[HALO5]: Recuento de compañias Spartan para quedadas, retos torneos etc etc etc

Como veo q hay mucha inquietud con el tema de las compañías spartan para jugar al Halo 5, propongo hacer un recuento de clanes para hacer quedadas retos etc etc etc.

También puede ser un buen motivo para reclutar gente.

Empiezo yo:

Strategos Team: actualmente somos 8 spartan, vamos ampliar a 10. Nuestro horario de juego suele ser básicamente de tarde noche por semana. Normalmente desde las 19:00 hasta las 23:00 más o menos.

Venga a ver si surge una buena comunidad de este juegazo y se puede organizar algo
Nosotros no somos clan o eso creo, lo único que se pide es jugar. Se creo con la única intención de conseguir las armaduras que regalan con las medallas de compañías.
Remember reach spain.
Actualmente somos 10.
Binary Death. Actualmente somos 47 y creciendo muy rápido. Yo entre hace pocos dias y eramos 20.
"Spartan Never Die" No hay ningún requisito, cuanto más seamos mejor. Podemos organizar buenos warzones o Big teams. Si mandais invitación, agregame y avisame para que os acepte

GT: WilburMastery
up

Si algún moderador puede poner chincheta se agradece para que quede fijado al principio.
MAMC y si fusionamos las compañías? xd
Rubliw escribió:MAMC y si fusionamos las compañías? xd

Te cuento, nosotros somos un grupo de amigos que intentamos competir en torneos de Halo y gears, no necesitamos más gente para competir, de todos modos a mi no me importa que ingreses en mi compañia de spartans y quedar para jugar con nosotros. Pero mi compañia de momento no se va a fusionar con ninguna porque estamos muy agusto así. La armadura achilles nos da igual y además es casi imposible conseguirla, me parece una tontería, yo mismo tengo una armadura ultrarara ya y no la cambiaré.

Si estás interesado en Strategos team hazmelo saber por privado
Vale vale, entonces nada. Pensaba que queríais conseguir las condecoraciones y tal
Rubliw escribió:Vale vale, entonces nada. Pensaba que queríais conseguir las condecoraciones y tal

Si si por supuesto que las queremos conseguir, pero no queremos ser mucha gente que si no luego es un jaleo pa decidir quien juega y quien no, de todos modos lo dicho quien quiera pertenecer a Strategos Team que me mande un privado, pero ya va a ser más en plan de jugar con nosotros, el equipo competitivo esta cerrado de momento a más miembros.
Strategos Team busca nuevos miembros que les guste competir, en un principio serían reservas del equipo principal,pero con el tiempo nos gustaría formar dos equipos competitivos
10 respuestas