Hamburguesas del macdonads, no aptas para el consumo humano.

O_o.

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... e-quimicos

Bueno, reconozcamoslo, la carne que comen los perros esta buena [+risas]

Me pregunto si por estos lares, la receta es la misma XD.
Pfff, ya estamos con las investigaciones para demostrar lo malo que son las multinacionales y demás. Cada día sale una noticia nueva de que tal o cual cosa es mala para la salud. Al final no podremos comer nada, ni hacer nada.

Que las hamburguesas y demás cosas "ricas" en grasazas saturadas del Mc, Burger y demás no es lo más sano del mundo, lo sabe todo el mundo. Pero estos sitios se supone que también pasan controles, no sé. En definitiva, que por leer una cosa de estas no voy a dejar de comer ahí cuando me apetezca. Porque obviamente no suelo comer esta comida, pero una noche que sales del curro a las tantas y estás hasta los mismísimos de todo, lo más fácil es pillar algo de esto de camino a casa y ya está.
No estan malas,es puro sensacionalismo y fobia a los aditivos que echen,ya lo debati por el foro y ya os digo,si fueran malas no existiria McDonalds,ademas que estas cadenas estan mas vigiladas que ninguna otra

Yo me preocuparia mas por el tipico Bar Manolo que de las cadenas rapidas
¿Qué ser humano en su sano juicio pondría un trozo de carne remojada en hidróxido de amonio en la boca de un niño?

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... e-quimicos

y que clase de estupido sudaria amoniaco al hacer deporte? o que clase de estupido limpiaria su casa con el amoniaco de los productos de limpieza?

anda que el sensacionalismo va que chuta. No se el motivo por el que lavaran con amoniaco la comida, pero supongo que mataran los bichos, un unico lavado con amoniaco, que eso luego en agua se disuelve que se las pela. Yo cada vez que muerdo una hamburguesa me lloran los ojos del amoniaco, sep
Las hamburguesas del McDonald's serán insípidas, con textura de corcho y con un montón de calorías, pero son perfectamente aptas para el consumo humano.

El "estudio" este no será el de aquel activista vegano, ¿no?
Creo que lo de la demanda de Jamie Oliver a McDonald's es un hoax... alguna vez se quejó en uno de sus programas de la calidad de la carne, pero creo que no hubo juicios ni nada de eso... Y estoy de acuerdo con el forero de arriba, supongo que una empresa tan grande tiene que pasar una serie de controles (aunque a lo mejor es mucho suponer)
cuando la primera palabra en un articulo es "demostrado" me da la sensacion contraria ^^
Yo paso de comer hamburguesas de multinacionales, la última vez fué en el burger king y cuando fuí al baño descargué perdigones XD , no sé si es la comida en sí ó el hecho de juntar tanta comida en un menú nada saludable.

Que sí, que el sabor está bueno, textura también.... pero no es nada bueno para la salud. Ya si eres otro tipo de gente que le importa un pimiento su salud pues disfrutará comiendo allí y nada más, luego cuando vaya al aseo ya verá la sorpresa y la textura al pasar los perdigones.

Esto lo leí en algún sitio, y lo probé en sitú. De ahí a que sea "ley" y ocurra siempre comiendo el menú que sea hay un trecho, pero como en casa no se come en ningún sitio, eso sí la materia prima que sea natural y no comida preparada...., porque tengo amigos que solo usan el microondas para comer, cenar..... y luego aparanten 35 años de edad y encima fuman....
http://www.gastronomiaycia.com/2012/01/ ... -la-carne/

Por cierto, en España no hacen eso, pongo la mano en el fuego. Es más, puedes ir y visitar la fábrica de hamburguesas y ver todo el proceso paso a paso.
El que le toque por cuestiones laborales tener que comer cada día en un bar/restaurante distinto y a ciegas, va a echar de menos los Mcdonalds.... con eso ya te digo todo
hal9000 escribió:El que le toque por cuestiones laborales tener que comer cada día en un bar/restaurante distinto y a ciegas, va a echar de menos los Mcdonalds.... con eso ya te digo todo

Si ya es poco sano comer todos los días de bar, como para comer todos los días de McDonald's. No van a cerrar, de hecho pese a que no hay problema para la salud van a dejar de hacerlo.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y yo que creía que me iba a encontrar con un hilo de humor... Lo de siempre, mentiras populares para ganar visitas yvender libros/entrevistas. Mcdonals seguirá ahí y los tipos estos seguirán parasitando y cada uno a lo suyo, demostrado.
A mi lo que me hace gracia es que la gente no se moleste en investigar un poco. Ese episodio del programa de Oliver, que por cierto no se emite desde 2011, tiene mas de dos años. Como es que todo salta ahora? pues basicamente porque la gente no revisa las fuentes, como en el caso de que van a cerrar messenger si no renvias el correo a todo cristo.
Habría jurado que ya había respondido al hilo.

