Hamburguesa Mctimo, queja? denunciable?

obmultimedia escribió:
Forexfox escribió:
Ostras a los 10 minutos se tira la carne? Si yo hay veces que me como los filetes que sobran al día siguiente. Voy de temerario por la vida entonces [+risas]


se tiran por que pasados los 10 minutos en los bin calientes ( la estanteria que se ve tras las cajas) por la calor, se empieza a estropear determinados ingredientes y hace que el sabor y textura merme, internamente se dice que caduca pero no es asi.

por otro lado, el filete a la plancha que lleva la nueva de pollo es asi por que no lleva rebozado, mirar como es de fino el pollo de la mcpollo, de la CBO, ect.. el rebozado engorda el tamaño de la pieza.

La mcpollo y demas hamburguesas es carne picada (y sabe dios que picaran xD), no es comporable a la nueva de pollo a la plancha, y no por el rebozado.

Porque ni de coña la mcpollo, cbo y demas es un "filete de pollo" rebozado, solo hay que ver su nivel proteinico (informacion nutricional) para darse cuenta que de pollo poco.
yakumo_fujii escribió:Parece que en la actualidad nadie haya visto "un dia de furia" y su gran momento en el burger xD

https://www.youtube.com/watch?v=c_6g05IR16g

peliculón!! [tadoramo]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
La gente no aprende de toda la vida los "menus especiales del maestro cocinero tal" no valen lo que cuestan ni de coña al MC donalds hay que ir a cosas baratas como el Rib
Eso es que le faltaban erikopteros a la hamburguesa.
Te quejas en el momento y te dan una hamburguesa nueva sin problemas, eso si, con extra de escupitajo.
fonsiyu escribió:
yakumo_fujii escribió:Sueltas todo este rollo que todo el mundo sabe...dejalo claro, has creado el hilo para tirarte el pesto de que tienes pareja. :o

[burla2]

Lo malo es que le dije yo de que se cogiera esa de pollo a la plancha xDD cabreada se la comió.


Y que fue lo que hizo con la hamburguesa al final?

[hallow]
No habéis visto "Un dia de furia"? Denunciar no sirve, lo que hizo Michael Douglas quizá si... [poraki]


PD: No hay huevos.. [uzi] [uzi] [uzi]
crazy2k4 escribió:lo tipico
todo parecido con la imagen es pura coincidencia
lo mismo pasa con el colacao ¿alguien ha logrado que le salga con el mismo color,que dan ganas de beberte 5,que en los anuncios de TV?yo tampoco xD


el 90% de la gente no sabe mezclar un colacao, y como es algo que requiere 45 segundos, pues no lo hacen.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es lo que pasa por obligar a lo humanos a trabajar de mala gana, esto no pasaría si se usaran robots
Pa que vas a esos sitios xd, si lo único que saben es engordar a la peña con comida basura, encima cara y engañosa, que también quieren que trabajen robots en vez de gente que les sale mas rentable, según sus palabras.
Para Mc D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
59 respuestas
1, 2