Halo

me he alkilado el halo y es la ostia, sobre todo el cooperativo entre 2... sabeis de juegos asi para la x o para pc... es k eso de jugar 2 en modo historia es una kaña....

salu2 [666]
otro mas k se rinde a los poderes del jefe maestro...

bienvenido a filas, soldado!
[tadoramo]
preba el Brute Force ya verás. Pero primero te recomiendo que acabes HALO, cuanto más avanzas más guapo es.

Me alegra que te haya gustado [poraki] [poraki] [poraki]
pos si me uno a filas, y si sakan ya la version 2 del xlink mesenger o komo se llame igual me lo pillo kuando este en classics para echar unos pikes en internet....

salu2
Otro para cooperativo.... Ghost Recon y Return To Castle Wolfstein

Saludos
Zibergazte; como te esperes a que salga Halo 2 a classics,te digo 2 cosas:
O tienes una paciencia de Santo[angelito]

O no has jugado lo suficiente al 1 como para engancharte.[looco]

Bueno, una tercera:

O No te sobra la pasta... [+risas]
Yo solo sé que me pille el 1 hace un mes y poco, y ya me lo estoy pasando en heroico, y a mi me tiene enganchao, impaciente de que salga el 2. Y si yo llevo tan poco con el, no quiero pensar los que lo tengan desde que salio; se tienen que estar cawento
habla del halo 1 no del 2
de lo ke habla del 2 es la version del xlink
salu2
[+risas] Pardonemua, es que lo lei derpisa y tampoco estoy en el tema de ese programilla, ni la version por la que van y de aí la confusion. A parte, es que he leido el otro hilo de la posible salida del [tadoramo] Halo 2 antes de finales de este año y me he emocionao. [babas]
Escrito originalmente por REDIMER

Yo solo sé que me pille el 1 hace un mes y poco, y ya me lo estoy pasando en heroico, y a mi me tiene enganchao, impaciente de que salga el 2. Y si yo llevo tan poco con el, no quiero pensar los que lo tengan desde que salio; se tienen que estar cawento

yo estoy que saco humo por el culo, jeje.
Ojalá sea cierto que para finales de año sale, espero que no vayan con prisas pq eso no é weno pa los juegos.
9 respuestas