Hamburguesa Mctimo, queja? denunciable?

Hoy he ido al mc a comer con mi pareja, ella se ha pedido una nueva de pollo a la plancha (Grand chicken premier), 5,10€ la hamburguesa.

Imagen

Pues cuando se la iba a comer, el filete de pollo que iba dentro era jodidamente minusculo, ni la mitad del pan yo creo, a la par que finillo. Lastima no haberle hecho una foto.

El caso es, se puede exigir la devolucion del importe pagado por tanl mierda basandote en que el pollo es jodidamente pequeño? O habra que poner hoja de reclamacion y joderse?

Y sé que las imagenes que usan este tipo de sitios de sus hamburguesas son puro marketing y engaño, pero joder es que mi novia se ha quedado rota al verla xD. En cambio la McRib he visto que el trozo de carne es mas grande que el pan y cuesta la mitad...
¿Existira una grafica de decepcion por el tamaño del interior de una hamburguesa o perrito o dependera del criterio personal de cada uno?

Hace poco tuve un caso parecido, iba con una amiga y se le antojo un perrito en una hamburgueseria de calle, cuando fue a echarle ketchup y mostaza se dio cuenta que el perrito era ridiculo, nos quedamos mirando con cara de "joder vaya tangazo, emmm le decimos algo?", por dos euros que costo pasamos de decir nada, pero tuvimos la tesitura de decirlo, ¿que habriamos conseguido?; ¿un desembolso, un perrito mas grande o una anodina discursion con el camarero por el tamaño de la salchicha?, al final decidimos irnos y disfrutar del dia.
Quejate, que a ese pollo le faltaban hormonas

Si nos quejamos todos, les subiran la dosis, y ya cubriran todo el pan esas gallinas raquiticas
[quote="theelf"]Quejate, que a ese pollo le faltaban hormonas

Si nos quejamos todos, les subiran la dosis, y ya cubriran todo el pan esas gallinas raquiticas[/quot]
Pues que menos que doble racion de hormonas por mas de 5€ [hallow]
Joder macho nunca has ido a un mcdonals?

Lo que anuncian no tiene nada que ver con lo que te dan xd
Apoya tu negocio local
Eso debe ser un error humano, seguro que si vuelves mañana tendrás una hamburguesa como dios manda.
Puedes poner una hoja de reclamaciones si el producto no es igual al ofertado, pero vamos, este tipo de negocios se basan en eso... y ahi siguen.
Sueltas todo este rollo que todo el mundo sabe...dejalo claro, has creado el hilo para tirarte el pesto de que tienes pareja. :o
yakumo_fujii escribió:Sueltas todo este rollo que todo el mundo sabe...dejalo claro, has creado el hilo para tirarte el pesto de que tienes pareja. :o

[burla2]

Lo malo es que le dije yo de que se cogiera esa de pollo a la plancha xDD cabreada se la comió.
Imagino que tirarán del manido "Representación gráfica. El producto podría variar." o alguna excusa de esas suyas.
Lo mejor que puedes hacer es no volver a esa cadena y recomendar lo mismo a tus cercanos.
La próxima prueba a comprar pechuga de pollo y pan, tomate, lechuga, mayonesa casera y verás que es más barato y grande. Y está mas bueno.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
lo tipico
todo parecido con la imagen es pura coincidencia
lo mismo pasa con el colacao ¿alguien ha logrado que le salga con el mismo color,que dan ganas de beberte 5,que en los anuncios de TV?yo tampoco xD
FrutopiA escribió:Lo mejor que puedes hacer es no volver a esa cadena y recomendar lo mismo a tus cercanos.


Bua, por si cada vez que algo no te termina de convencer de algun lado hicieramos lo mismo, nos tenemos que recluir en un agujero
Es como cuando te echan poco sirope en el helado. Tal vez fuera con prisa y no se fijó, o fuera el ultimo filete de pollo de la bolsa xD No te tiene por qué volver a pasar, creo.
Cuando yo trabajaba pasaba que algunos pollos plancha eran algo más pequeños de lo normal, aparte si llevan hechos más de 5 minutos pierden volumen.
eR_XaVi escribió:Cuando yo trabajaba pasaba que algunos pollos plancha eran algo más pequeños de lo normal, aparte si llevan hechos más de 5 minutos pierden volumen.