Si el vídeo en el que Jamie Olivier es el mismo que me pienso eso solo vale en USA. Él mismo habla de los nuggets, de toda la morralla que se mete ahí triturada y luego dice que eso en Europa no se puede hacer, que es ilegal, que los nuggets tienen que llevar un pedazo de carne y que las hamburguesas hay que conservarlas según la legislación vigente en cuanto a deshidratación y congelación. Vamos, que lo que haga el McDonalds lo hace cualquier supermercado que venda hamburgesas congeladas, ni mas ni menos.
Y yo que creía que me iba a encontrar con un hilo de humor...

venga va...

http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-ma ... r-23403935

Si el vídeo en el que Jamie Olivier es el mismo que me pienso eso solo vale en USA

Creo que no es lo mismo, han enlazado al video de eeuu, porque los videos de la bbc solo se pueden ver desde u.k. pero no por otra cosa. El hombre tiene un programa en la bbc segun dice la noticia.
tic escribió:
Y yo que creía que me iba a encontrar con un hilo de humor...

venga va...

http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-ma ... r-23403935

Si el vídeo en el que Jamie Olivier es el mismo que me pienso eso solo vale en USA

Creo que no es lo mismo, han enlazado al video de eeuu, porque los videos de la bbc solo se pueden ver desde u.k. pero no por otra cosa. El hombre tiene un programa en la bbc segun dice la noticia.

El programa al que se hace referencia se dejo de emitir en 2011
Por lo menos en España, la cadena McDonlals es una de las mas controladas y que mas controles de calidad pasa. Es mas fiable un mcdonals que el bar de debajo de tu casa.
Hay bares que tela, y sin comentar los restaurantes chinos, ahi si hay mierda
8bits16bits escribió:Hay bares que tela, y sin comentar los restaurantes chinos, ahi si hay mierda

Discrepo, ya estamos generalizando.
josepvf escribió:
8bits16bits escribió:Hay bares que tela, y sin comentar los restaurantes chinos, ahi si hay mierda

Yo hay algunos chinos de mi zona que no piso despues de que un amigo mio inspector de sanidad me contara las lindezas que habia en la camara frigorifica, por mucho que ahora las hayan pasado sigo sin fiarme, pero vamos tampoco piso algunos bares o tiendas de alimentacion
casi todas las noticias de mcdonals y similares son puro hoax.

ademas el mcdonals en españa no tiene nada que ver, ya que las materias primas son nacionales.

hoy dia puedes elegir entre comprar carne picada contaminada en el super o comerla ya cocinada en un restaurante. [carcajad]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
cuando he leido chef activista he dejado de leer

vale que no sera la mejor carne del universo pero con la de controles que les hacen pasar si fuera realmente toxica a mcdonalds se les caia el pelo asi que no me lo creo

que no son sanas fijo que son toxicas pues como que no

Salu2
El programa por el que Mcdonalds lo "denunció".

http://www.youtube.com/watch?v=20Yg-c6iBF8

No entiendo porque defendéis tanto McDonalds, España actualmente es un claro ejemplo de lugar donde las leyes las imponen los lobbys, siendo tan grande una empresa probablemente no sacaron la ley de seguridad alimentaria sin su visto bueno.
las leyes alimentarias vienen de europa. de todas formas eres consciente que si un mcdonals las pasa sin problemas, y segun tu son una mierda ya que estan adelgazadas para que los lobbies las disfruten... que no haran en el resto de establecimientos de restauracion? [+risas]

no es defender a mcdonals, es no caer en las conspiranoicas de siempre, ovnis, fast food...
mosiguello escribió:Yo paso de comer hamburguesas de multinacionales, la última vez fué en el burger king y cuando fuí al baño descargué perdigones XD , no sé si es la comida en sí ó el hecho de juntar tanta comida en un menú nada saludable.

