Halo3 tendrá 3 ediciones.

Copiado de meristation:

Tres ediciones acompañarán al lanzamiento de Halo 3, según han confirmado importantes cadenas comerciales norteamericanas. Junto a la edición normal (al precio de 60 dólares), se podrá adquirir una edición especial de coleccionista (70 dólares) cuyos contenidos no se han revelado (a este respecto, hay que mencionar que la edición especial de Halo 2 incluía documentales, imágenes de diseños del juego y diversos extras). Pero la edición más atractiva será la Legendary Edition (y también la más cara, 100 dólares), que incluirá 4 discos y, para delicia de los fans del Jefe Maestro, una réplica del casco del protagonista del juego.

La fecha de lanzamiento, según las tiendas online norteamericanas, será a principios de noviembre del año que viene, aunque no hay nada confirmado oficialmente por el momento.

PD: Ahora la pregunta es... llegaran las 3 a Europa?
Master04 escribió:PD: Ahora la pregunta es... llegaran las 3 a Europa?

para mi la pregunta es: Me cabrá el casco en mi cabezón?? [poraki]
Nah, me imagino que sera un casco tamaño llavero o algo así. Por 100USD.... no vamos a pedir un SHOEI X-D
NaN escribió:para mi la pregunta es: Me cabrá el casco en mi cabezón?? [poraki]
Nah, me imagino que sera un casco tamaño llavero o algo así. Por 100USD.... no vamos a pedir un SHOEI X-D
NaN tio, de tamaño llavero nada, yo lo he visto y caven dentro las cajas de DVD así que igual te metemos dentro... jejejeje
Ahora lo busco y edito conla foto.

EDITO: Bueno me ha costado pero al final lo he encontrado... en la parte de abajo de este scan de famitsu está el casco de la edición colecionista, al parecer hay 3 ediciones, la normal, la colecionista y esta, la colecionista limitada que incluye además de la otra, el casco + DVD con todas las cinemáticas de HALO1, HALO2 y HALO3... TODAS en HD.
Ah porcierto ya hay fecha para su salida a la venta, es justamente dentro de 1 año, saldrá a la venta el 01 de Noviembre de 2007

SALUDOS [oki]

Imagen
Bue, gracias chencho, ya veo ya, si que es grande entonces....
DIOS espero que no la hagan MUY limitada :P
yo solo digo una cosa como sea verdad eso del casco del MasterChief va a ser la polla pork yo fijo k m lo compro por ke ste juego fue el k m izo comprarme la Xbox asi k si es verdad a por el casco jejeje.
jur, seguro que alguien lo lleva en moto xD
radeonxt escribió:jur, seguro que alguien lo lleva en moto xD

Jajajajaja, eso seria todo un puntazo, ver pasar a alguien con la moto y ese casco puesto XD
Ojala acabe saliendo esa edicion aqui en España, porque yo me la compro fijo X-D
¿Porqué en Europa nunca se lanzan a hacer algo así? [decaio]
Joer, son la leche esta gente.... ¿os imaginais la próxima Campus Party o equivalente, con cantidad de peña con los cascos puestos? :-P
Si sale en Europa, el casco cae seguro xD

Salu2!
quiero el casco, asi lo pongo al lado del de vader :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno sea como sea esa edicion "superdelalechecolecionista" tiene que ser mia....

necesito un casco...... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Q pinta mas cojonuda tiene ese casco, a ver si la traen a España o como poco a Europa, aunke espero q no salgan mas juegos q me interesen a la vez xq como me kiera pillar otro juego a parte de esta (100$ q aky seran 100€) me va a dar algo.

Salu2
Yo también pensaba que el casco sería algo más pequeño, si es de plastico duro va a ir directo a mi habitación.

PD: que salga en Europa, que salga en Europa...
Y el chirimbolo ese que sale al lao delo casco? eso parece una mierda... xD
Pero si no es un canco pa poner...es pa meter el juego XD. y en Noviembre del 2007?
Pues marchando una edicion de 100 por aki....... [chulito]

Joooooooooder ,un año??????
Cualquier excusa es buena para cobrar lo máximo posible.
Lo que os digo ¿100€? pues ala, a pagarlo.

Madre mia, y luego nos quejamos de que la hipoteca, la ps3, la wii, los tropecientos juegos que estan por salir de la 360 buenisimos, etc.
Fácil, 1 € al día 100 días antes de que salga y pa la saca. xDD

Salu2!
Will20 escribió:Fácil, 1 € al día 100 días antes de que salga y pa la saca. xDD

Salu2!
Si eres capaz de hacerlo te doi una medalla tio jaajja yo a mitad del camino habria gastado la pasta en otra cosa [sati]

PD : El casco... puede molar para carnavales jajaj !
si no sale en europa, habra ke tirar de importacion pq triunfa cacho, aun asi, espero ke se dignen en traerla, aunk este limitadilla, que particularmente, estas frikadas, me encantan :D.

Atte
Evil Vega
Desde luego yo me pillare las 3 ediciones, me la suda, es EL JUEGO.
21 respuestas