hola, posiblemente os reireis de mi, o me direis q mire en el hilo de promociones d xbox (cosa q he hecho[tomaaa] ) xo era x saber si conoceis algun sitio q tenga el halo barato, q lo quiero sumar a mi coleccion de juegos originales comprados a 15€
Pos hace unas semanas lo vi a 12 €'s en Master Cadena, lamentablemente hace unos dias ya no quedaban Tal vez x tu zona tengan algun Master Cadena y tienes suerte
Titux
Adicto
450 mensajes desde nov 2003 en Mostoles - Ciudad sin Ley
Incluso a lo mejor te merece la pena comprarlo de segundamano, casi todos los packs llevaban ese juego y mucha gente se querra deshacer de el. Mira por si las moscas......
gracias x las prontas respuestas me pasare x el master cadena, y si no de segunda mano jeje. tienes razon iknewthat, 30 no es mucho xo la caja de los "classic" no me mola =D
En la mayoria de centros mail tienen el halo con la caja classic y con la caja normal y ambos estan a 30 eurines los de segunda mano olvidate porque vienen sin caja y como que mola menos todavia que la caja classic de todas maneras espero que tengas suerte y lo encuentres en algun master cadena