Haloid - Halo VS Metroid

Brutal!!!! [plas] [plas]

Y vaya final! [flipa]
SIMPLEMENTE: ODM (Oh, Dios Mío).

Es todo ello brutal. Y para los que no lo hayan visto aún ¿A QUÉ COÑO ESPERÁIS? xD

Saludos
No entiendo como puede alguien comparar Metroid y Halo, si, pese a ser FPS, ambos distan mucho en su forma de juego, por que mientras Halo es mata-mata, Metroid es mas aventura y exploracion, y muy poco mata.

Aun asi, yo siempre me decantare por Metroid, pues el resultado final de satisfacion y diversion no me lo ha dado ningun Halo.
Grandisimo.....
seguro que a más de un juego le vendría bien este chaval como director de cutscenes....

diskover escribió:No entiendo como puede alguien comparar Metroid y Halo, si, pese a ser FPS, ambos distan mucho en su forma de juego, por que mientras Halo es mata-mata, Metroid es mas aventura y exploracion, y muy poco mata.

Tronco, mirate el video, y dejate de decir cosas que no vienen a cuento, jejejejeje...
Diskover escribió:No entiendo como puede alguien comparar Metroid y Halo, si, pese a ser FPS, ambos distan mucho en su forma de juego, por que mientras Halo es mata-mata, Metroid es mas aventura y exploracion, y muy poco mata.

Aun asi, yo siempre me decantare por Metroid, pues el resultado final de satisfacion y diversion no me lo ha dado ningun Halo.

No creo que en ese video estén comparando ambos juegos precisamente, es una recreación bastante libre. Ahí parece que esté el jodido Dante metido en la armadura del Jefe Maestro.
juasss , menudo petardazo le pega la entre pierna al jefe maestro cuando ve sin armadura a samus aran :-P , aunque menudo final [fumando]

saludos
Diskover escribió:No entiendo como puede alguien comparar Metroid y Halo, si, pese a ser FPS, ambos distan mucho en su forma de juego, por que mientras Halo es mata-mata, Metroid es mas aventura y exploracion, y muy poco mata.

[qmparto]
Dios que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno xDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AsKaRy escribió:juasss , menudo petardazo le pega la entre pierna al jefe maestro cuando ve sin armadura a samus aran :-P , aunque menudo final [fumando]
De lo que se deduce que...
La Jefa Maestra es lesbiana. Morbazo...
[carcajad] [+risas]
Diskun escribió:De lo que se deduce que...

La Jefa Maestra es lesbiana. Morbazo...

[carcajad] [+risas]
Por lo que se deduce que...

Su esposa también y quiere montarse un trio XD
Joder, y esto lo hacen los fans, impresionante [boing]

Lo de la entrepierna del jefe maestro es muy sospechoso [666]
Creo que es el momento de decir:

Imagen

el vídeo es im-pre-sionante
Ufff, guapisimo, de los mejores videos domesticos que he visto desde hace tiempo, el final eso si, no me ha gustado demasiado..... [sonrisa]
demasiado tortillero
petasking87 está baneado por "ATPC"
wapisimo , no hay palabras.

ahora que el final es de bolleras ,total xDDDD
Que lento carga gametrailers (lo poco que he visto me ha molado mucho) :/, ¿sabeis si se puede bajar?
increiibleeee, como coño hacen estas cosas?¿? que programas utilizan?¿
Genial, esta muy chulo.
Vale ya lo he visto, XD esá cojonudo aunque la mayoria de los planos están sacados de Matrix, hay cosas muy interesantes (el Jefe Maestro haciendo el bruto con el escudo me ha molado XD) y el bailecito final casi me mata de la risa.
Best. Ending. Ever

Pero hay partes de la coreografia demasiado sacados de Matrix
Impresionante la currada de este video.Todo es una pasada y ademas reflejan muy bien las ahbilidades de cada uno y los efectos de estas :O

PD: Una sobrada que el jefe maestro lo hayan puesto como una tia xD
Jala escribió:increiibleeee, como coño hacen estas cosas?¿? que programas utilizan?¿

En los créditos dicen que programas utilizo el creador.
Arkayz escribió:PD: Una sobrada que el jefe maestro lo hayan puesto como una tia xD
Bueno, recordemos que hubo más Spartans, batallones enteros, de hecho en Dead or Alive 4 hay UNA Spartan chica, aunque si nos atenemos al argumento de la saga Halo principal, el Jefe Maestro es el último de su raza.

