¿Hambre?

Este hilo no va sobre dietas si no, sobre hambre en general. Por ejemplo, que hacéis para remediar ese hambre que entra cuando menos te lo esperas?, o cuando no hay nada para comer que no requiera preparación, te aguantas, hasta que llega el dolor de barriga y atacas con lo que sea?

Yo la verdad, es que si llego al punto de que me empieza a doler el estomago, que por h o x no comí mis 5 comidas ese día, voy a la cocina, sea la hora que sea, busco lo mas fácil de preparar, y arraso cual cocodrilo con su amaestrador.

Y vosotros?, que hacéis para libraros de esa hambre?
Arrasar con la despensa+nevera+congelador! xD

Da igual pillar galletas, que frutos secos o papas fritas... que si queda pan y embutidos que tirar de lacteos que pillar sobras del congelador o una pizza o... buffffff xD
Lo mejor de todo son los dias que llegas muy taja a casa y con esa hambre insaciable de borracho. Mas de un dia he calcinado una pizza quedandome frito en el sofa, sin escuchar el timbre del horno :P

Lo mejor de todo es que me da igual dulce que salado, es mas primero cae una cosa y luego otra xD
Fumar, quita el hambre.
PeXu escribió:Fumar, quita el hambre.

Mucha razón.... hace tiempo que no como mis 5 comidas al día... si hago 2, de milagro...

Saludos !
a mi me ha dado la impresion de que no comes nada nadsuka ><

Pd aunque bueno si, muchas veces en clase me pasa que me muuueeero del hambre, y nada salgo a por una coca cola o agua y se pasa

Y te jode los pulmones Imagen

y mata!

Depende de lo que fumes [ayay]
En mi casa SIEMPRE hay algo para picotear xD Si algún día tengo hambre de algo más que picotear y no es hora de comer... Normalmente me hago unos paninis o algo, cualquier cosa, pero al horno... Es el electrodoméstico estándar para quitarme el hambre xD
Para mí es indispensable tener cosas que comer cuando me entra la gula. Lo sé, sé que es malo picar entre horas y hacer mal las comidas, pero es superior a mis fuerzas. He llegado a mezclar dulce con salado y dulce otra vez, y bueno, horrores xDDD.

Peor es lo que tiene llegar tajao a casa, hay que llenar el estómago.
PEPINILLOS, ZUMO DE TOMATE, Y SANDIA
Yo para remediar el hambre como y si no queda nada que no requiera preparacion voy al supermercado mas cercano a comprar eso si ultimamente voy con 2 comidas al dia.

Claro que si, a mi el medico me lo dice/irony
Intento hacer 5 comidas pero con la universidad es un poco difícil, pero cuando me da hambre entre comida y comida suelo zampar alguna fruta tipo manzana, plátano o naranja, aunque el plátano es lo que más llena es a la vez lo que más engorda, pero no es mi especial preocupación.
¿Dolor de barriga? ¿Por el hambre? creo que no he tenido de eso en la vida... actualmente hago tres-cuatro comidas al día y la verdad que nunca llego a tener tanto hambre...
kodeone escribió:

Pero se acaba el hambre, y eso es lo que necesita el tipo. Ya habrá tiempo para pensar en los pulmones. Imagen
PeXu escribió:
kodeone escribió:

Pero se acaba el hambre, y eso es lo que necesita el tipo. Ya habrá tiempo para pensar en los pulmones. Imagen

se acaba el hambre PARA SIEMPRE xD
Está claro que la ley antitabaco es una maniobra de las compañías que sacan productos para adelgazar...

Imagen
Finalshare escribió:Yo para remediar el hambre como y si no queda nada que no requiera preparacion voy al supermercado mas cercano a comprar eso si ultimamente voy con 2 comidas al dia.

Claro que si, a mi el medico me lo dice/irony

Y si te entra a las 2 de la mañana?, rompes el candado, destrozas la puerta, y robas unas pipas? xD
Comer 5 veces al día, mucho más sano y no pasas hambre [chulito]

Y en caso de "emergencia" arraso con lo primero que pille.
nymmia escribió:Peor es lo que tiene llegar tajao a casa, hay que llenar el estómago.

