vaya pasada de video, hay que verlo hasta el final, hasta despues de los creditos.
Gracias por poner esto en el foro, ahora ya no hara falta comprar el halo3 o ver la pelicula ya que me ha despejado la duda que tenia yo y la que tenemos todos.
Tremendisimo. En el fondo no hace nada nuevo (Escenas copiadas y pegadas, como quien dice, de Matrix, el Señor de los Anillos...), pero es INCREIBLE. Ya me gustaria a mi hacer cosas asi
gdroom escribió:Impresionante video creado, muchos deseariamos ver esas coreografias y espectacularidad en las peliculas de hoy en dia.
La gran mayoria de esas coreografías están sacadas de Matrix (y seguro que de otras películas, por ejemplo equilibrium por el gun cata) a si que puedes decir que ya las estás viendo hoy dia xD, el video está repetido en multiplataforma y sigo pensando que es genial.
PD: en cuanto a lo de tiempo libre y demasiado frikismo q decis alguno, pensad q este tio si sigue haciendo videos como este no tardaran en echarle el ojo y ficharle...
Kiniela
......1x2......
2.124 mensajes desde feb 2007 en Murcia,Caseta de la ONCE
heictsora escribió:mmmmmm....esto....el jefe maestro es una tia???
El jefe maestro de Halo es en principio un hombre, de nombre John. En el video sale una Spartan mujer, similar a la que sale en Dead Or Alive 4. Si os miráis el hilo sobre el universo Halo que hay en el foro de Xbox, os enteraréis de un montón de cosas, como que los Spartan al principio eran muchos, tanto chicos como chicas.
El video, una auténtica currada, me ha encantado. Ojalá el traje de Samus hubiera estado tan detallado como el de los demás personajes (el traje en los Prime es mucho traje xD).
Salu2.
XESC
Alex Kidd
828 mensajes desde dic 2000 en Badalona (Barcelona)
Hay gente con mucho tiempo libre... como para postear la misma frasecita una y otra vez.
Cada persona emplea el tiempo en lo que le da la gana, y no por ello es más friki ni está peor invertido, así que por favor, que cese ya el típico comentario.