¿Plausible? Quizás ¿Mola? Mucho :P

Saludos
p.d. Un currazo impresionante. Si yo supiera modelar y animar así ya tendría terminado el NextGen Tournament.
Hombre, en ningún momento dice si es el Jefe Maestro o un jefe maestro XD, podría ser Nicole perfectamente.
impresionante el video, como mola!
Arkayz escribió:Impresionante la currada de este video.Todo es una pasada y ademas reflejan muy bien las ahbilidades de cada uno y los efectos de estas :O

Si el Jefe Maestro puede hacer eso es que he jugado muy poco a los Halo...xD
Scatsy escribió:Hombre, en ningún momento dice si es el Jefe Maestro o un jefe maestro XD, podría ser Nicole perfectamente.
Nop :P

En la Ed. Especial de Halo 2 salen las cartas que le escribe su mujer. O es tun tío es una mujer lesbiana de nombre "Jonh" XD

Y si, la coreografía está sacada de Matrix y algunas películas más.
No, si me refiero al video, no al juego xD.
Sólo se me ocurre definirlo como una soberana burrada de vídeo XD
Una pasada la parte del Rayo Enganche de Samus

Salu2!!
La jefa maestra... pues claro, si es jefa y maestra ha de ser una mujer. [jaja]

Mola mucho el video.
The sabbat escribió:Ahí parece que esté el jodido Dante metido en la armadura del Jefe Maestro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso mismo he pensado yo.

Un saludo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[plas] [plas] [plas]
[flipa] [flipa] [flipa]

¡¡¡Flipante!!! que bueno.

PD: Habia (o hay, no se sabe a ciencia cierta que no haya más. De hecho el JM cuando se fué habia otros niños que empezaban el proyecto) tanto niños como niñas en el proyecto.
Impresionante
:O

Habrá que seguirle la pista a este chaval , el final es la caña [plas]
impresionante, no se me ocurre nada más que decir.

este mismo vídeo, con unos programas de creación de gráficos
de hoy en día (de películas, vaya), sería la puta poya, qué bárbaro...

p.d.: a mí el final no me ha gustado, el jefe maestro tenía que ser
eso, un jefe. y dejar el momento lesbo para otras cosas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el video is AMAZING!!!
The Sabbat escribió:Nop :P

En la Ed. Especial de Halo 2 salen las cartas que le escribe su mujer. O es tun tío es una mujer lesbiana de nombre "Jonh" XD

Y qué me dices de la voz? XD
Maxtorete escribió:
Y qué me dices de la voz? XD

Si has visto Red vs. Blue te remito a Rex XD

Y si no, pues podria ser un modulador de voz [looco]
Dios! Porque mola tanto?
Algunas escenas me recordaron la película Equilibrium.
Vins escribió:Dios! Porque mola tanto?

Has visto al tipo de verde? Se llama Master Chief, y es el puto amo...

PD: XD
Correccion, no es el puto amo, es:

EL PUTO AMO
Sin duda lo mejor que he visto en meses [babas]

BESTIAL
Está muy bien. Muchas escena flipada y tal, pero muy currado.
The Sabbat escribió:No creo que en ese video estén comparando ambos juegos precisamente, es una recreación bastante libre. Ahí parece que esté el jodido Dante metido en la armadura del Jefe Maestro.

Ya veo q no he sido el unico q lo ha pensado.

El video, una puta obra maestra.

PD:ether? Im not made of ether....err wait, technically I am XD
pedazo vidio, que puto amo el que lo ha hecho
Buenísimo, sin duda.

P.D.: Haria falta algo mas de "lesbianismo" al final [+risas]
Espectacular.

Diskun escribió:Bueno, recordemos que hubo más Spartans, batallones enteros, de hecho en Dead or Alive 4 hay UNA Spartan chica, aunque si nos atenemos al argumento de la saga Halo principal, el Jefe Maestro es el último de su raza.

¿Plausible? Quizás ¿Mola? Mucho :P

Saludos
p.d. Un currazo impresionante. Si yo supiera modelar y animar así ya tendría terminado el NextGen Tournament.

What?? -según los libros- ¿No queda también por ahí al menos otra espartana (creo recordar que era más rápida y mejor francotiradora que el Jefe) y unos pocos espartanos de los que se lanzaron a Reach?

The Sabbat escribió:Nop

En la Ed. Especial de Halo 2 salen las cartas que le escribe su mujer. O es tun tío es una mujer lesbiana de nombre "Jonh"

What?? Pero si desde el comienzo del programa Spartan los trataban para que no sintieran atracción por el sexo contrario ¿estás seguro de que es una carta que le escribe su mujer? ¿No sería de la investigadora que supervisaba el programa y en la que después se basaron para crear a Cortana?
Brutal, me ha encantado. Incluyendo el final xD

Un saludo
96 respuestas
1, 2