Halo

QUE HE ACABAO HALO

COMO HE FLIPADO CON ESTE JUEGO COÑO,AHORA ME FUMO UN CIGARRITO QUE ESTO HA SIO COMO FOLLÁ [fumando]

Espero que vosotros lo hallais flipao igual.

un saludo.

PD: ya estoy esperando Halo 2
mira ke ponerlo tb al técnico X-D ...
ya sé ke es una experiencia extrasensorial e interplanetaria...pero no es pa tanto [poraki]
+ bien si :P
jejeje... Enhorabuena pibe, yo me lo pase hace 5 meses... me lo acabe en 2 semanas y luego me lo pase en legendario pq queria fliparlo mas aun, aunque en legendario lo hice en modo cooperativo q la cosa ta mu chunga.

Saludos.
Concepto interesante.

Si se enrolla mi amigo Mausidio Wan Beloki, vamos a ir a jierro con el modo legendario, será interesante, je je.

[beer]

Un saludo
jeje, pues eso no es nada. el sumun es pasartelo SOLITO en nivel legendario. YO me lo pase en normal en heroico y ahora estoy con el en nivel legendario . juego de vez en cuando disfrutando cada momento de cada fase. Dios qeu juego.
Yo lo tengo aparcado en heroico (me han prestao el rallysport y lo estoy machacando) pero prometo terminarlo y probar a pasarmelo en legendario.

Palabrita del niño mcklain.
mas te vale mcklain. Ademas no se si sabes qeu en nivel legendario el final es distinto, bueno mas qeu distinto un poquito mas largo, cuenta algo mas.... bueno si no me han engañado.
A ver una pregunta.

Para que salga ese final distinto, ¿debes pasarte todas las fases en modo legendario o solo la última?

Un saludo.
Yo estoy igual..

Me lo pasé en Normal, luego en heroico y ahora en legendario... Ahora mismito estoy en la fase de Keyes.... Pero joer, qué difícil...Tienes que ir con más tiento...Si vas a lo loco te machacan los cabrones....

Ya tengo ganas de ver el final (si es que llego), que cada checkpoint cuesta más que el anterior, y unos sudores....

Saludos
para que salga el final distinto solo te tieens que pasar la ultima fase
9 respuestas