Buenas a todos.
Bueno, yo tengo este juego udesde qe salio, y aun en estos tiempos todas las noches nos hechamos una partida unos amigos y yo a este juego, pero solo somos 3 o 4, y nos gustaria que se uniera mas gente para poder jugar partidas mas emocionantes. Jugamos al señor de los anillos la batalla por la tierra media 1, en la version 1.03, pero como con eso no nos bastaba, e hecho unas modificaciones al juego, añadiendole a Sauron, Isildur, Elrond, Rey brujo a pie y todas esas cosas, asi que si quieres jugar con nosotros con nuestras modificaciones, aqui te dejo unas cuantas redes hamachi para que te unas, en caso de que se llenen las salas, creare otras mas, para que ninguno se quede "al otro lado" jeje.
Si quereis informacion, fotos o la modificacion del juego que e hecho, no teneis mas que pedirlo que os dire que tiene cada faccion nuevo, que poderes tienen los heroes y demas.
Las redes de momento son:
SALA 1
Nombre: LBPLTM1
Password: LBPLTM1 (recuerda que todo con mayusculas, el nombre de la sala y la pass)
SALA 2
Nombre: [EOL]Batalla tierra media 1:a
Password: eol
Si no quieres jugar con las modificaciones, unete a la red tambien y hazmelo saber, que nos da igual jugar normalmente o no.
Un gran saludo y Feliz año nuevo.