Hammer Fall

Os gusta este grupo?¿¿?¿?¿?¿?¿

A mi me encanta, mola muchisimo, dame vuestra opinion sobre él

Salu2 [+furioso]
Pues a mi tambien me gustan bastante Hammerfall, de echo en mi firma asi se puede observar. Reconozco todas las limitaciones del grupo, pero aun asi es me enganchan, ademas de que me parece que tienen un buen directo, y por que no decirlo los videos son muy coñeros, son muy posturitas y eso me encanta (apesar de que sea ridiculo en algunas ocasiones XD ).
Saludos.

P.D. pasate por el hilo de heavy metal, a lo mejor alli encuentras a mas gente a la que le gusten.
Yo de ellos tengo el Crimson Thunder, está bien. Tb he oído el renegade y el Glory to the brave.

Es un grupo ke no está mal pero ke a veces me cansa, pero no me hagáis mucho caso, ya sabéis ke yo tiro más pal death, el black y el gothic metal. [boing]

Rexess si te molan grupos así de power, t recomiendo (si no los has oido ya): Primal Fear, GammaRay, Vhäldemar (ke me encantan), Celesty y Shaman (ke está compuesto por ex-componentes de Angra, o sea, calidad de la buena). Weno, y Rage, ke aunke sean trash progresivo, tienen sus tokes poweros ^^ .
Pos yo se de la existencia de este grupo, pero no e escuxado practicamente nada, asi ke si me recomendais algunas canciones pa que me las baje pos no estaria nada mal ( yo aki, mendigando como siempre [looco] [looco] )

enga gracias y salu2 [oki]
Si es solo opinión, decir que el grupo me parece bastante malo. eso si el primer disco que oí tenía algún tema decente...cosas posteriores que me ha puesto un compañero de piso me parecieron muy comunes y algo cutres
khasius escribió:Rexess si te molan grupos así de power, t recomiendo (si no los has oido ya): Primal Fear, GammaRay, Vhäldemar (ke me encantan), Celesty y Shaman (ke está compuesto por ex-componentes de Angra, o sea, calidad de la buena). Weno, y Rage, ke aunke sean trash progresivo, tienen sus tokes poweros ^^ .

Muchas gracias por la info Khasius, pero ya los conozco a todos, de echo hasta tuve la suerte de poder ver en directo a GammaRay, Primal Fear y Vhäldemar. De todas fromas la informacion nunca esta demas, muchas gracias otra vez.
Saludos.
5 respuestas