Hamijos universitarios...una preguntita....

Una vez que pido la segunda convocatoria en un examen por coincidencia con otro,si la fecha propuesta para dicho segundo llamamiento me viene peor aún que le primero,puedo presentarme el dia dela convocatoria oficial o me tengo que joder???...es que lo solicite por que me coincidia con otro y ahora me lo quieren poner el dia que tengo dos examenes,uno por la mañana y otro por la tarde...

Salu2
Depende de la Universidad, supongo. En Oviedo no nos corre convocatoria si nos presentamos, por ejemplo, mientras que en otras sí. Y a menos que nos coincidan dos exámenes a la misma hora, el mismo día, no nos los cambian... También depende del profesor, que igual te hace el favor y te examina a ti por separado un día que le venga bien... Mejor pregunta en tu universidad, o a tu profesor directamente.
Joey Ravn escribió:Depende de la Universidad, supongo. En Oviedo no nos corre convocatoria si nos presentamos, por ejemplo, mientras que en otras sí. Y a menos que nos coincidan dos exámenes a la misma hora, el mismo día, no nos los cambian... También depende del profesor, que igual te hace el favor y te examina a ti por separado un día que le venga bien... Mejor pregunta en tu universidad, o a tu profesor directamente.

Esperemos que si...ya que tengo ele examen el día 14,y a los que hemos pedido segundo llamamiento nos lo quiere hacer el dia 4 (que no puedo ya que tengo otro) o a finales de sptiembre lo cual es,para mi,fisicamente imposible,ya que no me encontraré aqui...esperemos que el hecho de haber solicitado la segunda convocatoria no conlleve la imposiblidad de presentarme a la convocatoria oficial...

Salu2

PD:Gracias por moverlo,pero pensaba que iria mejor en misce :P
Ya veremos tu suerte, en mi universidad me ha pasado y conozco gente que nos ha coincidido dos examenes el mismo dia a la misma hora y la solucion que nos han dado es hacer uno tras otro sin descanso. Y si pasa que tienes dos examenes el mismo dia pero a distintas horas, pues haces los dos ese dia y ya...
juan_angulo escribió:Ya veremos tu suerte, en mi universidad me ha pasado y conozco gente que nos ha coincidido dos examenes el mismo dia a la misma hora y la solucion que nos han dado es hacer uno tras otro sin descanso. Y si pasa que tienes dos examenes el mismo dia pero a distintas horas, pues haces los dos ese dia y ya...

El caso es ese,que son mismo dia misma hora...esperemos que le profesor se enrolle y no me ponga pegas,ya que todavia la fehca del segundo llamamiento no esta fijada,ahora mismo el profesor dice que el digamos fechas para ver cuando le viene a el mejor ya que tiene la agenda bastante apretada(es el director de la politécnica)...
Si la segunda fecha también te viene mal porque te coinciden con otros exámenes, en función de las asignaturas que sean (las que te coinciden ese día) tienes derecho a que te vuelvan a cambiar la fecha.

De todas formas, si te presentas el día oficial, se lo comentas al profe, que te viene mejor al final ese día y no creo que haya problema.
5 respuestas