Me tranquilizas si solo son 5 minutos. No sé por qué pero siempre he tenido el prejuicio de que en estos establecimientos la comida tenía mucho más tiempo. Bien es saberlo.
Forexfox escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando yo trabajaba pasaba que algunos pollos plancha eran algo más pequeños de lo normal, aparte si llevan hechos más de 5 minutos pierden volumen.


Me tranquilizas si solo son 5 minutos. No sé por qué pero siempre he tenido el prejuicio de que en estos establecimientos la comida tenía mucho más tiempo. Bien es saberlo.

Las hamburguesas de ternera se "deben" de tirar a los 10 minutos (si mal no recuerdo). Todo lo de pollo eran 20, pero estos mucho antes ya no están tal como salen de la freidora.
eR_XaVi escribió:Cuando yo trabajaba pasaba que algunos pollos plancha eran algo más pequeños de lo normal, aparte si llevan hechos más de 5 minutos pierden volumen.

Y a que es debido que pierdan volumen? Por el agua?

Y respecto al tamaño del fi!ete, no creo que en una hamburguesa que supera los 5€ haya que racanear con un triste filete de pollo, ni que fuera solomillo de ternera.

No me quiero imaginar la "carne" de las de 1€ xDD.
fonsiyu escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando yo trabajaba pasaba que algunos pollos plancha eran algo más pequeños de lo normal, aparte si llevan hechos más de 5 minutos pierden volumen.

Y a que es debido que pierdan volumen? Por el agua?

Y respecto al tamaño del fi!ete, no creo que en una hamburguesa que supera los 5€ haya que racanear con un triste filete de pollo, ni que fuera solomillo de ternera.

No me quiero imaginar la "carne" de las de 1€ xDD.

Son congelados y a saber de qué calidad. La carne de las regulares, directamente se convierten en una suela de zapatilla, se nota bastante de comértela recién hecha a pasado un rato.
eR_XaVi escribió:
Forexfox escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando yo trabajaba pasaba que algunos pollos plancha eran algo más pequeños de lo normal, aparte si llevan hechos más de 5 minutos pierden volumen.


Me tranquilizas si solo son 5 minutos. No sé por qué pero siempre he tenido el prejuicio de que en estos establecimientos la comida tenía mucho más tiempo. Bien es saberlo.

Las hamburguesas de ternera se "deben" de tirar a los 10 minutos (si mal no recuerdo). Todo lo de pollo eran 20, pero estos mucho antes ya no están tal como salen de la freidora.


Ostras a los 10 minutos se tira la carne? Si yo hay veces que me como los filetes que sobran al día siguiente. Voy de temerario por la vida entonces [+risas]
Imagen

Yo creo que lo que te han puesto, ha sido el trozo de pechuga de la derecha del todo. Yo corto pechugas muy a menudo y se que sale un mini filetito que va como enganchado a la pechuga principal que es la que cortas, el filetito lo sueles dejar tal cual xD.

Me imagino que tendrán escrito en minúsculo en alguna parte del local " Los productos pueden diferir de la imagen de promoción ", y santas pascuas xD, es lo que tiene dar tanta manga ancha a las empresas, que luego, hacen lo que les sale de la poya para metertela doblada y aquí no pasa nada .

P.D El de esta foto, esta de puta madre no obstante xDDD, no suelen ser asi .
Parece que en la actualidad nadie haya visto "un dia de furia" y su gran momento en el burger xD
Para mi lo unico que merece la pena son las hamburguesas de ternera con queso o pollo a 1€, luego ves la McPollas por 6€ y te das cuenta que es lo mismo pero con lechuga....xD

cada vez que voy al cine por la noche los viernes luego por 4€ pillo 2 de ternera con queso y 2 de pollo y acabo inchaico xD

ah y la carne si ocupa todo el pan y lleva su cebolla, pepinillo, mostaza y esas cosas xD
Yo la verdad, es que voy muy pocas veces a estos sitios, pero cuando voy..., voy a lo grande, triple whooper en el Burguer King, por McDonald, ni paso, es para liliputienses xD.
Os pongáis como os pongáis, en algún sitio debe estar el límite entre el timo y la licencia publicitaria, pero sin foto... me extraña que en EE.UU. no haya ya jurisprudencia sobre esto.

