Hamilton sa' chocao(en el mar)

Pues para cambiar de aires, de futbol pasemos a f1...
Por lo visto iba en en un yate que le pusieron sus patrocinadores despues del cumpleaños de nelson mandela y tuvo una colision con otro barco...
hay que ver, si esque este chico no levanta cabeza
A este tio le van a tener q quitar hasta el carnet para conducir carritos del Carrefour
este tio es un crak, XD XD , lo que no rompa el no lo rompe nadie [+risas]
y aún así, sigue con esos aires de chulo "me creo el mejor, a mi no me tose nadie". esa autoestima se merece un premio [carcajad] [carcajad]
Joder, mira que debe ser complicado pegarsela en mar abierto no ?? XD

Que pasa que no lo vio venir o que. A ver si este va a ser el que pilotaba el Titanic
Menudo patán, yo no me explico cómo no se la pega más a menudo con el Mc Laren
boweno escribió:Menudo patán, yo no me explico cómo no se la pega más a menudo con el Mc Laren

Pues está claro porque el McLata se lleva por control remoto y el Hamilcrockkk lo unico que hace es mover las manos...
Esperemos que cuando sea padre no lleve el carrito del bebé [360º]
Este tío es un chiste con patas XD
Y claro segun él, la culpa no fue de suya sino :

La culpa fue de ellos. Nosotros estábamos cerca de la línea de la arrancada y el otro barco nos estorbó. Nosotros no teníamos frenos y gritamos para que ellos se movieran, pero ellos continuaron yendo hacia nosotros. Intentamos evitarlos pero ellos se pusieron frente al barco"

Si si Hamilton, igual que con el semaforo vamos... todos tienen la culpa menos tu XD XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Es lo que tiene dejar máquinas de cientos de miles de dolares a un niñato prepotente.
Sanjuro escribió:Es lo que tiene dejar máquinas de cientos de miles de dolares a un niñato prepotente.

+1, como coño le dejan semejante animalada de barco sin tener puta idea? No iba nadie con conocimientos en el barco para que no se llevara nada por delante?
masual escribió:
Sanjuro escribió:Es lo que tiene dejar máquinas de cientos de miles de dolares a un niñato prepotente.

+1, como coño le dejan semejante animalada de barco sin tener puta idea? No iba nadie con conocimientos en el barco para que no se llevara nada por delante?

pero si lleva un F1..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo a este no le dejaría conducir ni mi bici...
San Ganchao te persigue Hamiltonto, a ti y a tu familia y sera de por vida,MUAHAHAHAHA.
Imagen
Este tio.... no debio ver el semáforo. XD
Y mira que luego parece que es bueno y todo, pero lleva en los genes eso de estamparse y contra eso no se puede luchar.
SAN GANCHAO, SAN GANCHAO, en la puzolana!

QUe pringao el chaval, a este no le dejaba ni el mando de la 360, que seguro que le salian las 3 luces rojas del tiron xDDD
mojino360 escribió:SAN GANCHAO, SAN GANCHAO, en la puzolana!

QUe pringao el chaval, a este no le dejaba ni el mando de la 360, que seguro que le salian las 3 luces rojas del tiron xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
o le da al boton de reiniciar el pc mientras la flashea [toctoc]
Gente, no dupliqueis, estamos comentando la noticia en el Hilo de la F1.

