[Halo3] Quieren uno de estos?

Imagen

[IMG=center]http://img440.imageshack.us/my.php?image=2007371521503cu7.jpg
[/IMG]

Cuantos sacaran al mercado? esta es la versión Legendaria del juego.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
solo veo el simbolito de una pagina de la competencia XD
¿Competencia? XD No me hagas reir

Pero si sale un logo...
Imagen

Imagen

Estas son las imagenes....

Aaay, esta gente que roba ancho de banda de otros sites... [toctoc] [carcajad]

PD: Joer, que frikada mas jodidamente friky... .... .... creo que quiero uno xD
Si se refiere a la versión legendaria del juego, no me hace falta investigar esas imágenes anti-hotlinking para saber que lo que le está llamando la atención es la réplica del casco del traje MarkVI y el estante para sujetar los juegos xD

Yo es que soy una persona que se conforma con poco, y por ahorrarme quebraderos de cabeza me conformaría sólo con poder jugarlo (lo antes posible) ^^

Update: Vale, el que se adelantó a mi post confirma lo que decía. Eso sí, pa mi que el casco no es a escala real (más quisieran muchos xD), porque como se ve tiene más o menos el tamaño de una funda de dvd's, como mucho servirá para ahogar bebés xD
SeeknDeStRoY escribió:Imagen

Imagen

Estas son las imagenes....

Aaay, esta gente que roba ancho de banda de otros sites... [toctoc] [carcajad]

PD: Joer, que frikada mas jodidamente friky... .... .... creo que quiero uno xD

Que cosas no.. [sonrisa]

Saludos
Que cosas si...hace no mucho lei, que costaria unos 140 $ lo que al cambio 140 € de fijo.
Merecera..........Halo 3,un casco y un estante a precio de dos juegos¿?
Hombre esta muy guapo si pero si os fijais tampoco es nada del otro mundo :S me parece hasta algo cutre... algo que no tardaran en sacar en los chinos :D
yo tengo muy claro que una de esas a de ser mia [amor] [amor].

saludos ;-)
Yo voy a hacer todo lo posible por reservarme una de esas, es una brutalidad.
Aqui otro que tendra una de estas en su juegoteca [risita]
En ese pack no venia tambien el halo 1 y el 2?
Iraitz escribió:Que cosas si...hace no mucho lei, que costaria unos 140 $ lo que al cambio 140 € de fijo.
Merecera..........Halo 3,un casco y un estante a precio de dos juegos¿?

de 140$ nada, colega , pincha ahi y verás. El casco, definitivamente, no es a tamaño natural, aunque tampoco estara hecho de mierdalex, si no que será bastante duro y chulo de cojones. El pack tampoco incluirá halo 1 y 2, vendra con tres dvd's de extras tipo "como se hizo" y capitulos de red vs. blue.
Gracias por la info. Cuando hace tiempo salió la noticia comentaron que venia con el halo 1 y el 2... Que pena, hubiese sido un gran pack. [fumando]
F. Greyback escribió:de 140$ nada, colega , pincha ahi y verás. El casco, definitivamente, no es a tamaño natural, aunque tampoco estara hecho de mierdalex, si no que será bastante duro y chulo de cojones. El pack tampoco incluirá halo 1 y 2, vendra con tres dvd's de extras tipo "como se hizo" y capitulos de red vs. blue.

Te ha faltado decir que el interior del casco, tiene 3 apartados para meter los 3 Halos.

Nada de casco real como mucho pensaban. Me acuerdo que cuando salio la imagen, ya hubo gente que se veia con el casco puesto para ir con la moto xDD
Waki escribió:
Te ha faltado decir que el interior del casco, tiene 3 apartados para meter los 3 Halos.

Nada de casco real como mucho pensaban. Me acuerdo que cuando salio la imagen, ya hubo gente que se veia con el casco puesto para ir con la moto xDD

Pues molaria que fuera a tamaño real, y disfrutarlo puesto mientras juegas o haces otras "cosas" X-D X-D
Serán estas las ediciones definitivas????

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente

La caja está tremenda... [tadoramo] pero no se si serán fake :-\....
yo quiero las 3 versiones!!! [toctoc]
AAAAAAAAAAAARRRRGGGGHHHHHH!!!!!

DIOOOOS, POR QUÉ ME CASTIGAS CONCEDIÉNDOME UNA CONSOLA CON JUEGOS TAN SUBLIMES, PERO QUE NO SALEN HASTA NOVIEMBRE!!!!

QUE TE HE HECHO YOOOO???????

PERDOOOOONAAMEEEEEEE

(perdon por las mays, pero es que este juego me tiene loco...)
La version mega coleccionista del casco sale en el resto del mundo o se kedara solo en usa? porque pa mi que pasara eso... [uzi]
Uf, yo no sabía que venían el 1 y el 2, si es así, va a caer.
Esas imágenes parecen un poco fistras.... Yo se yo si son las reales. Las fotos del casco parecen las mismas de siempre y las fotos de las cajas se ven raras.

Igualmente el 1 y el 2 en teoría no vienen, sino las escenas no jugables en HD en uno de los DVDs.
21 respuestas