Juas, éste es mi primer post aquí
Yo la reservé en CM por la maldita funda... mira que venderme a esos tíos por esa miseria
Hoy he ido al CM de Pintor Benedito en Valencia -mira que huele a WC esa tienda- y me ha dicho el de allí (como a javieron_) que salía a final de mes (ya, claro, el día 24 es a principios de mes, no te digo). No iba a ese CM desde que me compré el Sonic R, menos mal que sólo lo volveré a pisar una vez más, para recoger la cositaaa. Por cierto, el día que salió Metroid fui con un colega y le dijeron que si no había hecho reserva se olvidara de él porque sólo habían traído 3.000 a España (?) y que con la GBA SP lo mismo, que sólo traerían la primera remesa reservada (4 ó 5 en su tienda, calculaba el tío) y después se acabaron las GBA SP (!!!). Na, que no es muy nintendero el chico. Para rematar, un extracto del interesante diálogo que mantuvimos después de haberla reservado:
- Oye, ¿y sabes algo del vale de descuento que viene con la GBA SP para comprar una GC?
- ¿Queeeeeeé?
- Sí, que las primeras 400.000 consolas que se vendan en Europa traen un descuento de 50 euricos en la compra de una GC.
- Jajaja, ¡¡eso no se vende aquí ni de lejos!! Es que nos creemos que somos japoneses, jajaja. Eso será para tiendas con esa promoción, porque aquí nada de eso, bla bla bla.
En fin, que como el vale de descuento caiga en mis manos... que me esperen en CM para pillarme la GC.