¡¡¡HALO4 para 2010!!!

Estaba yo surfeando por internet y de repente encuentro que halo 4 ya se esta haciendo y que ya tiene año de salida (2010).
Info gracias:a Xoan03 y:
www.gamers.com.mx/noticias/14326
Trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=Ofaxf9A3MUU[/URL]
PD:si ya ahi un hilo asi que lo borre el moderador.
josema52 escribió:Estaba yo surfeando por internet y de repente encuentro que halo 4 ya se esta haciendo y que ya tiene año de salida (2010).
Info gracias:a Xoan03 y:
www.gamers.com.mx/noticias/14326
Trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=Ofaxf9A3MUU[/URL]
PD:si ya ahi un hilo asi que lo borre el moderador.

¿¿¿¿¿Tu te lo has creido?????? Yo sinceramente no.

SAlu2
su_colega está baneado por "spam reiterado"
vaya trailer xD en graficos no veas enn si son solo letras¬¬ esto ya se puso me parece y es mas fake k la primera portada que se puso del GTA IV
Macho, que no hay que ser tan ingenuo...
Que podia haber hecho yo ese trailer en 1min y colgarlo...
-][BeldaR][- escribió:Macho, que no hay que ser tan ingenuo...
Que podia haber hecho yo ese trailer en 1min y colgarlo...

No me lo he creido por eso ha sido por la pagina gamers
Osti!!! Q cosa mas cutre!!! acaso alguien se puede creer eso?????????
Eso no es creible ni en broma xDDDDDDDDDDDDDD

Coger poner una música toda cutre de fondo y cuatro palabritas sin ninguna cosa del juego ni director ni nada :P
Vaya , lo acabo de poner en otro hilo , pero esque me lo poneis a huevo [burla2]

Imagen

Respecto al video , fake y del malo [mad]
saku39 escribió:Vaya , lo acabo de poner en otro hilo , pero esque me lo poneis a huevo [burla2]

Imagen

El video es FAKE y tu caja es más FAKE que el video JAJAJA

Saluditos :P
OverPowered escribió:

La caja será todo lo fake que quieras, pero mola más que la de Halo 3, Halo 2 y Halo 1.
tonyjfc escribió:La caja será todo lo fake que quieras, pero mola más que la de Halo 3, Halo 2 y Halo 1.

Ni de coña xD
tonyjfc escribió:La caja será todo lo fake que quieras, pero mola más que la de Halo 3, Halo 2 y Halo 1.

Bua, yo prefiero las otras :P
Claro,es super fiable.

Solo mira hace cuanto se colgo el video xDDDDDDDDDDDD
3NvY escribió:Claro,es super fiable.

Solo mira hace cuanto se colgo el video xDDDDDDDDDDDD

Jajajaja no me fijé en eso xDDD
este hilo se cerrara pronto.
OverPowered escribió:

Fake, pero la idea de la portada mola.
No creo que saquen una cuarta parte de esta saga, porke en el 3 queda bien y concluyente asi k el jefe maestro descanse en paz XD.

Saludos
gaaratf escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues hasta eso es mas creible que este video
Que susto cuando lei el titulo, creia que seria algo contrastado o algo asi
SRL NORRIS escribió:Saludos

SPOILER DEL AÑO
joder pedazo de spoiler q se a tirao aqui el compañero. Menos mal que no es un juego que me interese.
el numero 4 esta guaaapo guaaapo guaaapoo eh! [sonrisa]
SRL NORRIS escribió:No creo que saquen una cuarta parte de esta saga, porke en el 3 queda bien y concluyente asi k el jefe maestro descanse en paz XD.

Saludos

otro que quito el juego sin ver el video que habia despues de los creditos ...

P.D que cierren esta mierda ya
Me cago en los fakers de palo, dejar de pegar sustos así,

enserio, ese trailers es "caca" de la buena, un fake de palo

acertara únicamente porque lo mas lógico es que si hay Halo 4 salga para 2010 haciendo cálculos, pero si no de que

y por favor dejaos de creeros estas cosas que asustáis e hypeais a la gammers y hablando de Halo eso es bueno pero mala la espera
SRL NORRIS escribió:
Saludos

Ten cuidadin con los spoilers tio...
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
JAJAJA me parto de risa JAJAJA ,no si tardaran en hacerlo trpoecientos años y tendra un motor grafico tan malo como el 3 ,parece ke bungie a creado una secta XDDDD solo hace falta poner halo 4 y to cristo cae XDDDD.
Yo si me lo creo, mira que es el "Teaser trailer" y se nota que esta currado.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

