¿Han aparecido muchas rayas en sus DS's?

Esa es mi pregunta, saber q tantas rayas han aparecido en sus DS's, yo ya estoy enfermo con las rayas que tiene la pantalla tactil y eso que trato la consola super cuidadosamente pero es inevitable que se raye con el stylus.... ya estoy que la vendo y me compro otra porque con el uso aparecen mas....

Q protector para la pantalla tactil me recomendarian para que no se siga rayando...

Salu2
Coge un trapito para limpiar cristales o gafas, pasalo por las pantallas de la DS y quedarán como nuevas...
0 rayas.... se "marcan" pero pasas un trapito y increible pero desaparecen todas todo O_o

Salu2! [jaja]
Pues yo tengo que decir que desde que me compré el Polarium, tengo rayas horizontales y verticales, y por mucho q limpie no se van. Aunq no es problema, ya que no se nota mientras juegas :-P
No te agobies con las rallas, la pantalla tactil es blanda, por tanto es muy dificil de rallar (a menos que la vallas a rallar a posta).
Hola amigos, me acabo de pillar la ds, y eso mismo iba a preguntar yo en el foro, porque cojones se raya tanto la pantalla, yo la he limpiado con limpiador de pantallas tft y siguen las rayas en la pantalla tactil, le he puesto hoy un protector de pantalla a las dos pantallas, mi pregunta es, si se seguira rayando tanto, ¿existe repuestos para la pantalla tactil?, y como se quita el protector porque es un film que se ha quedao pegao que para levantarlo a ver como se hace. En fin muy guay la consola, pero no se porque la han echo que se raye tanto.
Siempre llevo el trapito y la limpio cuando juego con ella, pero es que son rayitas q no desaparecen, y la ds la trato muy bien, sencillamente se raya con el uso del stylus, son inevitables si no se le coloca un protector....... y como decian por ahi, jugando no se ven para nada, quizas un poco cuando se pone la pantalla en negro, pero nada mas el saber q estan alli y verlas cuando utilizo la consola como gameboy (juego en la pantalla superior que se ve mejor) me enferman...... lo que voy hacer es comprar los protectores Hori, me dijeron que son muy buenos...

Salu2
No os preocupéis tanto: con el uso se va marcando ligeramente la pantalla tactil; pero si os fijáis, estas rayas sólo se ven con la consola apagada. Como la pantalla es retroiluminada, las rayitas no se ven mientras jugáis (a no ser que hayáis estado jugando con un destornillador) y os podéis olvidar de ellas.

Saludos!! [bye]
A eso me refiero yo, q se notan si está apagada, si la pantalla está en negro (típica fase 1-2 de Super Mario Bros., aunq yo juego a los de GBA en la pantalla de arriba) o si le da un foco de luz o el sol directamente.
A mí no me molesta para nada ya que como dice luipermon, mientras está encendida no se aprecia.
pues yo no tengo ni una sola ralla gracias a los protectores, q para eso estan xD

Por cierto, los de nintendo cambian la pantalla tactil por 20€, al menos eso dicen algunos por otros foros q enviaron la DS al servicio tecnico d nintendo.
peus ponle un protector te cuestan 50 pesos mexicanos, osea como 4dlls no seas codo!! hay unos muy buenos, que ni el protector se raya (de la tactil)
obiamente que sean protectores para NDS, porque los de palm son un asco, yo ni recuerdo cuales le compre, a la mia, se los puse una semana despues de que la comrpe aya por la fecha de salida y no se lo eh vuelto a cambiar!!

y eso que juego sin la estilus o sin la cosa esa que se pone en el dedo!! uso mis uñitas es super practico, y ni se raya el protector!!

asi que no chille y compra el protector que para eso estan!!

bye!!
Yo veo una chorrada usar el protector, es como usar la DS con condón. Es como si te compras el móvil y no le quitas la pegata de la pantalla, y el último dia vas a comprarte otro y se las quitas, para qué? Para disfrutarlo a esas alturas? La DS NO se ralla, salen unas markitas que bien como dicen apenas se aprecian pero es que a veces el punto de fanastismo que llega a tener la gente por un objeto como este me deja FLIPANDO.

