halo

bueno ayer me acabe por fin el halo, y tengo dos noticias que daros una buena y una mala....

la buena es que l juego es genial, increible ,fantastico ...vamos que es adquisicion indispensable es todos los que quieran pillarse una xbox en el lanzamiento.

la mala es que en la ultima pantalla , casi al final del juego (no voy a contar nada tranquilos) se pega unas ralentizaciones de la hostia, y eso en la version ntsc, no quiero ni pensar en la pal.

bueno eso no quita que os lo recomiende
pues es una pena lo de las ralentizaciones, pero al principio de todas las consolas los juegos suelen tener problemas pero dentro de 6 meses con la potencia de la consola, vamos a tener unos peazos de juegos, que pa que, jeje :D:D

salu2.
Tengo entendido que con el cable RGB no se nota tanto ese bajo frame rate. Tu lo tienes?

Igualmente es mi juego estrella :)

Saludos!!!
pero que tiene que ver el cable rgb con las ralentizaciones? yo pensaba que el cable rgb solo era para mejorar la imagen , pero la velocidad de proceso de la consola no tiene nada que ver con la salida de imagen (vamos eso creo yo, si estoy equivocado corregidme)
No te preocupes esto pasa con todas las consolas cuando salen, empiezan a programar sobre especificaciones teoricas y kits mal acabados y luego pasa lo que pasa. De todos es sabido lo que paso con los primeros juegos de PS2, el Rogue leader tambien petardea de lo lindo, el sega rally 2 de DC tres cuartos de lo mismo, Nemesis3 de SNES y la lista de ejempos puede no acabar nunca.
Lo importante es que estan ralentizaciones no afecten al juego.
Como podeis decir que eso no afeta al juego... ralentizacion=cabreo (en mi caso claro :D )

Veremos si no salen mas asi...

Saludos a todos,
Bidule
Es normal ke se relentize un poco, pero vamos cuando lo juegues entenderas pq se relentizaba.... Es la polla en graficos y SOLO s relentiza en la secuencia final , donde salen ipicomil personajes y efectos en pantalla.... ademas si tienes uns PS2 estaras ya bien acostumbrado... :D:D:D:D:D
Lo del cable RGB que casi no se notan las ralentizacoines no es bien asi...Yo cuando jugaba con la Xbox en el monitor se notaba mucho mas las ralentizaciones que con el cable RGB en la tele, no se explicarlo porque, pero supongo que será por el hecho de que la tele lo difumina mas, con lo que los no se nota tanto...Logicaqmente estoy hablando de una tele 24" cutre de 50Hz, que para una de 100Hz creo que si se notará los frenazos..
7 respuestas