Lo de tirar la carne y hamburguesas a los "2 minutos" supongo que es por imagen, no por sanidad. Los bares ahí lo tienen y no pasa nada, y no estan peor.

@yakumo_fujii https://youtu.be/hlzm7-gvTRg?t=3m23s

crazy2k4 escribió:lo mismo pasa con el colacao ¿alguien ha logrado que le salga con el mismo color,que dan ganas de beberte 5,que en los anuncios de TV?yo tampoco xD


Sigues las instrucciones? O ya no están en el bote? Digo lo de echar medio dedo de leche (o menos, y mejor si la calientas), el cola-cao, remover bien y luego añadir poco a poco el resto de leche?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aun recuerdo cuando de pequeño fui al mctimo por primera vez, todo ilusionado con mi padre, menudo zasca de realidad me llevé, y era un niño, que es peor todavia

ahora no voy a estos sitios casi, hace años, pero si algun dia voy es al burger king y en ofertas bestias
Claramente lo que ha pasado es que te han puesto el pan más grande que el que sale en la foto, y encima vas y te quejas...
[poraki]
Sin pruebas dudo que consigas nada, deberías haberte quejado en el momento. Suerte de todas formas.
fonsiyu escribió:Pues cuando se la iba a comer, el filete de pollo que iba dentro era jodidamente minusculo, ni la mitad del pan yo creo, a la par que finillo.

Encima que miran por la salud de tu chica te quejas, o acaso prefieres que engorde con todos los problemas de salud que conlleva, sin menospreciar los problemas sociales.
Deberías haberles dejado lo menos un gritón de euros de propina.
Yo que pensaba que a esos lugares solo iban los críos y los padres con los nenes...

Donde estén las tapas y el buen vino que se quiten estas mierdas hombre...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Hace años que no como en estos sitios, y es que aparte de ser comida basura, es caro. Por el precio de un MC menu, me voy a un menú del día y hago una comida de verdad
en el burger king. Recuerdo que me pedí la "long texas burguer" porque la habia visto en el anuncio y me llamo bastante:
Imagen

su puta madre. Yo necesitaba 3 o 4 para llenarme. Que cosa mas pequeña.


Por que en la lista de productos del BQ aparecen las de pollo por un lado y las otras las llaman "carne"?
http://www.burgerking.es/menu
En el Burger King, lo mejor es la whooper, por sabor y tamaño. Ademas, q si vas con la promocion por 3.95 euros, te dan la whooper, patatas y bebida, lo que es razonable

Yo 7 u 8 euros, no me gasto ni de coña en un menu, promociones o nada


@Namco69 valla preguntas que haces... es jodidamente obvio!! para cuando descubran que es pollo sintetico, no exista lugar a demandas.. ellos ya dijeron que no era carne :)



@IS33 que queres q te diga.... las tapas me gustan, pero donde este una whooper, ni de coña. Y el vino... me quedo con coca cola [+risas]
Con estos temas siempre recuerdo este vídeo que lanzaron los de McDonalds para excusarse.

https://youtu.be/oSd0keSj2W8

De todas formas la Publicidad VS Realidad es insultante en sus hamburguesas. Pero no son los únicos.