ByEs [buenazo]
Lo triste no es que se ha chocado sino veros a todos criticarle sin tener ni puta idea.
Iva en un barco,no iva sólo,se chocaron toda la tripulacion.Segundo,la culpa fué del otro barco y aunque la culpa hubiese sido de el barco donde iva el podría haber diso por otra persona de la embarcación.Pero es muy fácil empezarle a insultar sólo porque le tenemos mania.Y lo más asqueroso es leer a la puta prensa española como relata la noticia empleando sunordinadas adjetivas para referirse a él del tipo''que hace dos semanas se chocó con kimmi raikonen''.Estos periodicos no sirven ni para limpiarte el culo pues te dejan más mierda de la que te quitan.
Bueno pero vosotros seguir a lo vuestro.Mañana si Hamilton se resbala pisando una cáscara de plátano abrir un hilo y seguir escribiendo idioteces.
RebuleroOo escribió:Lo triste no es que se ha chocado sino veros a todos criticarle sin tener ni puta idea.
Iva en un barco,no iva sólo,se chocaron toda la tripulacion.Segundo,la culpa fué del otro barco y aunque la culpa hubiese sido de el barco donde iva el podría haber diso por otra persona de la embarcación.Pero es muy fácil empezarle a insultar sólo porque le tenemos mania.Y lo más asqueroso es leer a la puta prensa española como relata la noticia empleando sunordinadas adjetivas para referirse a él del tipo''que hace dos semanas se chocó con kimmi raikonen''.Estos periodicos no sirven ni para limpiarte el culo pues te dejan más mierda de la que te quitan.
Bueno pero vosotros seguir a lo vuestro.Mañana si Hamilton se resbala pisando una cáscara de plátano abrir un hilo y seguir escribiendo idioteces.

Lo más triste es que vas de culto con acentos y noseque soplapolleces de subordinadas adjetivas, y no sabes ni la diferencia entre:
IVA:Impuesto sobre el Valor Añadido
IBA:Del verbo ir: (conjugar)
iba es la:
1ª persona singular (yo) imperfecto indicativo
3ª persona singular (él/ella/usted) imperfecto indicativo

La prensa? La prensa es así... Y no solo la española, sino la de TODO EL MUNDO, porque su trabajo es crear polemica para vender más, asi que a ver si abrimos un poquito más los ojos y dejas de insultar a los demás, cuando tu eres el mayor pelele que ha entrado a éste hilo.

Hamilton es un prepotente y un niño de papá, con unos aires de grandeza que le vienen muy pero que muy grandes, y así le va, cada dia liandola más gorda. Si no sabes governar un navío, NO LO HAGAS, y menos desatracando. Así que se merece toda la mala prensa que se le pueda hacer, y más.
Ahrin escribió:Lo más triste es que vas de culto con acentos y noseque soplapolleces de subordinadas adjetivas, y no sabes ni la diferencia entre:
iba es la:

es lo que tiene escribir con el corrector ortografico.
Ahrin escribió:Lo más triste es que vas de culto con acentos y noseque soplapolleces de subordinadas adjetivas, y no sabes ni la diferencia entre:
iba es la:

La prensa? La prensa es así... Y no solo la española, sino la de TODO EL MUNDO, porque su trabajo es crear polemica para vender más, asi que a ver si abrimos un poquito más los ojos y dejas de insultar a los demás, cuando tu eres el mayor pelele que ha entrado a éste hilo.

Hamilton es un prepotente y un niño de papá, con unos aires de grandeza que le vienen muy pero que muy grandes, y así le va, cada dia liandola más gorda. Si no sabes governar un navío, NO LO HAGAS, y menos desatracando. Así que se merece toda la mala prensa que se le pueda hacer, y más.

1º)No voi de culto.Si en cuanto ves 3 acentos bien puestos y lees subordinada adjetiva te crees que esa persona es culta el problema puede ser que precisamente al que le falta cultura es a usted.

2º)Excusas para que la prensa venda más.Tu te vas a comprar el mara sólo por ver la noticia de Hamilton resbalandose por una cáscara de platano?Yo desde luego no.

3º)A mi me da igual si es un prepotente,yo lo que busco en un piloto es que sepa conducir,no que vaya por ahi dando limosna a los mendigos ni que sea una persona humilde y tal.
ahora sabemos la verdad, no fue un iceberg...fue hamilton quien hundio el titanic
Alguien puede traducir esta frase? "Britain's newest Formula One star witnessed a dangerous collision with another boat and was dumbstruck."
RebuleroOo escribió:
3º)A mi me da igual si es un prepotente,yo lo que busco en un piloto es que sepa conducir,no que vaya por ahi dando limosna a los mendigos ni que sea una persona humilde y tal.

