Han anuciado ya el mega bombazo de sony?

1, 2
pues eso queria saber si ya han dicho algo del supuesto megabombazo que iba a soltar hoy sony en exclusiva para ps3?
yo espero impaciente que sea algo realmente importante y mi ps3 tambien jejeje.

saludos
pues creo que todavia no se sabe nada... era hoy verdad?
¿que megabombazo? que me he perdido? esto no se supone que era en el E3 cuando nos ivan a dejar flipadon y en verdad lo hicieron dejandonos abandonados al territori PALeto sin store de video?¿
Es esta tarde ^^
A ver qué pasa...
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
¿Donde lo puedes ir siguiendo para saber que pasa?

Es que no tengo ni idea de lo que es... XD

RaulGP
El secreto es .........

Bug que hara que las copias de seguridad funcionen xDDDDDDDDDDDDDDDDD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Creo que me perdí de algo estos días....alguien podría pasarme el link de esta noticia OFICIAL de Sony? se lo agradecería enormemente.

Saludos.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
marvicdigital escribió:Creo que me perdí de algo estos días....alguien podría pasarme el link de esta noticia OFICIAL de Sony? se lo agradecería enormemente.

Saludos.

Me uno a la petición.

RaulGP
Esta muuuuuuuuy dificil que me impresionen...
Pues claro el mega bombazo es que algunas peliculas que saldran, solo saldran para sony-blueray, esos son los unicos bombazos que vais a ver...
esto es lo que he encontrado...

http://www.universops3.com/2008/07/25/b ... de-agosto/

http://www.eslaultima.com/sony-prepara- ... s-el-humo/

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1113 ... sto-3.html

http://juandeks-news.blogspot.com/2008/ ... a-ps3.html

espero que no sea:

- una continuación.
- un portátil con "algo" para ps3.
- un aparatito chorra para sacarnos dinero.

Un Saludo!

PD: segun se ha dicho, no es ningun FPS o RPG!!!! :) :) :) :) ALELUYA
PD: Yo apuesto por "Heavy Rain"
el primer rumor creo que fue desde la web en la que voy a dejar ahora el link desde hay fue donde comenzo el rumor.
espero que sea cierto y nos impresionen a todos ya que dice que dejara a killzone por los suelos y to xD.

http://playstationlifestyle.net/2008/07/23/announcing-major-new-ps3-exclusive-on-3-august/
Aquí tenéis cuenta atras y todo je je, http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=40828 aunque yo no me haría muchas ilusiones que estos de Sony son capaces de mostrarnos un viedeo del home y se quedan tan anchos [fumando]
Soto_ST escribió:Aquí tenéis cuenta atras y todo je je, http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=40828 aunque yo no me haría muchas ilusiones que estos de Sony son capaces de mostrarnos un viedeo del home y se quedan tan anchos [fumando]

Pues la verdad es que no me estrañaria mucho xq ultimamente estan de un cutre q no es normal
Desde luego no escarmentais:

- Lo de hardgame no tiene nada que ver.
- El blog donde salió la noticia ya ha salido diciendo "que lo sienten y que patatín, patatan, que no pueden mostrar nada". Pero eso sí, la publicidad gratuita y las visitas ya la tienen.

Simplemente pensar un poco: desde cuando un blog va a enseñar grandes juegos en exclusiva por delante de páginas como IGN o Gamespot? Desde cuando se trabaja los domingos XD ?

Esto no tiene nada que ver con Sony. Son los cuatro espabilaos de siempre que sabiendo que andais deseosos de buenas noticias y megatones os "tragais" todo lo que os lanzan.
Pues yo creo que el megabombazo de sony es un accesorio con ruedas para la PS3 y que venga al cuarto encendida ya cuando la llames....
llevas razon esto es solo otra leyenda urbana, no le deis mas vueltas, se os ha olvidado ya lo que pasamos en el e3??? viendo en director comentando lo del mitico botoncito verde y al final, era un invento de un espavilao aburrido , asi que nada de nada y menos un domingo ya esta bien hombre . [nop]
le vende la compania a nintendo ese es el noticion
y se la compra a microsoft.
ojalá sea un canis canem edit 2. por pedir que no quede oyes XD
pues en el link del blog ese que e puesto antes hay un link en esa misma noticial que te lleva a una cuenta atras asi que veremos a ver si al final hay algo. aki lo dejo para que lo veais vosotros.

