Hamtaro en Disney Channel

Disney Channel hace poco que está emitiendo por las mañanas Hamtaro. Una de las series que disfruté de pequeño y responsable de querer un hamster de mascota [360º]
Lunes a viernes a las 10:00h, es raro que Disney Channel se interese en el anime [+risas]
Sería una muy buena apuesta por parte de Disney Channel el intentar meterse en esto del anime, aunque con el público tan acostumbrado a su tipología de series de carne y hueso no sé yo.

Lo suyo sería que, ahora que van a estrenar nueva temporada de Digimon, se atreviesen y la sacara (no me lo creo ni yo XD XD XD )
Anistus escribió:Sería una muy buena apuesta por parte de Disney Channel el intentar meterse en esto del anime, aunque con el público tan acostumbrado a su tipología de series de carne y hueso no sé yo.

Lo suyo sería que, ahora que van a estrenar nueva temporada de Digimon, se atreviesen y la sacara (no me lo creo ni yo XD XD XD )

Digimon cabe mejor en DisneyXD, pero sin censura, no como hicieron con Data Squad, pero viniendo de cadenas de origen americano...
Y pensar que yo de pequeño solo me atrevía con los dibujos animados... Menudo cambio generacional.
solopinguinos escribió:Disney Channel hace poco que está emitiendo por las mañanas Hamtaro. Una de las series que disfruté de pequeño y responsable de querer un hamster de mascota [360º]
Lunes a viernes a las 10:00h, es raro que Disney Channel se interese en el anime [+risas]

Bueno, Disney fue el distribuidor de Ghibli durante bastante tiempo... ahora creo que lo lleva Aurum, pero Disney también se interesó por el anime...
4 respuestas