Ui pues, en Hamilton vas a encontrar poco de eso xDD

Porque conducir no es que sea lo que mejhor hacer xDDD
¿Seguro que no era el Hamiltonto quien conducía el Columbia?

Lo que me río con este prepotente ....... papa saca la grua acuatica [poraki] [poraki]
dmox escribió:Alguien puede traducir esta frase? "Britain's newest Formula One star witnessed a dangerous collision with another boat and was dumbstruck."

La reciente estrella británica de la Fórmula 1 atestiguó una peligrosa colisión con otro barco y quedó sorprendido (creo que es así)
RebuleroOo escribió:3º)A mi me da igual si es un prepotente,yo lo que busco en un piloto es que sepa conducir,no que vaya por ahi dando limosna a los mendigos ni que sea una persona humilde y tal.

¿un piloto que sepa conducir? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,si lo unico que ha demostrado es que sabe copiar telemetrias,que esta bajo el amparo de la maFIA,que a la minima ocasion que le ponen bajo presion la caga pero bien cagada,que es daltonico y confunde el rojo del semaforo con el verde..................
ya me gustaria verle con un coche que no fuera puntero como el mac lata,a ver que hacia tu dios del volante.
esto para es ti
Imagen
y estas para mi ,que va a estar entretenido al final el hilo
Imagen
joseag escribió:La reciente estrella británica de la Fórmula 1 atestiguó una peligrosa colisión con otro barco y quedó sorprendido (creo que es así)

Entonces es solo que estaba ahi, vamos, que el accidente no lo tuvo él, no?

zhitkov, podrias explicar que es son las telemetrias?
dmox escribió:
joseag escribió:La reciente estrella británica de la Fórmula 1 atestiguó una peligrosa colisión con otro barco y quedó sorprendido (creo que es así)

Entonces es solo que estaba ahi, vamos, que el accidente no lo tuvo él, no?

zhitkov, podrias explicar que es son las telemetrias?

Lo que va a hacer zhitkov es googlear para ver que son las telemetrias porque el no lo sabe.Todo un ejemplo de alonsista,gran entendido en fórmula 1.
Yo de pequeño quiero ser como él.
RebuleroOo escribió:Lo que va a hacer zhitkov es googlear para ver que son las telemetrias porque el no lo sabe.Todo un ejemplo de alonsista,gran entendido en fórmula 1.

venga que te vamos a dar un pin,pitoniso lolo.
dmox escribió:zhitkov, podrias explicar que es son las telemetrias?

no se si sera por que no lo sabes o que eres un entendido y me quieres pegar un zas en toda regla, segun tengo entendido la telemetria en la f1 recoge mediante sensores todos los datos que genera el coche,velocidades,la fuerza de frenada y aceleracion que genera el coche,el paso por las curvas y las rectas,traccion,desarrollo del motor ,temperaturas que alcanza el coche y muchas cosas mas (si el pitoniso lolo esta de acuerdo),la informacion principalmente se usa para poder analizar el comportamiento del coche y poder evolucionarlo,aunque tambien vale para saber los puntos fuertes/debiles y poder aprovecharlo para mejorar en una carrera,por ejemplo si tu y yo tenemos el mismo coche y me sacas 10 segundos por vuelta teniendo el mismo coche,cojo tu telemetria y veo que en las curvas frenas un segundo mas tarde,o que en X curva entras en una marcha mas larga y al salir de ella lo aprovechas para subir de marcha y tener mas velocidad en ese tramo etc,pues la uso para mejorar en aquellos puntos donde tu me das candela y poder mejorar mis tiempos.
No te se decir tecnicamente lo que quiere decir,pero si se explicar los usos (o algunos) de ella en la f1,imagino que tendra mas usos y que sera algo complicado y caro ,a ver si mi amigo el pitoniso lolo esta de acuerdo,aunque seguro que viene a tocar los web con el google o demas sandeces que dicen los tipos que solo saben atacar para mantener una conversacion en un foro.
zhitkov escribió:
RebuleroOo escribió:Lo que va a hacer zhitkov es googlear para ver que son las telemetrias porque el no lo sabe.Todo un ejemplo de alonsista,gran entendido en fórmula 1.

