Hamachi, alguien se anima para COD4 o lo que sea?

Hola,
busco gente que quiera jugar al COD4, Farcry2, Left4Dead, unreal tournament 3, Crisys, sacred 2.....

red:ojopollo7
pass:123

Espero que conozcais hamachi, el mejor programa para jugar con los amigos gratis ya que crea una vpn. Para cualquier cosa decirme algo
Saludos buena gente [ginyo]
Joder tio, el martes me llega el pc y jugamos todo lo que quiers xD sk ahora me has metido envidia y ganas no puedo jugar y añade a la lista el gears of war y el cod 5 que los dos cooperativos son la ostia y el ultimo con el modo zombies es dios.

Saludos y apuntame, no hoy pero pronto MUAHAHA

Pd: lo mas comodo para queda a jugar es el xfire, si no lo tienes hazte uno...y si tienes agregame: satirocod
yo mapuntoa un coop de cod 5 o tambien podriamos hacer un coop de age 2 son partidas interminables y caxo divertidas xD
airen escribió:yo mapuntoa un coop de cod 5 o tambien podriamos hacer un coop de age 2 son partidas interminables y caxo divertidas xD

+1 a ambos JAJAJa
yo tare ta noche con un amigo jugando al age 2 seguramente x hamachi si quereis aputnaros x mi eprfect
pero uniros ala red, que no veo a nadie XD
ojopollo7
123456

meteros asi ya estamos encontacto saludos gente
A mi no me entra a la sala...srry

mañana volvere a probar esta tonto el hamachi para que negarlo.
Voy a instalarlo y juego yo tambien [uzi]
ojopollo escribió:pero uniros ala red, que no veo a nadie XD
ojopollo7
123456

meteros asi ya estamos encontacto saludos gente

Pues a mi no me entra, pone error en la contraseña o algo así. Haber si nos echamos unas partidillas al gears of war XD
pues ya tengo un miembro deveria salirte espero que os unais amigos para hechar unos vicios saludos ;)
No me deja entrar en la red, no se que pasa, luego lo intento con el pc nuevo!!
No deja entrar o está mal el nombre de la sala o el pass.
11 respuestas