Halo4 multijugador con RGH

Hola soy nuevo y tengo una duda

Leyendo en el foro he llegado a la siguiente informacion que explica como jugar al Halo4 multijugador con RGH

Halo 4

Extraer el DVD1 y meterlo en la carpeta Games
Del DVD2 solo se extrae la carpeta Content y se mete en el disco duro Interno de la consola

Mis preguntas son:

1)¿ donde se mete la carpeta content del DVD2? En que parte del disco duro interno de la consola

2) En una consola sin disco duro interno, es decir la de memoria flash de 4b slim, no se podria jugar a este juego en multijugador???

3) si quiero poner HDD interno a mi slim 4gb para poder jugar a halo4 tiene que ser de microsoft o vale cualquiera sata2
Muchas Gracias
davidtheloner escribió:Hola soy nuevo y tengo una duda

Leyendo en el foro he llegado a la siguiente informacion que explica como jugar al Halo4 multijugador con RGH

Halo 4

Extraer el DVD1 y meterlo en la carpeta Games
Del DVD2 solo se extrae la carpeta Content y se mete en el disco duro Interno de la consola

Mis preguntas son:

1)¿ donde se mete la carpeta content del DVD2? En que parte del disco duro interno de la consola

2) En una consola sin disco duro interno, es decir la de memoria flash de 4b slim, no se podria jugar a este juego en multijugador???

3) si quiero poner HDD interno a mi slim 4gb para poder jugar a halo4 tiene que ser de microsoft o vale cualquiera sata2
Muchas Gracias

cuando pones un disco duro interno o formateas un pen desde la consola, se crea una carpeta llamada content.
Dentro de esta una con 16 ceros,(ahí van juegos, dlcs, y demás) y carpetas con números raros (perfiles con sus savegames)
Hay va el contenido del DVD2 (ya sea disco duro interno o usb formateao por la consola....
edit: el content del disco duro interno está en HDD1:

EDIT2: PUEDES PONER CUALQUIER DISCO DURO SATA
Mirate este tuto: hilo_tutorial-instalacion-de-un-disco-duro-nuevo-500-gb_1380535
Muchas gracias
Solo una cosa mas donde se le dice

Eso no me quedó claro, lo demas fue cristalino
davidtheloner escribió:Muchas gracias
Solo una cosa mas donde se le dice

Eso no me quedó claro, lo demas fue cristalino

edit: <- se pone porque una vez escrito el mensaje, lo edité añadiendo, el content del disco duro interno está en HDD1:
es decir, la carpeta CONTENT, en el sistema de archivos del disco duro interno (hay varios [hddx: , hdd1: , flash: , ... ]) está en hdd1:
3 respuestas