HAMMERIN HERO lanzado en España

Hola amiguetes sabeis si Hammerin Hero sera lanzado en españa,ya he probado la version usa pero estaria genial en español.
Gracias.
De momento no hay noticias de que vaya a salir en Europa, yo ya he pedido la versión USA por eBay...
iakro escribió:Hola amiguetes sabeis si Hammerin Hero sera lanzado en españa,ya he probado la version usa pero estaria genial en español.
Gracias.

cuentanos qué tal está, la recreativa era divertida pero este pinta flojillo...
Ya me ha llegado.

Lo he jugado poco, pero de momento destaco varias cosas:

-Visualmente es una preciosidad, se han currado mucho el cellshading y las 2,5D.
-El movimiento del personaje es muuuy lento, y salta poco.
-El juego parece bastante corto (12 fases de unos 5-10 minutos), si bien es muy rejugable porque hay muchos secretos, 4 modos de dificultad y varios oficios que cambian algunas cosas en cada nivel.
-Las fases son cortas pero muy variadas, tan pronto te encuentras escalando una noria como buceando o en pleno partido de béisbol.

Recomendable si lo veis a buen precio, pero creo que Prinny es muy superior.
¿Podrías cambiar el título del post? No se corresponde con la realidad. Gracias.
gatorrollo escribió:¿Podrías cambiar el título del post? No se corresponde con la realidad. Gracias.

Estoy de acuerdo, yo pensaba que ya habia salido y he tenido una desilusión. [triston]
Yo me pasé hace cerca de año y medio la versión japonesa y sin llegar a ser como la maravilla que era la recreativa original y las versiones de Nes y Snes, se deja jugar bastante bien y me pareció un plataformas muy entretenido.

Su mayor fallo quizá sea que es bastante facilón si tienes experiencia en el género como es mi caso, lo de la duración ya se ha comentado pero sacando secretos se alarga hasta un tiempo decente.
Bueno, aparte de que es facilon yo lo encontre tremendamente corto.

Mucha gente siempre critica algunos videojuegos por su poca duración, pero yo normalmente no me quejo, menos con este que aunque me gusto mucho no me duro mas de un dia jugando a partidillas espontaneas.
7 respuestas