¡¡¡HALO4 para 2010!!!

Dave338 escribió:DIOS tiene que haber una continuación , no pueden dejarlo asi,

Pobre cortana, me da a mi que está enamorada del jefe, y el cabrón se pone a sobarla y la deja ahí tirada, sola en la nave....

Por cierto, sobre el tema de los gráficos como puede ser que haya gente que diga que es una mierda, y a otra mucha (yo me incluyo) nos parece una maravilla y de lo mejorcito que hay..
Incluso un colega mio sonyer a muerte cuando lo vió me dijo "joder, es lo mas avanzado que he visto en mi puta vida"

salu2

Hombre, ni tan corto ni tan calvo. Ni Halo 3 me parece malo gráficamente (teniendo en cuenta las características del juego q es: IA, entornos, etc.) ni mucho menos es "lo más avanzado que hay". Otra cosa es q tu colega no haya visto muchas más cosas xD, pero vamos, no es ninguna maravilla.

COD4, sin ir más lejos, le mete un buen repaso.

En cuanto al spoiler...
Si no se echa a sobar, casca. Es así de sencillo xD.
Si no se echa a sobar, casca. Es así de sencillo xD

Ehm... No muere. El jefe maestro hace lo mismo que hizo antes de Halo 1, meterse en "hibernacion" por llamarlo de alguna forma, vamos, que si que se echa a "sobar" (La saga termina como empieza: con el Jefe Maestro "hibernando")

De ahi que le diga a Cortana "Si me necesitas, no tienes mas que despertarme

Fake total!!!y muy cantoso!!
Uber Soldat escribió:
Hombre, ni tan corto ni tan calvo. Ni Halo 3 me parece malo gráficamente (teniendo en cuenta las características del juego q es: IA, entornos, etc.) ni mucho menos es "lo más avanzado que hay". Otra cosa es q tu colega no haya visto muchas más cosas xD, pero vamos, no es ninguna maravilla.

COD4, sin ir más lejos, le mete un buen repaso.

En cuanto al spoiler...
Si no se echa a sobar, casca. Es así de sencillo xD.

Que CoD4 tampoco es pa tanto...que las texturas que tiene ejeeem [uzi] xDDD

Lo que si es cierto es que la ambientacion de CoD4 es ACOJONANTE y sube muchos enteros.

Lo MAS avanzado que hay es Mass Effect y Assasins Creed. y con diferencia.

Para mi estaria asi:

Mass Effect
Assasins Creed
Cod4
Halo 3
GoW
Qué queréis que os diga, poca vidilla debe tener el Jefe Maestro en el cuerpo, y menos vidilla tendría con Cortana, así que no le veo mucho futuro a la relación. Además, tras
una larga hibernación
no quiero ni imaginarme como se le quedará el manubrio al caballero.
aserrin asrran las campanas de san juan, fake!
por lo menos se han currado la música, que espiruto HALO rebosa por los cuatro costados. jajajaja.

saludos, bunbury.
saku39 escribió:Vaya , lo acabo de poner en otro hilo , pero esque me lo poneis a huevo [burla2]

Imagen

Respecto al video , fake y del malo [mad]

+18???, Saldra Cortana en bolas??
VahnFannel escribió:
Ehm... No muere. El jefe maestro hace lo mismo que hizo antes de Halo 1, meterse en "hibernacion" por llamarlo de alguna forma, vamos, que si que se echa a "sobar" (La saga termina como empieza: con el Jefe Maestro "hibernando")

De ahi que le diga a Cortana "Si me necesitas, no tienes mas que despertarme

Claro, el "si..." que he puesto era condicional, quiero decir q o se echa a sobar o muere, pq no deja de ser "humano", vamos, q tiene q hibernar si no quiere cascar. Lo decía por el que mencionaba que bien podría quedarse despierto para hacerle "compañía" a Cortana...
Uber Soldat escribió:
Claro, el "si..." que he puesto era condicional, quiero decir q o se echa a sobar o muere, pq no deja de ser "humano", vamos, q tiene q hibernar si no quiere cascar. Lo decía por el que mencionaba que bien podría quedarse despierto para hacerle "compañía" a Cortana...

Joder, estoy tonto xDD

Si, tienes razón, te lei mal ^^U
Un pokomas y me pato por la mitad. k pena nen
+18???, Saldra Cortana en bolas??

Si y ademas saldra esto ...

Imagen

[sonrisa]
abria que ser tonto para creerse eso...por dios
joe, he visto el video.. y esque credibilidad 0.

Pensé que lo mismo se lo habian currado y habian metido imagenes o algo por el estilo para intentarnos engañar... pero unas letras.. y luego el logo de Halo 4, pues como que no es nada creible, jeje.

Saludos!
[img]halo4[/img] halo4 si existe yo tengo 4 portadas del juego ratataaaa jaja

Adjuntos

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tambien esta anunciada una version de Nintendo DS y otra para PSP, ah, y se rumorea que sacaran version para la Dreamcast 2 (pero aun Bungie no ha confirmado nada).
olle yo tengo mas caratulas te las mando???

Adjuntos

68 respuestas
1, 2