Bueno, ya me bajé la beta y estuve jugando un rato. Mis primeras impresiones son tan buenas como pensaba.
La beta viene muy bien presentada, o sea, con su instalador, su EULA, sus directx etc etc. A pesar de ser beta ya está bastante bien optimizado. Lo tengo puesto con todo el detalle máximo a 1024 y es perfectamente jugable, también con el EAX (PIII 1000, Gf4Ti 4200 64mb, 640 PC133). Se ve prácticamente igual que el de Xbox pero sin el filtro anisotrópico (que ahora lo probaré a ver como me va), lo demás sigue igual (sólo he jugado al Pilar of Autumm). El juego es muy configurable, con unos menús muy cómodos e intuitivos, rápidos y que no has de matarte mucho para llegar a lo que quieres, vamos. También me detecta el PAD sin problemas y en ese sentido no he encontrado nada malo, el control es perfecto. Se nota que es beta por algunos fallos gráficos, pero son poco importantes (algunas puertas del Pilar son transparentes por ejemplo
).
Los requerimientos mínimos que pone en el config son:
Requirements
OS=Win98
CpuSpeed=733
CpuSpeedRecommended=1400
Memory=128
MemoryRecommended=256
VideoMemory=32
VideoMemoryRecommended=64
DirectX=4.9.0.902
DiskSpace=100
Una curiosidad del config:
[...]
0x0282 = "GeForce4 Ti4800SE"
0x0288 = "GeForce4 Quadro 980"
0x0289 = "GeForce4 Quadro 780"
0x02a0 =
"GeForce3 XBOX"
Os pondría unas pantallas pero por lo visto la tecla de Imprimir Pantalla aún no está implementada o algo, porqué en la configuración de teclado dice que debería ser para hacer capturas y yo no veo que se haya guardado ninguna
.
Voy a seguir probándolo, talue.