Hama reemote controller proximamente

Imagen

Pronto saldrán a la venta estos wiimote no oficiales de la mano de Hama. Como veis llegaran en dos colores y se espera que cueste sobre unos 35 euros.

Fuente: Dswii
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ya se habian tardado en sacar wiimotes piratas.

Aunque siguen estando algo caros :( pero el negro se ve muy bonito :)
es muy parecida la copia solo hay una cosa que cambia asi abisbalmente...
La cruceta xDD mas que nada xk la cruceta es una patente de nintendo y otras empresas no pueden utilizarlo sin pedir permiso y pagar a ninty (si esta les deja usar su patente xD).

Asi que si es pa sacar imitacion de los wiimotes como que ninty no les va a dar permiso asi que adios a la cruceta xDD

PD: si valen 35 me sale mas rentable comprar el original por playasia desde japon y pagar gastos de envio xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
klausus escribió:la cruceta es una patente de nintendo y otras empresas no pueden utilizarlo sin pedir permiso y pagar a ninty (si esta les deja usar su patente xD).

Asi que si es pa sacar imitacion de los wiimotes como que ninty no les va a dar permiso asi que adios a la cruceta xDD

¿y la PSP o la megadrive o la play1 y 2? que pasa con sus crucetas? han tenido que pagar a nintendo? :-?
chufirulo escribió:
klausus escribió:la cruceta es una patente de nintendo y otras empresas no pueden utilizarlo sin pedir permiso y pagar a ninty (si esta les deja usar su patente xD).

¿y la PSP o la megadrive o la play1 y 2? que pasa con sus crucetas? han tenido que pagar a nintendo? :-?

Yo creo que se refiere a las crucetas que van todo de una. Las de sony cada dirección es un botón. Y las otras consolas son de 8 ejes.
el negro pinta bien,gracias por la info,captara bien el movimiento¿?¿?
Muy interesante el negro es una pasada...
aver si nintendo saca en colores que hacen falta ya
Al precio que vale el original prefiero este que las imitaciones, ya que son de mayor calidad y solo x 5 € mas. De todas formas yo tengo 4 Wiimotes osea que ya poco importa XD
DjJokyn escribió:Al precio que vale el original prefiero este que las imitaciones, ya que son de mayor calidad y solo x 5 € mas. De todas formas yo tengo 4 Wiimotes osea que ya poco importa XD

irgen 4¿?qe crak
klausus escribió:es muy parecida la copia solo hay una cosa que cambia asi abisbalmente...
La cruceta xDD mas que nada xk la cruceta es una patente de nintendo y otras empresas no pueden utilizarlo sin pedir permiso y pagar a ninty (si esta les deja usar su patente xD).

PD: si valen 35 me sale mas rentable comprar el original por playasia desde japon y pagar gastos de envio xD

Y la cruz roja no le ha pedido cuentas a Nintendo por la forma de la cruceta??? Ya es que se patentan hasta los pedos...
don pelayo escribió:
klausus escribió:es muy parecida la copia solo hay una cosa que cambia asi abisbalmente...

Y la cruz roja no le ha pedido cuentas a Nintendo por la forma de la cruceta??? Ya es que se patentan hasta los pedos...

jajajajajajj

Bueno lo dicho, que por 5€ mas te vas a la original que seguro que resiste mas los golpes [+risas]
josepvf escribió:
chufirulo escribió:

Yo creo que se refiere a las crucetas que van todo de una. Las de sony cada dirección es un botón. Y las otras consolas son de 8 ejes.

La Dreamcast (Sega) en sus mandos tiene una cruceta pura y dura...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
y lo de la PSP tambien es una cruceta pura y dura, y la de PS2 ke yo sepa tambien...
vivan la scrucetas de la antiguedad
Para los offtopic: Tanto la cruceta del mando de Dreamcast como las de Sony tienen un punto de apoyo en el centro de la pieza que no usa Nintendo. Esto es suficiente para considerarlas no iguales a las de Ninty. Claro que la de Dreamcast es idéntica a primera vista a las que usan los de Kyoto en sus productos, pero las partes internas del mecanismo también cuentan a la hora de comparar diseños. Por cierto, salvo lo duro del material en sí de la cruceta, más bien los bordes un poco rudos, me gustaba mucho como respondía la de DC.
Pues por ese precio me compro el original :S
yo por un poquito mas me quedo con el original, cuando salen estos mandos, deberian ser mucho mas baratos que el original

¿Y eso de la patente de la cruceta?
Imagen

El mando de Dreamcast tambien tuvo la cruceta de ese estilo, y nunca he escuchado que tuviera que pagar patentes a nintendo....
Pues la verdad es que o nos ofrecen algo mas que nintendo (en sensibilidad de movimientos o algun avance que no tenga el wiimote) o por ese precio no lo pillo ni loco. Ya que seguramente el original sea de bastante mayor calidad y si es verdad que solo esta en blanco pero para eso tenemos las fundas y tapas no?

por cierto por cinco euros de diferencia no se cuanta gente esta dispuesto a comprar uno de imitacion.

saludos
y encima el original viene con funda y pilas que la diferencia de 5 euros ya esta recompensada con las pilas(que por cierto son de buena marca a mi siempre me han venido philipS)y la funda
19 respuestas