A DIFRUTARLA COJONES Y DEJARSE DE PARANOIAS Y PAJAS MENTALES!
:Ð , la mia ya tiene un rallajo en la tactil, no me preocupo, ya me preocupe bastante de la GBA y la pantalla tiene rayas importantes pero ya me da igual... ahora pienso ''tarde o temprano acabara rayandose...'' de todas formas la raya que tengo en la tactil curiosamente solo se ve de noche de dia no se ve na de na...
A mi me ocurre exactamente que a ustedes. Por mucho cuidado que tenga, con el simple uso se producen minúsculas rallitas que son del todo inevitables. No tienen ninguna importancia a la hora de jugar ya que no molestan y son totalmente invisibles cuando estás jugando, pero yo también soy muy maníaco para esas cosas... [carcajad]

Así que finalmente me decidí a comprar unos protectores para no preocuparme más. Tras consultar e informarme en varios foros al final compré los protectores Hori en Play-Asia. De eso hace unas 4 semanas, por lo que supongo que esta semana ya me llegarán.
Cuando los pruebe os daré mi opinión sobre ellos.

Saludos
yo tb tngo mazo de rayas jjajaja y eso k solo jugue con el mario ains... [bad]
Comprada de importación y ni una raya, bueno si la inclino hasta dejarla casi horizontal veo algo, pero vamos, salen las tipicas rayas uqe pasando un trapo se quitan, y le he dado mucho al wario ware y al Feel the Magic.
oy la pongo orizontal y se siguen viendo xD nose nose.... [bad]
A mi me pasa como a Scatsy, pero es lo mas normal del mundo. Vosotros es que usais un boli o alguna aguja para jugar? Porque my stylus no ralla la DS...y le doy MUCHA caña.
Yo le puse un protector el primer dia y a parte de que no pierdo nada de calidad, no tengo ni una raya :)
La pantalla no se raya x el uso del stylus sino x limpiarla indebidamente con algo ke no sea un paño suave utilizad gamuzas de gafas x ejemplo, y no son rayas lo ke ustedes ven sino aruñones superficiales ke no se notan cuanto estan jugando eso no es problema iwal pasa con los cd y dvd, la mayoria parecen ke estan rayados pero son aruñones de roces de tanto sacarlo del estuche o de limpiarlo kon la camisa, eso nada no os preocupeis es normal lo limpias kon suavidad y vereis ke os dura, la mia esta algo "rayada" pero no se nota kaundo estoy jugando
Yo me la lleve a la playa y se ve ke el estilus pillo un grano d earena
y me hizo una rallita.

Para seros sinceros me la sopla ... la sensacion de estar to vicio , dandote la brisa marina , con mi nerver repleta de hielos y calrsberg ,
distrayendo la mirada para ver pasar monumentos XD es indescriptible jajajaja.

Eeso si pal veranito le he puesto un protector pero me ha pillado polvo y no es ke se vea muy bien , ahora se lo kitare .. lo lavare y vere haber como lo seco pa ke no pille polvo :(.
La mia tiene algunas pero eso no impide que con la consola encendida se vea casi de manera perfecta
Joder que pijoteras que sois... Dejaros de rallitas y disfrutad del aparatejo...

Es como si te compras un coche nuevo y no lo sacas del garaje para que no se ralle ni se manche. Cojonudo... tienes un coche de Puta madre pero puedes disfrutarlo. Un saludo!!
El Stylus se utiliza boca abajo, con la parte más pequeña en la táctil [bye] [bye] [bye]
Pues a mi hace 3 días por fin me llegaron los protectores Hori, justo 1 mes y 3 días después de hacer el pedido, y he de decir que estoy encantado con ellos. La calidad de imagen es exactamente la misma, y el tacto del stylus con la pantalla es igual que sin protector. De verdad que no sabeis la tranquilidad que da el saber que nunca más vas a rallar la pantalla... ;)

La única pega que le pongo, por sacarle algún fallo, es que su correcta colocación es muy delicada. Hay que tener un cuidado extremo cuando la estás pegando (porque se pega gracias a un adhesivo que no deja residuos, al menos en teoría), ya que si no lo tienes puedes dejar alguna mota de polvo o alguna burbuja de aire, con lo que tendrías que despegar el protector y perder pegamento, etc, y sería un rollo. Las instrucciones venían en perfecto japonés, pero menos mal que estas venían acompañadas de dibujos muy claritos, si no me hubiese costado más.

En fin, que a todos aquellos que les preocupa rallar la pantalla de su NDS los animo a hacer como yo, comprar los protectores Hori, los únicos oficiales por parte de Nintendo.

Saludos
Yo los tengo y un día estuve intentando ponerlos 3 horas seguidas hasta que los andé a la mierda. Con que halla un poquito de polvo ya aparecen las putas burbujitas de los huevos. [+risas] [+risas] [+risas]
Yo la limpio a soplidos porke lo unico ke me coge son pelusitas y tengo rayas ke me importan una mierda porke el dia ke no vea un carajo la pantalla la gba ni existira y la DS valdra dos duros [oki]
26 respuestas