Hamachi y 360

Buenas a todos,

Alguno conoce el programa HAMACHI?, sirve para crear VPN por internet, ideal para jugar en LAN sin estarlo, ya que con juegos de pc va bastante bien, me preguntaba si con la 360 servirá también para montar partidas locales con amigos...

O si sabeis de alguna otra solucion que se pueda hacer... Aconsejadme!
Hombre, ahora que lo dices, no he probado, pero hoy en cuanto llegue a casa le echo un vistazo al tema.

No sé como se dará, pero tal y como funciona el Hamachi no creo que hubiese problema alguno, aunque ya con todo para lo que me sirvió en el PC se le perdonaría que fallase en este asunto, pero en cuanto lo pruebe lo comento por aquí.

Ciao.
A ver en que queda el temaaaaAAA :D

El problema que esta dandole por ahi a la gente son los tiempos de ping. Si tu ping es alto se acabó el tema, no te aceptan como jugador para entrar en la partida. A ver si pone ping 0 al camuflarlo como una lan y encontráis solución.
pero hamachi no es un programa para pc? como lo meterias en la xbox?
La idea por la que pensé en el programa este, es para montar partidas de red local con amigos, sin tener quedar en la misma casa y sin pasar por el aro de XboxLive...

A ver si puedo esta tarde, a la salida del trabajo, indagarlo en casa...

S2!"
ELiDio escribió:pero hamachi no es un programa para pc? como lo meterias en la xbox?

Tú con ese programa lo que haces es crear una VPN con tu red y con redes elegidas de amigos, así "engañas" al ordenador creyendo que estáis todos esos amigos en LAN (red local). La VPN la creas en tu PC pero supuestamente (es lo que comprobaré hoy por la tarde-noche) sirve para toda tu red (PC, 360, PS3, etc....) así que tendría que servir para la 360, pero hasta que no lo compruebe, prefiero no sacar conclusiones precipitadas.

Ciao.
Ron_Tarantino escribió:
Tú con ese programa lo que haces es crear una VPN con tu red y con redes elegidas de amigos, así "engañas" al ordenador creyendo que estáis todos esos amigos en LAN (red local). La VPN la creas en tu PC pero supuestamente (es lo que comprobaré hoy por la tarde-noche) sirve para toda tu red (PC, 360, PS3, etc....) así que tendría que servir para la 360, pero hasta que no lo compruebe, prefiero no sacar conclusiones precipitadas.

Ciao.

claro, pero para poder conectar a la VPN tienes q tener instalado el Hamachi, "pedir" entrar en la red y meter la clave, al menos en mi caso, q tengo 3 pcs en casa y mas los de la oficina, y en todos los de la VPN lo hice así. Aunque no se si se podrá conectar a la VPN de otra forma
ELiDio escribió:
claro, pero para poder conectar a la VPN tienes q tener instalado el Hamachi, "pedir" entrar en la red y meter la clave, al menos en mi caso, q tengo 3 pcs en casa y mas los de la oficina, y en todos los de la VPN lo hice así. Aunque no se si se podrá conectar a la VPN de otra forma

Pero quizás conectando la 360 al PC y activando "Compartir conexión" se pueda uno conectar a través de esa VPN, no lo sé, ya te digo, lo probaré cuando llegue a casa.

Ciao.
Alguna novedad en este tema?

Estoy baneado y me gustaria echar unos Call of Duty con los colegas simulando una LAN.

Saludos.
8 respuestas