Halo

Me gustaria saber si este juego esta en español y es chungo y largo?
A todo, SÍ.

Por cierto, poner un título representativo al hilo suele ayudar al posteador a recibir respuestas adecuadas, y al lector a saber dónde se mete.
Esta en español, tiene 4 modos de dificultad y no es corto pero no es largo.

Usa la busqueda avanzada, si algo hay son hilos del Halo.
es de las mejores compras que puedas hacer para esta consola y mas si te gustan este tipo de juegos, y aun mas si tienes 4 mandos, aunque con dos tambien te puedes meter unas partidas majas. (modo cooperativo para pasarte el juego) o para pegaros a leñazos con lanzacohetes XDDD.
Pues creo que si no estoi seguro pero creo que dijeron por aqui que por abril o mayo entraria en platinum no? junto con el matrix si nos recuerdo mal.
Gracias, otra cosa el juego de q va, me refiero a si es de objetivos o es de ir pasando pantallas.
es de matar matar y matar, avanzar y matar, muy cañero, y si te gustan los FPS te molará, )a mi no me gustan los FPS demasiado, pero HALO tiene un look y una historia perfecta, con un personaje perfecto.

Te aconsejo que no lo juegues en fácil, destrozarías la esencia. Como mínimo aconsejo el HEROICO, aunque si eres novatillo pilla el NORMAL.

Puede que lo encuentres por 30 €ur, pero no estoy seguro... si pagas 60 por él, cuando juegues se te olvidará ese desembolso, ya verás.
Gracias. este fin de semana me lo pillo [beer] ah el Halo 2 cuando sale?
me resulta rarisimo que alguien no conozca HALO [flipa]
moss escribió:me resulta rarisimo que alguien no conozca HALO

algo si que es

respecto al juego, corroboro todo lo que han dicho los foreros, no es corto, pero tampoco excesivamente largo, si bien alguna fase puede parecerte infinita "la biblioteca" lo cual no significa que sea una kk.
Moss escribió:me resulta rarisimo que alguien no conozca HALO [flipa]

Pues tan raro no es, yo tengo un amigo que me dice "el unico juego bueno de Xbox es el Halo ese"
Y yo le digo "De que va??"
Y el: "No se, pero dicen que esta bien" [reojillo]
Conclusion suya, Ps2 es mejor :-p
Salu2
Si que es raro que no lo conozca si...pero bueno yo tampoco conozco demasiado el Counter asi que...

El juego esta en español,traducido de PM,y no se si sera classic pero aunque no lo sea deberias pillarlo mas que nada por que es la obra maestra de la consola,te aseguro que no te aburriras.

Y bueno hasta navidades nada de Halo2...y cuando llegue el pues que se quiten los demas jejeje.

Enga un saludo.
Pues a mi me parece muuuuy largo, pq? pues porque son 5 juegos en 1: el normal, el normal cooperativo, el legendario (el nivel de dificultad + chungo), el legendario cooperartivo, y el multiplayer [beer]

Mira si es bueno ej juego http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=299605
13 respuestas