Han arregaldo los errores del Racing Evoluzione español?

Dicen que ya ha salido en España.

Así que quien lo tenga podía decir si han arreglado los bugs de cuelgues o si por el contrario el retraso en España no ha servido para nada.
Joder, espero que si, pq ya les vale. Alguien puede confirmarlo? Alguien a podido comprarlo? Por que yo sigo sin verlo por ningun lado...
Yo lo compré el lunes y llevo unas cuantas horas jugadas y no he tenido ningún problema.

Saludos.
Yo lo compré el día 15 y voy como por la mitad del juego y me va como la seda [ok]
esk por aki en granada komo k no aparecen, gerolimor creo k se han podio vneder nuestros RE k estban reservados.... por k joer si la gnete los tiene,,,
Yo tengo el racing evoluzione desde este martes y por lo que llevo jugado ningun tipo de problemas, no se si cuando juege algo mas me dara alguno.
Creo que el fallo esta en cuando dejais los REPLAYS, vamos que si dejais una repeticion un ratillo se suele quedar colgado...

Saludos
Yo me lo termine hace unas dos semanas y eso de que se cuelgue en los replays a mi no me ha pasado ni una sola vez. Y no es que haya visto uno y ya esta. Me encanta ver los replays sobre todo cuando llego primero gracias a ultima curva. :)
7 respuestas