Hamilton le quita la silla a Steven Spielberg en Cannes

El piloto inglés aceptó la invitación de ir al Festival de Cannes para ver el estreno de Indiana Jones. Una vez más la lió…

Imagen

El piloto de McLaren no sólo tiene mala fama en el mundo de la F1, también empieza a tenerlo fuera y es que por donde va arrasa con todo sin importarle las normas de protocolo.

Primer fallo: llegó tarde a la sesión del estreno de la película Indiana Jones. ¿La razón? Estuvo más tiempo del debido en la alfombra roja, rodeado de flashes. Le perdió, una vez más, su egocentrismo. Iba rodeado eso sí de una bella acompañante, Miss Granada (una caribeña de rompe y rasga, de la que ya se dice en Inglaterra que es su novia).

Segundo fallo: ni corto ni perezoso entró a oscuras en la sala y se sentó en la primera butaca libre que vio en primera fila (eligió bien). Casualidades de la vida… se sentó en la silla de nada más y nada menos que del director de la película, el genio Steven Spielberg, que había ido al baño segundos antes.

La situación se puso violenta cuando Spielberg vio que allí estaba sentado Hamilton. El director de cine no se “cortó”, levantó de su silla al piloto para volver a sentarse él. Avergonzado, pidió perdón y se cambió de butaca.

Fuente
Este Hamilton siempre dando la nota XD
Ajaja, lo hace fernando alonso y mola, porque va contra el sistema.
(mensaje borrado)
Lo que no sé es cómo invitan a este impresentable a actos públicos. Mejor que se quede en su casa jugando a la play y practicando el siguiente circuito en el F1, que falta le hace.

Darkson escribió: Joder, no se, es sensacionalismo barato, no creo que a mucha gente le importe lo que hace Hamilton fuera de la pista.

A mí sí me importa, porque así me puedo reir aún más de lo gilipollas que es [poraki] .
holdhen escribió:A mí sí me importa, porque así me puedo reir aún más de lo gilipollas que es [poraki] .

+1 Mirar este video.
Gromber escribió: +1 Mirar este video.

Jojojojojojo, si es que no es más tonto porque no puede. La pena que no se le han roto los cables mientras le subían y se ha estampado la cara contra el suelo. XD XD XD
(mensaje borrado)
jajajaja anda que como la lía este tío

buena fama se está crando... [poraki]
Esto es liarla? No me puedo creer lo que estoy leyendo, lo proximo que sera "Hamilton se tira un pedo" y todo dios a mofarse de él... Oooh
jajajaj aún me había enterado ahora de la noticia, vaya personaje el tio este y vaya famita se está creando, pero le esta bien q se joda [poraki]
juas juas, vaya crá el haimito
LOL

Fijo que Spielberg debe tener mala leche XD
Vaya pringaete, como se le sube la fama a la cabeza. Y eso que en toda su carrera deportiva en la fórmula1 solo ha conseguido ganar 4 carreras xDDDD!!!! , y míralo jajja

Es solo un producto mediático, el no tendría que estar ahí.. y encima la caga. Deben de estar todos con las manos en la cabeza pensando: "juer, nos hemos equivocado".
dmox escribió:Esto es liarla? No me puedo creer lo que estoy leyendo, lo proximo que sera "Hamilton se tira un pedo" y todo dios a mofarse de él... Oooh

Ya te digo, si en vez de Hamilton hubiera sido Woody Allen el que hubiera entrado algo tarde por el "acoso mediático de los flashes" y se hubiera sentado en la silla de otro, se hubiera quedado en mera anécdota y un par de risas por parte de los implicados.
yo no veo la fórmula 1 y desconozco a este tío complétamente, pero una cosa os voy a decir:

1- si se levantó y pidió perdón... dónde está la mala educación?
2- no será más mala educación la de Spielberg al cogerle y levantarle de la silla en lugar de decirle "perdona, te has sentado en mi sitio"?

me jode decir esto porque para mi Spielberg es dios, me he tragado todas sus películas desde su primera "el diablo sobre ruedas", pero las cosas como son. Hay que opinar con un cierto grado de objetividad y dejando a un lado los fanatismos.

PD: soy fan de spielberg de siempre.
Hamilton llega tarde, le quita el sitio a Spielberg que se había ido a mear y todo queda en una anécdota...

Que exagerados, la virgen. Aún así, f1 al hilo de la f1.

Fdo- An0n1m0
16 respuestas