venga que te vamos a dar un pin,pitoniso lolo.
dmox escribió:zhitkov, podrias explicar que es son las telemetrias?

no se si sera por que no lo sabes o que eres un entendido y me quieres pegar un zas en toda regla, segun tengo entendido la telemetria en la f1 recoge mediante sensores todos los datos que genera el coche,velocidades,la fuerza de frenada y aceleracion que genera el coche,el paso por las curvas y las rectas,traccion,desarrollo del motor ,temperaturas que alcanza el coche y muchas cosas mas (si el pitoniso lolo esta de acuerdo),la informacion principalmente se usa para poder analizar el comportamiento del coche y poder evolucionarlo,aunque tambien vale para saber los puntos fuertes/debiles y poder aprovecharlo para mejorar en una carrera,por ejemplo si tu y yo tenemos el mismo coche y me sacas 10 segundos por vuelta teniendo el mismo coche,cojo tu telemetria y veo que en las curvas frenas un segundo mas tarde,o que en X curva entras en una marcha mas larga y al salir de ella lo aprovechas para subir de marcha y tener mas velocidad en ese tramo etc,pues la uso para mejorar en aquellos puntos donde tu me das candela y poder mejorar mis tiempos.
No te se decir tecnicamente lo que quiere decir,pero si se explicar los usos (o algunos) de ella en la f1,imagino que tendra mas usos y que sera algo complicado y caro ,a ver si mi amigo el pitoniso lolo esta de acuerdo,aunque seguro que viene a tocar los web con el google o demas sandeces que dicen los tipos que solo saben atacar para mantener una conversacion en un foro.

basicamente, la telemetria son todos los datos que se recogen en el coche, TODOS.
No por ser alonsistas somos nuevos en este deporte o menos entendidos, algunos(entre los que me incluyo) llevamos viendo la F1 desde que ni siquiera levantabamos un palmo(en mi caso gracias a mi padre que no se perdia una carrera)
socram2k escribió:
basicamente, la telemetria son todos los datos que se recogen en el coche, TODOS.
No por ser alonsistas somos nuevos en este deporte o menos entendidos, algunos(entre los que me incluyo) llevamos viendo la F1 desde que ni siquiera levantabamos un palmo(en mi caso gracias a mi padre que no se perdia una carrera)

que va hombre,si aqui en españa la verdad la tienen 4 gatos,los demas creemos que la f1 se creo a partir de que la empezaron a echar en tele5, que si no sale lobato es una falsificacion de los chinos y que alonso es el primer hombre que se subio a un coche no tirado por mulas
Esto me recuerda a:

CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA CANAL 106, EN LA COSTA DE FINISTERRA (GALICIA), ENTRE GALLEGOS E INGLESES.

Gallegos: (ruido de fondo).... Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

Ingleses: (ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

Ingleses: (otra voz inglesa) Al habla el Capitán de un navío de la Real Armada Inglesa. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

Ingleses: (muy calientes) LES HABLA EL CAPITÁN, DE PALO, LEWIS CARL DAVIDSON HAMILTON, AL MANDO DEL PORTAAVIONES MP4-22, DE LA ROYAL NAVY, EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA INGLESA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS, NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO Y MI PADRE EN CAYUCO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO... LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!!!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. UDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN...

POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO!!!!!

Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencia marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finnisterra, de la costa de Galicia. No tenemos la más remota idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la real gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se va a hacer añicos contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.....!!!!

Ingleses: Bien, recibido, gracias.

Saludos
34 respuestas