› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
davidtheloner escribió:Muchas gracias
Lo intentaré esta noche
Lo unico que me genera duda es lo del content manager y lo de subir el TU al pen que pones en la ultima linea
Bastaria con pasae el content del DVd2 del Halo4 a la carpeta content del pen formateado por la consola no? o luego hay que hace algo relatico a TU desde el FSD?
Gracias por responder
davidtheloner escribió:mi pregunta es .... tiene que ser un HDD oficial de microsoft o vale con los que pone compatible con Xbox360 pero que son chinos y de otras marcas...
Muchas gracias de nuevo por ser tan claro en tus respuestas y ayudar a los demas
davidtheloner escribió:Estimados Joseyvero
Vuestra explicacion fue tan clara que incluso yo pude hacer funcionar el modo multijugador en el Halo4 asi que muchisimas gracias
Una ultima pregunta..... me estoy planteando comprarme un HDD interno para la consola para este tipo de cosas como el multijugador del Halo4 y otras.... mi pregunta es .... tiene que ser un HDD oficial de microsoft o vale con los que pone compatible con Xbox360 pero que son chinos y de otras marcas...
Muchas gracias de nuevo por ser tan claro en tus respuestas y ayudar a los demas