Que sí, que el sabor está bueno, textura también.... pero no es nada bueno para la salud. Ya si eres otro tipo de gente que le importa un pimiento su salud pues disfrutará comiendo allí y nada más, luego cuando vaya al aseo ya verá la sorpresa y la textura al pasar los perdigones.

Esto lo leí en algún sitio, y lo probé en sitú. De ahí a que sea "ley" y ocurra siempre comiendo el menú que sea hay un trecho, pero como en casa no se come en ningún sitio, eso sí la materia prima que sea natural y no comida preparada...., porque tengo amigos que solo usan el microondas para comer, cenar..... y luego aparanten 35 años de edad y encima fuman....

Ya de paso ni bebamos, ni fumemos, ni comamos barbacoas, ni costilladas, ni nos pasemos esas noches enteras viendo series o peliculas o dandole caña algun videojuego, tampoco nos vayamos de fiesta porque fijo que tanto grito, baile y el cansancio es malo tambien. Que monotona seria la vida si fueramos tan radicales como para reservarnos de hacer ciertas cosas solo porque son malas no? Aqui somos todos superatletas con dietas y horarios superestrictos y yo no me he enterado o que? XD
Akiles_X escribió:
josepvf escribió:

Yo hay algunos chinos de mi zona que no piso despues de que un amigo mio inspector de sanidad me contara las lindezas que habia en la camara frigorifica, por mucho que ahora las hayan pasado sigo sin fiarme, pero vamos tampoco piso algunos bares o tiendas de alimentacion

Mierdas hay en cualquier restaurante. Da igual que sea chino, español o italiano o griego o lo que sea. Con que el dueño sea un poco espeso, basta.

Yo personalmente evito sitios como McDonalds y similares. Suelo pedir en pizzerias/hamburgueserias pequeñas tipo familiar. A lo sumo algo mas grande, tipo Pizzabit o Sloopyjoes

Lo que es verdad que las grandes cadenas nos la meten doblada ej los precios/servicio. Tienes que ir tu a la barra por la comida, pagarla por adelantado y despues limpiar la mesa (Esto ultimo algo voluntario pero que la mayoria suele hacer) Todo por 7-8 euretes por una hamburguesa que en materia y mano de cocina no llega al euro y medio. Al lado de mi keli hay un restaurante mexicano que pone unas hamburguesas que dobla en tamaño y calidad a cualquira de burroking o mcdonalds. con carne de buey, verduras frescas, acompañado de papas fritas naturales, nada de congeladas y puesto en la mesa por poco mas de 6 euros...

Saludos
Madre mía... que pocas ganas de leer, escuchar o buscar... para empezar, la misma noticia hace más de un año http://www.dailymail.co.uk/news/article-2092127/Jamie-Oliver-Victory-McDonalds-stops-using-pink-slime-burger-recipe.html, ya solo con eso se ve por donde van los tiros.

Pedritu escribió:El programa por el que Mcdonalds lo "denunció".

http://www.youtube.com/watch?v=20Yg-c6iBF8

No entiendo porque defendéis tanto McDonalds, España actualmente es un claro ejemplo de lugar donde las leyes las imponen los lobbys, siendo tan grande una empresa probablemente no sacaron la ley de seguridad alimentaria sin su visto bueno.
..

Si os paráis a ver y entender el video, en ningún momento menciona McDonalds, habla de COLEGIOS y el 70% de la carne vacuna en américa... En fin, no defiendo la salubridad del McDonalds, pero esta noticia es FALSA.
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
Que Son una puta mierda lo saben hasta ellos pero por comer una no muere nadie.
Son aptas, otra cosa es que sean buenas o de calidad.
Esto de "lavar" la carne con amonio y mierdas así en EEUU sí que es legal. Lo comentaron en una charla de mi universidad sobre el tratado de libre comercio que está empezando a negociarse entre EEUU y la UE como un claro ejemplo de los problemas que iba a haber para aunar los diferentes criterios y estándares de las partes.

No sé, a mi me interesaría saber si entraña riesgos REALES para la salud. No digo si es bonito, elegante, si la calidad es buena. Me refiero a riesgos de verdad. Si estos existen, obviamente debería prohibirse. Si son solo cuestiones de calidad, gusto o estética... entonces no lo veo necesario. Si el consumidor quiere carne tirada de precio, que apechuge y pague "el otro precio", que es, ni más ni menos, la baja calidad.

