecto a los otros call of duty (halo 3 es halo 2 mejorado), cod no se ralentiza, cod tiene mejores gráficos, cod va a 60 frames, CoD tiene un online mucho mas adictivo... Yo creo que son como la noche y el día: CoD uno de los juegos del año, y Halo, uno del montón.
Un Saludo.
Atmosfearer escribió:Ja. Esta es una pregunta que no se debería hacer. CoD es muchísimo mejor gran juego que el Halo 2 y medio por varias razones: es un juego que ha innovado respecto a los otros call of duty (halo 3 es halo 2 mejorado), cod no se ralentiza, cod tiene mejores gráficos, cod va a 60 frames, CoD tiene un online mucho mas adictivo... Yo creo que son como la noche y el día: CoD uno de los juegos del año, y Halo, uno del montón.
Un Saludo.

el COD nunca sera un juego del monton, tal y como ha dicho Black29 el cod pasara al olvido, y espero que sea pronto y se encuentre mas gente española en el halo 3, la verdad aqui en españa esta muy infravalorado, de mi lista que tengo unos 80 solo hay 2 personas que juegan al halo y son dos colegas mios de mi pueblo y estamos jugando juntos, sino, no estaria nadie, una lastima.
Atmosfearer escribió:Ja. Esta es una pregunta que no se debería hacer. CoD es muchísimo mejor gran juego que el Halo 2 y medio por varias razones: es un juego que ha innovado respecto a los otros call of duty (halo 3 es halo 2 mejorado), cod no se ralentiza, cod tiene mejores gráficos, cod va a 60 frames, CoD tiene un online mucho mas adictivo... Yo creo que son como la noche y el día: CoD uno de los juegos del año, y Halo, uno del montón.
Un Saludo.

Hombre, es normal que COD4 sea mejor que Halo 2 no crees??

Decir que Halo 3 no innova, es de no saber de que juego estas hablando.

Modo cine (totalmente pionero en consolas)
Modo Forge (Ningun halo lo tenia)
Mas armas y mejoradas
Mas vehiculos
Muchisimos mas modos online
Personalizacion de armaduras (Halo 2 lo tenia pero solo de colores creo)
Hasta la interfaz ha sido modificada para Halo.
2,5 millones de personas simultaneas el primer dia (el maximo en un juego de consolas),

esto no es innovar?

¿¿¿Cod4 ha innovado???

[bye]
llevo 20 dias jugando al cod 4 y con el halo abandonado.

La gran diferencia que veo yo en el juego online es el sistema de clasificación; en el halo es mucho más emocionante y más táctico.

El hecho de que si pierdes bjas de nivel le da mucha vidilla; en el cod juegas y juegas y aunq seas malo alcanzas un buen nivel (eso no me gusta nada)

Por eso, cuando acabe el modo historia del cod4 lo venderé y me quedaré con el halo para el online.
Tengo los 2 y me quedo con CoD 4 , pero vamos , de laaaaaaaaaaaaaaaaaargo ....
Cod4 sin lugar a dudas
Black29 escribió:
Yo pienso que Halo 3 esta por encima, lo que te hace sentir este juego (y la trilogia en general) MUY POCOS juegos lo consiguen.

Pero vamos CoD4 es un juegazo, pero pasara el tiempo y se olvidara...Halo perdurara como uno de los grandes..

El día en el que jueguen al Halo tantísima gente como hemos jugado muchísimos al COD2 y GOW estará por encima del COD4, porque significará que COD4 no ha sido capaz de repetir la azaña que hizo que COD2 se conviertiera en uno de los mejores juegos de XBOX360.
Personalmente, sé que COD4 nos va a durar un año, como ya lo hicieron COD2 y GOW [rtfm]
101 respuestas
1, 2, 3