› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tres distritos de Hamburgo han sido puestos bajo "vigilancia policial especial", después de los enfrentamientos registrados en los últimos días entre grupos de la extrema izquierda y las fuerzas de seguridad.
Los barrios de Altona, St. Pauli y Sternschanze han sido declarados "lugares peligrosos" y desde este fin de semana están sujetos a una vigilancia especial equiparable a un estado de excepción, según un comunicado de la policía de Hamburgo.
"En las últimas semanas, agentes y edificios policiales han sido objeto de repetidas agresiones", ha argumentado la policía, que ha denunciado que el 28 de diciembre "varios policías sufrieron heridas graves".
Según el sindicato de la policía de Hamburgo, un grupo de unas 40 personas atacó a los policías con piedras, botellas y gases lacrimógenos e hirió a tres agentes. El sindicato policial ha ofrecido una recompensa de 10.000 euros a quien proporcione pistas sobre los autores de las agresiones.
Más de 250 controles
La policía decidió controles más estrictos en estas zonas y se procedió a la confiscación de todos los ingenios pirotécnicos y cualquier objeto que pueda ser utilizado para un ataque. Entre el sábado por la mañana y la tarde del domingo, la policía ha efectuado "263 controles" y "62 personas han sido expulsadas" de estos distritos.
Ya en el fin de semana anterior a las navidades se registraron duros enfrentamientos entre policías y manifestantes que protestaban contra el el cierre de Rote Flora, un antiguo cine 'okupado' desde 1989 en el barrio de Sternschanze y que la extrema izquierda ha convertido en un lugar de peregrinación.
Leer más: Declarado el estado de excepción policial en Hamburgo - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/europa ... Vux4pKBgUJ
Lucy_Sky_Diam escribió:Vaya mierda de información que dan algunos diarios, no cuentan nada del porqué, sólo que desalojaron el centro okupado, sin dar ningún detalle de qué hizo cambiar de opinión a las autoridades tras 24 años...
Wolfoo escribió:Indignado estoy con este tema desde que ayer por twitter me enteré de lo que está pasando y ni una puta noticia en la prensa española, que no lo saque la razón puedo entenderlo, pero otros periodicos como elpais , el mundo o público ¿que puta mierda de información daís?
Wolfoo escribió:Indignado estoy con este tema desde que ayer por twitter me enteré de lo que está pasando y ni una puta noticia en la prensa española, que no lo saque la razón puedo entenderlo, pero otros periodicos como elpais , el mundo o público ¿que puta mierda de información daís?
redscare escribió:Wolfoo escribió:Indignado estoy con este tema desde que ayer por twitter me enteré de lo que está pasando y ni una puta noticia en la prensa española, que no lo saque la razón puedo entenderlo, pero otros periodicos como elpais , el mundo o público ¿que puta mierda de información daís?
elmundo la sacó hace unos días:
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456b.html
Pero es cierto que apenas le han dado difusión en los medios españoles. Ya se sabe, la voz de su amo. No sea que nos den ideas o veamos hacia donde nos quieren llevar con la ley de seguridad ciudadana.
<<PoRtNoY>> escribió:redscare escribió:Wolfoo escribió:Indignado estoy con este tema desde que ayer por twitter me enteré de lo que está pasando y ni una puta noticia en la prensa española, que no lo saque la razón puedo entenderlo, pero otros periodicos como elpais , el mundo o público ¿que puta mierda de información daís?
Pero es cierto que apenas le han dado difusión en los medios españoles. Ya se sabe, la voz de su amo. No sea que nos den ideas o veamos hacia donde nos quieren llevar con la ley de seguridad ciudadana.
Leyendo el artículo de El Mundo, para dar la noticia como la dan, mejor que se queden callados...
Es vergonzoso ver la información en este país, donde en un telediario se le dan minutos y minutos a mamonadas varias, y luego cosas como éstas se le ocultan al pueblo
akiestoy escribió:Eso si, al fútbol hay que darle sus 20 o más minutitos, que a todos nos interesa muchísimo como se toca los huevos el Di María ese.
redscare escribió:Wolfoo escribió:Indignado estoy con este tema desde que ayer por twitter me enteré de lo que está pasando y ni una puta noticia en la prensa española, que no lo saque la razón puedo entenderlo, pero otros periodicos como elpais , el mundo o público ¿que puta mierda de información daís?
Wolfoo escribió:¿por que cojones no informan?
<<PoRtNoY>> escribió:Wolfoo escribió:¿por que cojones no informan?
Alemania, con eso está todo dicho... La perfección de Alemania, un espejo donde todos nos tenemos que mirar, no pueden mostrar que allí también pasan cosas
Es acojonante hasta qué punto estamos (des)informados
Mikoso escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Wolfoo escribió:¿por que cojones no informan?
Alemania, con eso está todo dicho... La perfección de Alemania, un espejo donde todos nos tenemos que mirar, no pueden mostrar que allí también pasan cosas
Es acojonante hasta qué punto estamos (des)informados
Lo peor es eso, que luego te encuentras con iluminados que piensan que Alemania es la puta hostia y claro, ya sabemos que "en todas partes cuecen habas"...
Wolfoo escribió:pues por mi que les jodan a los medios de comunicación habituales, no piense comprar un periodico más, que viva twitter coño!
akiestoy escribió:Eso si, al fútbol hay que darle sus 20 o más minutitos, que a todos nos interesa muchísimo como se toca los huevos el Di María ese.