Hambre atroz

Pues veréis, es la primera vez que posteo por aquí y no sé bien como empezar...

Hará cosa de una semana o dos, tengo un hambre increíble, cada par de horas más o menos me entra hambre y como una cantidad de comida similar a la de una comida normal más o menos, y (por decirlo de forma fina XDD) voy al baño con una frecuencia mucho más habitual que de normal.

Soy un chaval bastante delgadito (madre, novia, suegra y etecé no paran de insistirme nunca en que coma, que estoy muy flacucho y demás) y mido 1,70, y tengo 16 años. ¿Será por el estirón? ¿Será que estoy embarazado? ¿Tengo un alien?

Ayuda [tomaaa] xD
Hay unos sitios muy chupis llenos de gente con batas blancas que se llaman ambulatorios, infórmate porque te corresponde uno en el cual tienes asignado a un profesional que se llama médico que te pueda mandar pruebas para ver si te pasa algo.

En serio, hay cosas que no termino de comprender cómo sois capaces de preguntar vía foro en lugar de acudír al médico a ver si hay algo chungo...
DIOX! he escrito un post y no me entere? xD soy yo? xDDD

tengo 22 años mido 180 y peso 66 kilos tengo antecedentes familiares de temas estomacales...mi abuelo murio de eso, mi visabuelo tb...y mi padre esta bastante jodido, y yo...acojonado, desde hace unos dias tego ese pinchazo de....q hambre...sin embargo como como un cosaco. Una persona normal suele tener unas...4 gastronteritis en su vida? yo he tenido casi 20... tengo cita hoy a las 12 en ese sitio tan curioso con los hombres blancos xD. Me estoy planteando seriamente si tengo la solitaria.

Me trankiliza un poco el saber q no soy el unico, tal vez nos afecte este tiempo a las personas con un metabolistmo similar. mañana os digo si aun continuo vivo o si me salio un alien de el pecho reventando mi caja torazica.

p.d: perdon por mis faltas de ortografia
p.d: insisto, perdon por las faltas
A mí me pasó eso con 16 años también. Luego pegué el estirón ;) Y después de alcanzar al altura que tengo hoy en día, seguí comiendo lo mismo (hay costumbres difíciles de abandonar X-D), y gané como 10 ó 15 kilos. Así que asesórate, que yo también "era" un tirillas ;) Saludos
A ver, lo primero es que si tuvierais la solitaria lo sabríais. Un gusano de
medio metro en el intestino quieras que no se nota. entre otras cosas sufriríais vómitos, diarrea, sangre en las heces, etc..

Segundo, el metabolismo es algo muy complejo y delicado. Está sujeto a un equilibrio que se altera facilmente con el más minimo cambio en el entorno. si estáis estresados, enamorados, agobiados, contentos o emocionados podéis perder el apetito o convertiros en auténticos heliogábalos.

Lo mejor es que procuréis comer sano y bien, 5 comidas al día, pero si estáis preocupados haceros unos análisis que son gratis.
Vaya, yo también he pensado lo mismo, la famosa "Solitaria". Es un "gusanico" que se queda agarrado a las paredes del intestino delgado, absorviendo todos los nutrientes pa' él y haciendo que siempre tengas hambre, pero éste va aumentando en tamaño.

Ahora mismo no me acuerdo de su nombre completo, pero la he estudiado en biología y tela. No sé si la tendrás, pero de tenerla, tampoco es problema, hay medicación a tomarse, y se puede eliminar, pero es mejor acabar con ella a tiempo.

No soy médico, ni mucho menos, pero créeme que es lo primerito que he pensado.

Se transmite sobretodo con carnes que están mal fritas, por lo que...a menos que comas cerdo recién muerto del pueblo de al lado, y lo despieces en medio de la carretera, como que lo veo difícil con todos los controles de calidad que hay, pero no imposible.

En fin, ya nos dirás, pero es un parásito al que le tengo mucho respeto, y asco xDDD

Salu2 y que sea leve.
Hombre, no le doy la importancia suficiente de momento como para creer que sería necesario acudir al médico porque también pensé en su momento lo de la Tenia y es casi imposible; vaya, apenas como carne y si lo hago, bien hecha.

Además que no llega al extremo de afectarme. Tengo algo más de barriguita y habré ganado medio o un kilo de peso, y creo que me veo más alto, de ahí la teoría del estirón xD
F. Greyback escribió:A ver, lo primero es que si tuvierais la solitaria lo sabríais. Un gusano de
medio metro en el intestino quieras que no se nota.

Si sólo fuera medio... pero es que miden entre 3 y 8m xD

Por cierto, yo también tuve una racha de comer por 4 y cada 2 horas con 16-18 años. De vez en cuando me da por rachas, yo creo que por los nervios.
F. Greyback escribió:A ver, lo primero es que si tuvierais la solitaria lo sabríais. Un gusano de
medio metro en el intestino quieras que no se nota. entre otras cosas sufriríais vómitos, diarrea, sangre en las heces, etc..

Segundo, el metabolismo es algo muy complejo y delicado. Está sujeto a un equilibrio que se altera facilmente con el más minimo cambio en el entorno. si estáis estresados, enamorados, agobiados, contentos o emocionados podéis perder el apetito o convertiros en auténticos heliogábalos.

Lo mejor es que procuréis comer sano y bien, 5 comidas al día, pero si estáis preocupados haceros unos análisis que son gratis.

no es tan facil saber que tienes el bicho dentro ¿notas tu como se mueven las futuras heces en el intestino? pues con el bicho lo mismo

de todos modos seguro que simplemente es el estiron, no creo que sea necesario congestionar el ya saturado de por si ambulatorio, por supuesto si va a mas o dura mas dias hay que ir
A mi me pasa algo parecido desde hace un par de meses. Algunas veces a la media hora de comer me entra un hambre atroz y me como dos o tres yogurt de doble postre.
En un 99,999% sera ansiedad
¿ Fumas porros ?
A veces te dan unas ganas increíbles de comer después de fumarte un leño..
Puede ser la solitaria? (No es coña)

Edito: vale, ya lo han dicho, no lo habia leido
yo si me fumo algun petardo de vez en cuando [pos eso] , y si, dan hambre y tb relajan mucho el spinter ( no se como leches se escribe) pero esto es diferente, yo me siento ...nose puede q si sea ansiedad, he recapitulado y si llevo una temporada ...con la novia mal, la moto jodida, los estudios extresantes y el curro monotono. al final el medico me dio un laxante....vamos q fui a el wc como un cerdo! el caso es q el tb cree q todo esta en mi cabeza, si me calmo ese pinchazo q parece ser hambre cesara, y los malestares tb.

[agggtt]

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hay gente que paga para que le metan un gusano desos dentro, forma más efectiva de adelgazar comiendo, ni dietas milagrosas ni hostias xD
CN_PS2 escribió:Hay gente que paga para que le metan un gusano desos dentro, forma más efectiva de adelgazar comiendo, ni dietas milagrosas ni hostias xD

Ay dios por favor no me hagas potar, lo diras en coña no?
18 respuestas