me he alkilado el halo y es la ostia, sobre todo el cooperativo entre 2... sabeis de juegos asi para la x o para pc... es k eso de jugar 2 en modo historia es una kaña....
pos si me uno a filas, y si sakan ya la version 2 del xlink mesenger o komo se llame igual me lo pillo kuando este en classics para echar unos pikes en internet....
Zibergazte; como te esperes a que salga Halo 2 a classics,te digo 2 cosas:
O tienes una paciencia de Santo[angelito]
O no has jugado lo suficiente al 1 como para engancharte.
Bueno, una tercera:
O No te sobra la pasta...
Yo solo sé que me pille el 1 hace un mes y poco, y ya me lo estoy pasando en heroico, y a mi me tiene enganchao, impaciente de que salga el 2. Y si yo llevo tan poco con el, no quiero pensar los que lo tengan desde que salio; se tienen que estar
Pardonemua, es que lo lei derpisa y tampoco estoy en el tema de ese programilla, ni la version por la que van y de aí la confusion. A parte, es que he leido el otro hilo de la posible salida del Halo 2 antes de finales de este año y me he emocionao.
Escrito originalmente por REDIMER Yo solo sé que me pille el 1 hace un mes y poco, y ya me lo estoy pasando en heroico, y a mi me tiene enganchao, impaciente de que salga el 2. Y si yo llevo tan poco con el, no quiero pensar los que lo tengan desde que salio; se tienen que estar
yo estoy que saco humo por el culo, jeje.
Ojalá sea cierto que para finales de año sale, espero que no vayan con prisas pq eso no é weno pa los juegos.