Repito: siempre y cuando no haya riesgos.

Los consumidores deberían empezar a darse cuenta de una cosa, los milagros no existen. Los bajísimos precios no son compatibles con altos estándares de calidad. Es como el que se sorprende de las condiciones laborales de Bangladesh después de comprar una camiseta por 2€. Hipócrita.

EDIT: Puntualizar, el ejemplo que pusieron no era exactamente este. Hablaban de que bañaban los pollos brevemente en una solución de cloro, para desinfectar, ya que en los corrales de allí la higiene es mucho menor que aquí.
Tan sencillo como que al que no le guste,pues no vaya.
tic escribió:Creo que no es lo mismo, han enlazado al video de eeuu, porque los videos de la bbc solo se pueden ver desde u.k. pero no por otra cosa. El hombre tiene un programa en la bbc segun dice la noticia.

Nono, si no me refiero a que el vídeo sea de USA, me refiero que en el programa completo él viajaba y hablaba de varias cosas, entre ellas la manipulación de la carne en USA y de ahí las hamburguesas con amonio y los nuggets hechos de los restos del animal. Pero él mismo ya decía que los europeos, los que veían el programa, no tenían de qué preocuparse porque en Europa la ley no permite hacer ninguna de esas cosas.

No puedo ver el video desde el curro, pero recuerdo que la parte de los nuggets (no se si el resto también lo contaba en el mismo sitio) lo hacía con unos crios que miraban todo el proceso cagaos de miedo pero a la que les puso los nuggets de restos delante se los zamparon sin problemas y con una alegría de cojones XD
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Nose, yo ayer me comí unas 3 de pollo y están que te cagas XD

Las han mejorado a mi parecer, igual ahora valen 1'30.
Aquí explican muy bien lo de la carne tratada, el hidróxido de amonio y demás:
http://www.snopes.com/food/prepare/msm.asp

En cualquier caso es una información antigua.
Todo ésto es lo de siempre...
Lo que yo tengo claro, como consumidor de esos restaurantes, es que estoy más seguro en ellos que en cualquier restaurante de barrio, por muy mal que parezca.
Esas multinacionales se exponen a mala fama, y para ellos es peor que cualquier otra cosa. Una pequeña intoxicación leve, que puede pasar por cualquier cosa, les metería en un lío tremendo para desmentirlo.
También sé que la limpieza es lo máximo y va todo por libro. La carne y demás pasará controles diarios, internos y externos... No así en los restaurantes que la carne puede llevar 2 años en el congelador y la plancha hecha una mierda...

Todo ésto son bulos para que comamos en restaurantes, más caros y más elaborado.
Zicoxy3 escribió:Todo ésto es lo de siempre...
Lo que yo tengo claro, como consumidor de esos restaurantes, es que estoy más seguro en ellos que en cualquier restaurante de barrio, por muy mal que parezca.

Ni tanto ni tan calvo, será por restaurantes con la cocina a la vista, totalmente impoluta. Aquí te tienes que fiar de lo que te dicen.

Todo ésto son bulos para que comamos en restaurantes, más caros y más elaborado.

No es bulo lo del hidróxido de amonio, lo han reconocido. Lo que si está por ver es que produzca algún problema, porque los estudios indican lo contrario.

Si realmente fuera un problema de salud pública se habría descubierto hace tiempo con la de McDonald's que hay.

Por no hablar que el McDonald's no és la competencia de los restaurantes. Ni siquiera de los de comida rápida un poco más elaborada, su competencia es el kebab, pizzerias y demás.
eso lo sabe todo el mundo, y se come igualmente...
el Jaimie Oliver me cae bien por como cocina pero cuando se le sube la fama a la cabeza la lia sin motivo aparente....
recuerdo cuando hizo una campaña a favor del cerdo britanico y boicotear al europeo por el simple hecho que las leyes britanicas hacian que el cerdo britanico fuera más caro y había bajado el consumo en favor del europeo....

La carne de los McDonalds en españa tienen su propio tratamiento y no creo que sea mejor que un buen filete, pero tampoco que sea comida de perros...
37 respuestas