halo3

vale ya esta el halo 2 terminado, puta madre el juego, la traduccion no mola pero bueno, ahora tres años para esto???
estos de bungie o no curran mucho o lo que me temo es el rollo matrix, ya que nos ponemos hagamos la secuela del tiron y viendo el final, o estos tios tienen el 3 ya hecho o te piensan dar el final del juego via life, pero tanto tiempo y tanto anuncio no me cuadra y menos estas fechas, faltando 2 meses para navidad, o preparan algo o tengo mucha fe el esta peña.
ya veremos.
deluxe escribió:via life

via life!! noooooo, estamos condenados de por vida!!

es bromita, tengo sueñoooo [tomaaa]

PD:esto está cerrao (creo)
Sin duda en algun futuro no muy lejano convivirán 2 maneras de tener juegos, o bien comprandolos en tiendas o bien bajandolos legalmente, esta ultima opcion seria interesante siempre y cuando se rebajaran los costes de distribucion del mismo ostensiblemente.
URTYK escribió:Sin duda en algun futuro no muy lejano convivirán 2 maneras de tener juegos, o bien comprandolos en tiendas o bien bajandolos legalmente, esta ultima opcion seria interesante siempre y cuando se rebajaran los costes de distribucion del mismo ostensiblemente.

No tan futuro. HL2 ya se puede comprar via Steam y te lo descargas de allí O_o
Te lo has pasado en legendario, es que segun dicen en legendario ahi mas niveles.
el final en otros modos te deja con dos palmos de narices, segun he leido
ahora normal, luego heroico y para final el legendario, aunque me extraña que hayan mas niveles
es cierto...

de todas maneras no me importa si en 6 meses con mismo engine con otros niveles piensen en sacar la continuación igualmente lo compraria y lo jugaria con el mismo gusto.

al estilo rainbow six.

pero mas bien creo que H3 va para Xbox Next [decaio] lo cual me va a doler mucho.

pd: el hilo no trata de halo2 trata de halo3 por eso no está chapado XDXDXDXD
Bungie dijo claramente que no iba a trabajar en Halo 3 en un futuro proximo. Yo espero un Oni 2 de su parte, a ver con que nos sorprenden
segun en el DVD extra ,el director dice claramente que son 15 niveles pero no especifica en que nivel de dificultad,la verdad yo me lo estoy pasando en legendario que es en donde se ve toda la mejestuocidad de la IA .....tienen que ver todo el DVD para que se enteren de lo que estoy diciendo..
Saludos.
marvicdigital escribió:segun en el DVD extra ,el director dice claramente que son 15 niveles pero no especifica en que nivel de dificultad,la verdad yo me lo estoy pasando en legendario que es en donde se ve toda la mejestuocidad de la IA .....tienen que ver todo el DVD para que se enteren de lo que estoy diciendo..
Saludos.

Pos yo de momento me lo e pasao en normal. y si q son 15 niveles. Ahora estoy en heroico q parece legendario del halo 1 .................. El legendario ni lo e provao aun. Marvicdigital. Puedes tu solo ? o coperativo xD- [666] . salu2
neo_bcn escribió:
Pos yo de momento me lo e pasao en normal. y si q son 15 niveles. Ahora estoy en heroico q parece legendario del halo 1 .................. El legendario ni lo e provao aun. Marvicdigital. Puedes tu solo ? o coperativo xD- [666] . salu2

Solo como me lo propuse la primera vez que me pase Halo 1 en legendario ,eso si la primera fase en la nave es un autentico reto,sobre todo en el último desembarco de los elites si que me quedé horas y horas en ese punto muertes a montones a manos de los señores elites valla desespero el que me dió llegue hasta plantearme el mejor decistir y pasarmelo en heroico pero pudo más mis ganas de terminarmelo en legendario ya voy a mitad del segundo nivel..... [sati] [666]
Saludos.
yo me lo pasado en normal pero no entiendo el puto final..... alguien me lo explica?¿?¿?¿
a q coño se keda cortana con el bixo ese a contestarle preguntas??? nos a traicionado??? numenter00000000 T___T
cortan se keda hay por narices, el bixo este sabe muxo entonces sera el el ke la enseña lo de los viajes al pasado y todo el tinglao ese, por eso lo de ilovebees,,, asi lo entiendo yo

salu2
pues en meristation comentan que al acabarlo en legendario (todo llegara) sale el mensaje "llega el 9 de febrero" a ver que llega :Ð
no digais Hereje a CORTANA, como sabéis que contestará la verdad? puede engañar también, es una IA muy muy muy lista XD
14 respuestas