Halo4 multijugador con xbox360 slim 4gb sin HDD interno

Mi pregunta es

¿Ha podido alguien jugar a Halo4 multijugador con xbox360 slim 4gb sin HDD interno?

Si es que si, me podrias decir como

He intentado casi todo.... lo mas que he conseguido es que diga que el DVD2 esta instalado pero cuando luego ejecuto el DVD1 no reconoce la instalacion del 2...

Por favor alguien sabe como solucionarlo o si realmente es que no se puede sin HDD interno

Gracias
PARA LOS TUs y DLCs OBLIGATORIAMENTE O disco duro interno O pen formateao por la consola en el dash oficial/configuración del sistema/memoria.
Formatea un pen usb con la consola desde el dash oficial. Una vez formateao por la consola, cambia al fsd.
En el pc, con isoextract extrae la carpeta content del dvd2 (es el multiplayer).
Con el contenmanager, pasa por ftp el multijugador del halo4 al pen usb de la consola. Baja el TU al pen usb desde el FSD. A jugar.
Muchas gracias
Lo intentaré esta noche
Lo unico que me genera duda es lo del content manager y lo de subir el TU al pen que pones en la ultima linea
Bastaria con pasae el content del DVd2 del Halo4 a la carpeta content del pen formateado por la consola no? o luego hay que hace algo relatico a TU desde el FSD?
Gracias por responder
davidtheloner escribió:Muchas gracias
Lo intentaré esta noche
Lo unico que me genera duda es lo del content manager y lo de subir el TU al pen que pones en la ultima linea
Bastaria con pasae el content del DVd2 del Halo4 a la carpeta content del pen formateado por la consola no? o luego hay que hace algo relatico a TU desde el FSD?
Gracias por responder

Si el multiplayer, va a a ser local (2 consolas en red o pantalla partida), ya está.
Si vas a usar LINK, cada sala requiere un TU, si no lo tienes, no te deja entrar:
http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896
Estimados Joseyvero

Vuestra explicacion fue tan clara que incluso yo pude hacer funcionar el modo multijugador en el Halo4 asi que muchisimas gracias
Una ultima pregunta..... me estoy planteando comprarme un HDD interno para la consola para este tipo de cosas como el multijugador del Halo4 y otras.... mi pregunta es .... tiene que ser un HDD oficial de microsoft o vale con los que pone compatible con Xbox360 pero que son chinos y de otras marcas...
Muchas gracias de nuevo por ser tan claro en tus respuestas y ayudar a los demas
davidtheloner escribió:mi pregunta es .... tiene que ser un HDD oficial de microsoft o vale con los que pone compatible con Xbox360 pero que son chinos y de otras marcas...
Muchas gracias de nuevo por ser tan claro en tus respuestas y ayudar a los demas

lo que mejor precio te interese :)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535
y
http://www.elotrolado.net/hilo_meter-disco-duro-de-120-de-fat-en-slim-con-informacion_1887454
davidtheloner escribió:Estimados Joseyvero

Vuestra explicacion fue tan clara que incluso yo pude hacer funcionar el modo multijugador en el Halo4 asi que muchisimas gracias
Una ultima pregunta..... me estoy planteando comprarme un HDD interno para la consola para este tipo de cosas como el multijugador del Halo4 y otras.... mi pregunta es .... tiene que ser un HDD oficial de microsoft o vale con los que pone compatible con Xbox360 pero que son chinos y de otras marcas...

Cualquier disco duro sata 2.5 para lapto te sirve sin importar la capacidad y te la reconoce completica hermanito olvidate de los discos duros oficiales o de los compatibles con flash del firm, si tienes rgh/jtag cualquier disco duro de lapto sata te sirve
6 respuestas