http://www.timeanddate.com/counters/customcounter.html?day=3&month=8&year=2008&hour=18&min=30&sec=10&p0=0
animo! que ya nos queda menos para recibir otro palo como el e3, venga venga , hagamonos ilusiones de otra mentira!
hombre, supongo que no será nada del otro mundo...
Tiene pinta de ser una noticia del tipo "hoy sacamos la beta pública de 'home' en la Store" más que del tipo "Shenmue III saldrá en exclusiva para PS3" o "Remake de FFVII sólo para PS3"
Ojalá me equivoque...
vale ahora hardgame2 tiene cerrada la pagina que pasa aqui? llevan una semana con la maldita cuenta atras y ahora a falta de 30 minutos la cierran mmm nose aqui hay algo raro, nose si lo del hardgame2 tiene algo que ver con el bulo de sony , pero raro si que es.
Oooh
faltan 15 minutos :)

después de la presentación por parte de Microsoft, de ‘Final Fantasy XIII’ para su consola… ¿habrá tomado Sony cartas en el asunto y prepara el desembarco de una exclusividad para Xbox 360? :-?
9 minutos....

carlosarteaga escribió:después de la presentación por parte de Microsoft, de ‘Final Fantasy XIII’ para su consola… ¿habrá tomado Sony cartas en el asunto y prepara el desembarco de una exclusividad para Xbox 360? :-?

Esperemos que si [poraki]
Por favor ....... de verdad que vaya ganas tienen algunos de auto-torturarse ........ la decepción del E3 os hace ver cosas surrealistas, y por desgracia no creo que me equivoque ........

Lo de HG2 seguramente será que tienen una nueva y bonita inteface de la page y ya está ..... por eso está cerrada ......
donde veis la cuenta atras
FrijolitoPowa escribió:Por favor ....... de verdad que vaya ganas tienen algunos de auto-torturarse ........ la decepción del E3 os hace ver cosas surrealistas, y por desgracia no creo que me equivoque ........

Lo de HG2 seguramente será que tienen una nueva y bonita inteface de la page y ya está ..... por eso está cerrada ......

pues si eso es seguro,yo tambien soy de los que es todo una mentira
Volvemos al pasado ahora...
jaja ahora en vez de cuenta atras, es cuanta adelante muy bien por el que lo haya hecho,pero vamos se veia venir
yo cada vez que miro marca que queda mas.... 1º 12 segundos, 2º 36 segundos, ahora 1 minuto y pico.... a este paso nos ponen 2 años, 246 dias, 21 horas xDD
aqui teneis la respuesta es la pagina que se a marcado un pegote valla.
jajaj.

Traducido de google
Viene de la web que dio la noticia: http://playstationlifestyle.net/

Como muchos de ustedes saben, nuestro sitio anunció una próxima PlayStation 3 exclusivo, Hardware 2. La información inicial sobre este próximo título de Incognito se dio así. Esto fue acompañado por la decisión de celebrar fuera de las pantallas que muestran hasta agosto de 3er.

Hoy es 3 de Agosto y estoy seguro de que muchos de ustedes están buscando los pantallas. Aquellos de ustedes que frecuentan el sitio sabrá que hemos sufrido un cambio de política y el enfoque. Ya no somos un sitio que se especializa en información privilegiada. Este cambio no se hizo pese a los lectores o aplacar a los desarrolladores. Esta decisión fue tomada por el bien de la industria. La industria es actualmente muy secreto debido a la intensa competencia entre los 3 fabricantes de consolas. La liberación de la información privilegiada puede tener un efecto devastador en una empresa porque sus competidores están en mejores condiciones para contrarrestar las nuevas características, juegos, o cambios de precios sobre la base de la información. Nuestro sitio no quiere ser responsable de este tipo de acontecimientos.

