Han anuciado ya el mega bombazo de sony?

1, 2
ViNsEDj escribió:
Lejump escribió:
Maximilian escribió:Lo Unico Que Me E Enterado Es Que El Modelo De 80GB Nuevo Reemplazara a Todos los modelos anteriores incluso al de 80GB con retrocompatibilidad 4USB y lector de tarjetas. Vamos el que venden en USA.

Mal por sony si es asi, deveria dejar un modelo con retro para los que esten interesados en el.

Quieres decir que ya no existira un modelo de 499??

Que putada, de comprarme una queria la version con retrocompatibilidad. Tendra algo q ver con las consolas petadas, pura cuestion economica o q no se venden bien esos modelos??

A mi lo que me convencio para comprarme la ps3 fue poder jugar a la 2...y no creo que sea el unico.

No eres el unico amigo, viendo como esta la cosa una de las razones para comprarmela era la retrocompatibilidad

Ahora que van a quitar la retrocompatibilidad y el resto de funciones voy a ver si me decido a comprar la del pack de mgs4 en usa, lo unico es que me da algo de miedo q no este solucionado del todo el problema de los lectores.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
a mi me pasa lo mismo, yo estaba esperando que solucionen el tema de los lectores por que lo de la retro ya lo tenia decidido, ahora que es probable que saquen la retro definitivamente no se que comprar. Por que en mi pais no hay sat y si se rompe no me entregaran otra consola igual ..

No me queda mas remedio que apurarme y comprar una con retro y se si caga arreglar esa misma...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
apache123 escribió:aver aver...

??????? WFT ?
53 respuestas
1, 2