Haloid Video

Impresionante video creado, muchos deseariamos ver esas coreografias y espectacularidad en las peliculas de hoy en dia.

Solo imaginaos Jefe maestro
Spartan Nicole
contra/con Metroid (Samus Aran)

HALOID video
Ese GDEEEEE [jaja] ,estoy flipando con el video.

:O :O :O :O :O
gdroom escribió:Impresionante video creado, muchos deseariamos ver esas coreografias y espectacularidad en las peliculas de hoy en dia.

Tienes toda la razon, hay mucho talento suelto por ahi. Me ha encantado, gracia spor el enlace socio.

Un saludo.

PD: Os lo recomiendo a Tod@s [oki]
INCREIBLE... Dios... he flipado! que gran trabajo que ha hecho este tio.
dice que el mes que viene pondra otra!!! a ver con que nos sorprende...
vaya pasada de video, hay que verlo hasta el final, hasta despues de los creditos.
Gracias por poner esto en el foro, ahora ya no hara falta comprar el halo3 o ver la pelicula ya que me ha despejado la duda que tenia yo y la que tenemos todos.
Curradísimo!!! Sobre todo las animaciones y como monta el tio la batalla, brutal!!!

[tadoramo] HALOID
Tremendisimo. En el fondo no hace nada nuevo (Escenas copiadas y pegadas, como quien dice, de Matrix, el Señor de los Anillos...), pero es INCREIBLE. Ya me gustaria a mi hacer cosas asi XD
Joder que bueno X-D a ver si consigo descargármelo..
Simplemente genial, muy currado, esta guapisimo. [plas] [plas] [plas]
gdroom escribió:Impresionante video creado, muchos deseariamos ver esas coreografias y espectacularidad en las peliculas de hoy en dia.

La gran mayoria de esas coreografías están sacadas de Matrix (y seguro que de otras películas, por ejemplo equilibrium por el gun cata) a si que puedes decir que ya las estás viendo hoy dia xD, el video está repetido en multiplataforma y sigo pensando que es genial.
Como dirian en su pueblo AWESOME
y como dirian en el mio... OSTIA PUTA QUE PASADA EL JODIDO VIDEO.
Un 10 para el chaval, vaya piezas que hay por ahí.

Gracias por el enlace.

Un saludo.
Flamenawer escribió:Como dirian en su pueblo AWESOME
y como dirian en el mio... OSTIA PUTA QUE PASADA EL JODIDO VIDEO.

+1

La leeche caxo vídeo!!

PDTA_ Poco buenas que están [babas] [babas]
ese tio es DIOSSS!!! cawento

EDIT: Q FINAL JAJAJAJAJAJJA [plas]

EDIT 2: Vaya final despeus de losc reditos xXDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenissssiiiiimoo gracias por el enlace [ginyo]
que pasada...

menudo frikazo,y cuanto tiempo libre debe de tener para montar esa peli el tio
Digo lo mismo que Novanoise, menudo friki de la ostia, peroooooo que guapo que está el video cojones!!!
Como ya he dicho en multi, una puta obra maestra.

PD: en cuanto a lo de tiempo libre y demasiado frikismo q decis alguno, pensad q este tio si sigue haciendo videos como este no tardaran en echarle el ojo y ficharle...
esta muy muy guapo,ahora ke lo pienso estaria bien ke pusieran en el super smash bros brawl para wii a l jefe maestro eeeh???
mmmmmm....esto....el jefe maestro es una tia??? ¬_¬

saludos!!!
heictsora escribió:mmmmmm....esto....el jefe maestro es una tia??? ¬_¬

saludos!!!

En ese video y en el DOA4 si ^^.
heictsora escribió:mmmmmm....esto....el jefe maestro es una tia??? ¬_¬

El jefe maestro de Halo es en principio un hombre, de nombre John. En el video sale una Spartan mujer, similar a la que sale en Dead Or Alive 4. Si os miráis el hilo sobre el universo Halo que hay en el foro de Xbox, os enteraréis de un montón de cosas, como que los Spartan al principio eran muchos, tanto chicos como chicas.

El video, una auténtica currada, me ha encantado. Ojalá el traje de Samus hubiera estado tan detallado como el de los demás personajes (el traje en los Prime es mucho traje xD).

Salu2.
hay gente con mucho tiempo libre... vaya currada!
Hay gente con mucho tiempo libre... como para postear la misma frasecita una y otra vez.

Cada persona emplea el tiempo en lo que le da la gana, y no por ello es más friki ni está peor invertido, así que por favor, que cese ya el típico comentario.

Respecto al vídeo, impresionante [beer].

Un saludo.
os imaginais un pique markus vs dom? o snake vs fisher? jojojojojojojo
impresionante(sobre todo el final) [plas] [plas] [plas]
27 respuestas