+1
cuando tengo hambre en horas puntuales me voy al frigo,me autodeprimo xq no tengo nada pa pikar y vuelvo ami cuarto a seguir estudiando con mayor intensidad para tener la mente ocupada hasta q llega la hora d comer o cenar,entonces ya me preparo lo justo pa propocionarme energía y me lleno con fruta,de esta manera consigo no engordar,estudiar mas y reservar comida q me hace falta...asi llevo la vida universitaria jeje es lo q tiene vivir lejos d papa y mama...=(..
Pan duro y agua... yo en la noche cuando me entra hambre arraso con parte de las conservas de pan duro que guardan para triturar para tener pan rayado xD
Pero no pan y agua mezclado, se entiende que el agua va después de tragar para no ahogarme, hay veces que se queda por media garganta y da sustos tremendos sentir que te ahogas :P
Solo hago 1 comida al día,si tengo ganas hago 2.
Yo tb hago 5 comidas al día. Si se me pasa alguna, sí que me entra el hambre voraz XD pero lo suelo solucionar con lo que pille de fruta por la cocina: plátanos, peras, manzanas, melón, amasquillos (<3)...

Cuando es porque llego muy tarde de farra, solemos hacer parada técnica en un bar de taxistas que hay en mi barrio, que se llama el amanecer XD pero que abre cuando todavía es de noche. La de bocatas quitarresacas y colacaos que nos hemos metido ahí xDD
No suelo tener hambre, cosas de tener unos horarios regulares y no trasnochar ni cosas de esas.
Pero cuando sucede, pillo plátanos (si hay) o yogures. Con eso ya voy bien. Antes pillaba cualquier cosa que hubiese por la casa, pero prefiero optar por algo más saludable y que sacie igualmente. Que cuando te acercas a los 30 se va notando que el cuerpo no reacciona igual a los excesos (lástima, con lo feliz que era yo con mi dieta de dulces XD).
Asomarme en la cocina a ver si hay algo que me guste, sino me aguanto y punto. Yo voy con una pregunta mas, ¿Cuanto tiempo os podeis pasar sin comer?, y no hablo de dietas ni nada de eso.

Un saludo.
Suppaiku escribió:

Depende de lo que fumes [ayay]

Cuanta razón, los porros dan un hambre que flipas :(
Mistercho escribió:¿Cuanto tiempo os podeis pasar sin comer?, y no hablo de dietas ni nada de eso.

Un saludo.

4 días.¿Como le hice?,con pura Coca Cola. [sonrisa]
pues come muchos cereales, pasta que llena mucho....
Yo arraso con CUALQUIER COSA. Pero tengo un ultimo recurso cuando no hay apenas nada. Como siempre suelo tener mayonesa y panecillos de esos de tostadas...pues...ale. Canapes de mayonesa, y eh, estan buenos. Imagen
ultimamente me ha dado por los carameos, es que werthers estos estan de buenos....
McArthur Whiite escribió:Yo arraso con CUALQUIER COSA. Pero tengo un ultimo recurso cuando no hay apenas nada. Como siempre suelo tener mayonesa y panecillos de esos de tostadas...pues...ale. Canapes de mayonesa, y eh, estan buenos. Imagen

Canapes de mayonesa Imagen !! Yo arramplo con lo que vea, en caso de necesidad extrema siempre te puedes hacer una olla de macarrones con queso y tomate jejejje
ReiGandolf escribió:
McArthur Whiite escribió:Yo arraso con CUALQUIER COSA. Pero tengo un ultimo recurso cuando no hay apenas nada. Como siempre suelo tener mayonesa y panecillos de esos de tostadas...pues...ale. Canapes de mayonesa, y eh, estan buenos. Imagen

Canapes de mayonesa Imagen !! Yo arramplo con lo que vea, en caso de necesidad extrema siempre te puedes hacer una olla de macarrones con queso y tomate jejejje

anda, uno de irun ^^. me acabas de dar una gran idea para hacer la comida jaja
un saludo!
Hace ya taanto tiempo que deje de tener hambre.... una dieta de gim es mano de santo para dejar de tener hambre. a mi me trastoco el metabolismo de mala manera, asi que puedo pegarme tranquilamente 2 o 3 dias sin comer mas que alguna fruta y agua y estoy mantenido, no noto ni perdida de fuerza ni nada..
Aunque echo de menos la sensacion de hambre, me gustaria sentirla de ves en cuando para comer con ganas..

saludos
CROXNAR escribió:Hace ya taanto tiempo que deje de tener hambre.... una dieta de gim es mano de santo para dejar de tener hambre. a mi me trastoco el metabolismo de mala manera, asi que puedo pegarme tranquilamente 2 o 3 dias sin comer mas que alguna fruta y agua y estoy mantenido, no noto ni perdida de fuerza ni nada..
Aunque echo de menos la sensacion de hambre, me gustaria sentirla de ves en cuando para comer con ganas..

saludos

emmm? pues seras solo tu.. cuando uno va al gimnasio normalmente come como un cerdo.... pues ya me diras como tiras de las pesas si te pones 2 o 3 dias sin comer salvo fruta.... vamos de escandalo...

el truco como todo es llevar una vida y dieta equilibrada...
Metiéndose bebidas energéticas seguro. Imagen
35 respuestas