Hamlet el 30 en Arrecife...

Xd !! La primera vez ke viene alguien interesante a las Canarias!! Ya estuvo aki (Las Palmas) el 17 de este mes y el 30 voy a verles en Arrecife... Y yo por supuesto estare alli para poder contarlo al dia siguiente y dar envidia a eolianos/as seguidores de este grupazo ...
Pasalo wen y dale un saludo al Molly de mi parte :).
Llevame contigo please please!!!
Prueba tu medicina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agur.
Si no te lo digo ni sabes que pasan por Arrecife :P Eso si, es un poco tocapollas que vayan a Lanzarote y por Tenerife ni se asomen ¬¬
Pos disfruta porque son la polla. y si puedes hazlo en 1ª fila que veras tu lo "tranqulito" que vas a estar
por suerte se suelen pasar mucho por Bilbao, ya les he visto 4 veces en los ultimos años, todos en fiestas..... los conciertos de Hamlet son la caña, aprovechalo!!
ZaCK-ER escribió:Llevame contigo please please!!!
Prueba tu medicina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agur.

Venga vamos, ke a mi me sale er billete solo 15 euros!! Si es ke stas ofertas se salen ...

Shannon666 escribió:Si no te lo digo ni sabes que pasan por Arrecife :p Eso si, es un poco tocapollas que vayan a Lanzarote y por Tenerife ni se asomen ¬¬

Lo de Arrecife lo averigue yo solita... Tu solo dijiste er de aki de las palmas y si no van pa alla, x argo sera ke prefieran las islas orientales no ?? [jaja] :P [risita]
Estaría bien, pero 15€ para mi economía son muchos euros [tomaaa]
Disfrutalo ;)
Salu2.
Bueno, yo estaré en Incubus, asi que ya nos contaremos mutuamente...
PD: Hoy Luis Tarraga estaba en el shocase privado que ha dado Mártir, he estado charlando con él y tal y man dixo que van a daros caña allí, que les apetece tocar, y después tienen el Viña.
Asi que ya me contareis.
8 respuestas