¿Han añadido mas cosas al pack?

Es que hoy he ido con un colega que si iva a comprar la X y le han dado ademas de la Xbox y los dos juegos una mochila de Xbox y la peli en DVD de El fanatico.

Hemos ido a dos tiendas y en las dos le daban lo mismo.

Saludos [ginyo]
en el pack q compre yo , tambien venia lo q tu pones mas arriba..

pero creo q ese añadido, es solo en algunas tiendas, como por ejem gameshop.. pero en centros comerciales, solo esta el pack con los 2 juegos, ( por lo menos en carrefour y eroski )......
Una de las tiendas a las que fuimos era Gameshop pero como habia que pagar en metalico pues na, y a la otra que fuimos era una tienducha de ordenadores.

Saludos [risita]
hiZ:

Yo me la compré el miercoles pasado en un Centro Mail y lo que me dieron que no esperaba era una camiseta del Shadowman 2...
He visto que en carreful tienen por 269€ un pack con:
xbox
mando DVD
Los 2 juegos Sega (el GT y el otro de los patines)
2 peliculas DVD (a escoger no, dos en concreto que no recuerdo).

¿Que os parece? Sobre todo lo del mando dvd pa mi que es "necesario" para vender bien un pack de cara a navidades, porque mucha gente no tiene DVD y le cuenta la pelicula a la parienta de que comprando una sola cosa tiene dos, etc. etc (lo digo x xperiencia ;-D)
Ese pack esta de pm, pq por 20 euro mas que le pack original sega bundle, tienes el mando q ue vale 30 creo y encima dos pelis en DVD (sumale otros 30 )

Total= 249 del pack + 30 del mando + 30 de las pelis = 309 euros....
DeKuWa, ad+ d la camiseta aun tienen el pack sega + splintter cell, no?
6 respuestas