Estamos aquí en PSLS Sentimos decepcionar a todos ustedes. Esperamos que usted entiende que una vez que hayamos recibido permiso para hacerlo, para poder liberar todas las pantallas que tenemos en nuestro poder. Estamos todavía esperando una respuesta de la anterior lista de desarrolladores, así como de SCEE sobre el tema. Gracias por visitarnos. Agradecemos a todos y cada uno de ustedes.

Se trata de Chris Rah Osiris en nombre de PSLS, la firma de retirarse.

Aquí está el vínculo para el puesto que se analiza la nueva dirección del sitio. Este post fue escrito el 29 de julio.
carlosarteaga escribió:sony me cago en ti [mamaaaaa]

Mmmmm ..... donde ha salido Sony diciendo que tenían algo preparado para hoy ?¿
Así que al final era Hardware 2. Al menos podrían haberse buscado un nombrecito mejor.
Kbld escribió:Así que al final era Hardware 2. Al menos podrían haberse buscado un nombrecito mejor.

¿Eso es un juego?
fonta12 escribió:
Kbld escribió:Así que al final era Hardware 2. Al menos podrían haberse buscado un nombrecito mejor.

¿Eso es un juego?

es una especie de carmagedon cutre online

saludos
un domingo pensais que van a anunciar algo????
Pero de qué estais hablando?? cómo que era un bulo??

Tan solo teneis que visitar la pagina en cuestion;

http://playstationlifestyle.net/2008/05 ... ontroller/

Saludad a la playstation-Wii
esa pagina no tiene veracidad alguna
Juas ha teerminado a las 18.30 la cuenta atras y ahora vuelve para alante XDDDDDDDDDDDDD lo que tenga que venir que venga, yo cojo mi metal gear y que les den x el cuLamen.
que ganas de hypearse tiene la gente XD

ya esperais como zombies por un anuncio!!!!

de un supuesto!...bombazo

no de un superclasico como un MGS ya me entendeis

si, viene de puta madre que salgan nuevos bombazos, pero hasta eso pfff
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Lo Unico Que Me E Enterado Es Que El Modelo De 80GB Nuevo Reemplazara a Todos los modelos anteriores incluso al de 80GB con retrocompatibilidad 4USB y lector de tarjetas. Vamos el que venden en USA.

Mal por sony si es asi, deveria dejar un modelo con retro para los que esten interesados en el.
Maximilian escribió:Lo Unico Que Me E Enterado Es Que El Modelo De 80GB Nuevo Reemplazara a Todos los modelos anteriores incluso al de 80GB con retrocompatibilidad 4USB y lector de tarjetas. Vamos el que venden en USA.

Mal por sony si es asi, deveria dejar un modelo con retro para los que esten interesados en el.

Quieres decir que ya no existira un modelo de 499??

Que putada, de comprarme una queria la version con retrocompatibilidad. Tendra algo q ver con las consolas petadas, pura cuestion economica o q no se venden bien esos modelos??
Lejump escribió:
Maximilian escribió:Lo Unico Que Me E Enterado Es Que El Modelo De 80GB Nuevo Reemplazara a Todos los modelos anteriores incluso al de 80GB con retrocompatibilidad 4USB y lector de tarjetas. Vamos el que venden en USA.

Que putada, de comprarme una queria la version con retrocompatibilidad. Tendra algo q ver con las consolas petadas, pura cuestion economica o q no se venden bien esos modelos??

A mi lo que me convencio para comprarme la ps3 fue poder jugar a la 2...y no creo que sea el unico.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Lejump escribió:

No estoy puesto en el tema precio, pero es una putada, es una cuestion economica parece por culpa de microsoft que va bajar de nuevo el precio de sus consolas y eso dejaria a la ps3 muy encarecida de cara al consumidor. Entoces para poder hacer competencia en los precios a decidido recortar las caracteristicas de todos los modelos de ps3 y dejar solo el nuevo modelo que vaa salir en españa dentro de poco.

No tengo la fuente pero lo lei en otro foro que se especializan a cosolas y a la distribucion de USA. pero ya sabes si recortan en usa ponle la firma que españa y toda europa se come el cachetazo. ¬_¬
53 respuestas
1, 2