De todas formas, supongo que ya sabran donde se pueden meter la cuarta parte en cuanto salga...
saku39 escribió:Vaya , lo acabo de poner en otro hilo , pero esque me lo poneis a huevo [burla2]

Imagen

Esa caja es un Fake total,ademas el halo es para 16+ no para 18+ xDDD,y sobre el video es totalmente una cutrez,pero quien sabe igual sale halo 4 un dia de estos,pero no digo que el video lo confirme por ke es mas falso que un billete del monopoly xD
Esa caja es un Fake total,ademas el halo es para 16+ no para 18+ xDDD

Es que el 4 es mas gore tio [looco]
-SPOILER- No existe HALO 4 -SPOILER-

Me uno al club de spoilers :D
otro juego de mierda no,por favor.
Va a salir MGS5 antes que el MGS4 <-- Otro spoiler

Lo ha dicho Hideo Kojima en una reunión hace 10 segundos.
SRL NORRIS escribió:No creo que saquen una cuarta parte de esta saga, porke en el 3 queda bien y concluyente asi k el jefe maestro descanse en paz XD.

Saludos

Te has lucido chaval.
wheising escribió:Te has lucido chaval.

Tranquilos, no ha echo ningun Spoiler aún que lo parezca... Lo que ha dicho no es mas que el fruto de la impaciencia...

(No leer, ésto SI es un Spoiler de Halo 3)
El Jefe no muere... Tras los creditos hay un video en el que se ve el Jefe junto a Cortana y la otra mitad de la nave en la que iban en un lugar desconocido del universo.
VahnFannel escribió:Tranquilos, no ha echo ningun Spoiler aún que lo parezca... Lo que ha dicho no es mas que el fruto de la impaciencia...

(No leer, ésto SI es un Spoiler de Halo 3)
El Jefe no muere... Tras los creditos hay un video en el que se ve el Jefe junto a Cortana y la otra mitad de la nave en la que iban en un lugar desconocido del universo.

que se puede mejorar aun

los cuales, si te lo pasas en legendario, se ve como se acercan a un planeta desconocido... FIN
RockmanGC escribió:que se puede mejorar aun

los cuales, si te lo pasas en legendario, se ve como se acercan a un planeta desconocido... FIN

Efectivamente en una

"Estrella de la muerte" xD
pues estos cabrones son capaces de sacar un halo 4 y con el mismo motor del 3 y cargarse la saga solo por vender. yo personalmente creo que graficamente el halo 3 ha sido un timo, me da pena que hagan eso con un videojuego tan carismatico, no ha estado a la altura y ya del 4 pues no me espero nada bueno
vaya castaña! jaaaajjja
Joder ya podian usar el 3d studio por lo menos XD y colgarle algunos adornillos al video XD es la mierda mas gorda que e visto.
VahnFannel escribió:Efectivamente en una

"Estrella de la muerte" xD

y si ya la terminamos de liar decimos que:

ese planeta, parece que es de los forerunners, si no, de que?
stivenkosner escribió:JAJAJA me parto de risa JAJAJA ,no si tardaran en hacerlo trpoecientos años y tendra un motor grafico tan malo como el 3 ,parece ke bungie a creado una secta XDDDD solo hace falta poner halo 4 y to cristo cae XDDDD.

sisisi claro...[poraki]

Lo que se ve en legendario ES (casi confirmado):

Lo cual daria MUUUCHAAAA miga para un Halo4...

OJALA,,,y que fuera tan bueno como el 1...xk el 3 es mas de accion pero el 1 descubres mas sobre el mundo de Halo, que me gusta mas descubrir que matar xD..
Yo creo que el siguiente Halo sera para la nueva XBOX.

Asi de simple, solo imaginense los graficos.
DIOS tiene que haber una continuación , no pueden dejarlo asi,

Pobre cortana, me da a mi que está enamorada del jefe, y el cabrón se pone a sobarla y la deja ahí tirada, sola en la nave....

Por cierto, sobre el tema de los gráficos como puede ser que haya gente que diga que es una mierda, y a otra mucha (yo me incluyo) nos parece una maravilla y de lo mejorcito que hay..
Incluso un colega mio sonyer a muerte cuando lo vió me dijo "joder, es lo mas avanzado que he visto en mi puta vida"

salu2
68 respuestas
1, 2