Imagen
Forexfox escribió:
Ostras a los 10 minutos se tira la carne? Si yo hay veces que me como los filetes que sobran al día siguiente. Voy de temerario por la vida entonces [+risas]

La hamburguesa entera ya hecha [+risas]. La ternera cuando se hace es para ponerla directamente en una hamburguesa, no se guarda la carne como en el burguer.
Es normal, todo el mundo promociona lo suyo a lo grande, realmente, si uno se pusiera estricto, mcdonald es un timo, burger king tambien, los espejos de las tiendas de ropa tambien son un timo porque me veo mas flaco de lo q soy, los desodorante AXE tambien son un timo porque no tengo a todas rendidas a mis pies... y puedo seguir


Si uno en el momento va y le dice a la dependienta del MCdonald "oye mira, el pollo es minusculo" te lo cambian por otra, no te van a decir nada, porque a ellos un mcpollo les importa menos que la mala publicidad. Solo hay q tener ganas de ir a quejarse [+risas]
La próxima vez te vas a un doner y te pides un durum, que por la mitad de precio tienes el doble de comida, y mucho más rica.

Hace años que no voy a un McMierda, lo mejor que te puedes llevar de esta cadena es esta cita del hombre que la fundó
Imagen
Tu ve a menudo al McDonald que te vas a poner más gordo que un camion [hallow]
HongKi está baneado por "Game over"
te quejas y no haces una foto, no se como vas a denunciar nada xD
Forexfox escribió:
Ostras a los 10 minutos se tira la carne? Si yo hay veces que me como los filetes que sobran al día siguiente. Voy de temerario por la vida entonces [+risas]


se tiran por que pasados los 10 minutos en los bin calientes ( la estanteria que se ve tras las cajas) por la calor, se empieza a estropear determinados ingredientes y hace que el sabor y textura merme, internamente se dice que caduca pero no es asi.

por otro lado, el filete a la plancha que lleva la nueva de pollo es asi por que no lleva rebozado, mirar como es de fino el pollo de la mcpollo, de la CBO, ect.. el rebozado engorda el tamaño de la pieza.
Si tuviéseis una ligera, remota, ínfima idea de lo que le pasa a vuestro organismo tras comer semejante mierda, dejaríais de hacerlo.

La alimentación es la gran asignatura pendiente de nuestra sociedad.

La diabetes, obesidad, inflamación y permeabilidad intestinal, aumento de alergias y otras enfermedades autoinmunes, descenso de los niveles de testosterona en hombres, aumento de los niveles de cortisol, trastornos depresivos, degradación de la flora intestinal y un sinnúmero de padecimientos, están directamente derivados de que nos alimentamos como el puto culo.
No encuentro la escena en español, pero creo que hizo bien el OP en no quejarse...

https://www.youtube.com/watch?v=hlzm7-gvTRg
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
yakumo_fujii escribió:Parece que en la actualidad nadie haya visto "un dia de furia" y su gran momento en el burger xD


Mítica

https://www.youtube.com/watch?v=J2z-LsU2GiU
Sensenick escribió:Os pongáis como os pongáis, en algún sitio debe estar el límite entre el timo y la licencia publicitaria, pero sin foto... me extraña que en EE.UU. no haya ya jurisprudencia sobre esto.



La hamburguesa pequeña en EEUU aqui es la gigante
Si la Whooper es una estafa, hombre xD. Eso no alimenta nada, la carne es finísima además.

Yo en el Mc Donald's me compro la CBO, me encanta y es grande. Y en el Burger King probé ayer una SEÑORA hamburguesa, la King Burger. Estaba buenísima.

Pero para el resto de hamburguesas, de un sitio o del otro, todo estafa. Necesitas dos o tres para quitarte el hambre
theelf escribió:Es normal, todo el mundo promociona lo suyo a lo grande, realmente, si uno se pusiera estricto, mcdonald es un timo, burger king tambien, los espejos de las tiendas de ropa tambien son un timo porque me veo mas flaco de lo q soy, los desodorante AXE tambien son un timo porque no tengo a todas rendidas a mis pies... y puedo seguir


Si uno en el momento va y le dice a la dependienta del MCdonald "oye mira, el pollo es minusculo" te lo cambian por otra, no te van a decir nada, porque a ellos un mcpollo les importa menos que la mala publicidad. Solo hay q tener ganas de ir a quejarse [+risas]


+1000
59 respuestas
1, 2