Bueeeno pues despues de pegarme la superviciada ayer estas son mis opiniones
- Tengo la plateada y como dice la gente el color es metal, no parece plastico esta que te cagas!!!!
- El diseño me encanta esta de puta madre un 10!!!!
- los botones muchos mejores que la GBA normal la cruceta se sale y la posicion es super comoda!!!!!
- La iluminacion........bueno bueno bueno. No me me pegueis pero pense que iba a ser mejor.....se ve de puta madre si, y muy brillante....y ese es el problema que es muy brillante y si se come los colores.....pero solo en determinados juegos. Por ejemplo el sonic Advance se ve de puta madre al igual que el Prehistorick man, pero por ejemplo el metroid y el castlevania simphony of the night hay algunas pantallas que tienen que ser oscuras y la ilumninacion es demasiado para esas zonas y quedan mal y en el metroid en la zona tropical que los graficos son la malloria verdes pues parecen mas azules que verdes. la verdad que eso me ha despcionado un poco joder lo que daria por una rueda de control de luminosidad!!!!! hubiera sido la polla!!!. ahhh y decir que los colores se ven mejor si tienes una luz encencida (a parte de la SP
), se ven mas vivos que si juegas totalmente a oscuras. Pero bueno que no me arrepiento para nada de haberla comprado ni de coña!!!!! y el FAL2 va de puta madre!!!!!
Ahh se me olvidaba el sonido!!
pues si que se oye mejor que la gba a tope de sonido se oye de puta madre sin cascos, creo que tiene mejor sonido que la GBA, no en el chip de sonido ni esas cosas, sino que parece que el altavoz es mas potente