¿Han arreglado el hardware defectuoso en las ultimas remesas?

bueno, esta mas que demostrado que las 360 mueren en combate, ¿se sabe si las ultimas remesas arreglan el fallo hard que produce las 3 luces rojas?

al principio se hablaba de fallos en las primeras remesas, pero parece que tambien estan cayendo las consolas de 2006... ¿algun dato?
Minoco escribió:bueno, esta mas que demostrado que las 360 mueren en combate, ¿se sabe si las ultimas remesas arreglan el fallo hard que produce las 3 luces rojas?

al principio se hablaba de fallos en las primeras remesas, pero parece que tambien estan cayendo las consolas de 2006... ¿algun dato?

me uno a la pregunta
Pues creo que como mucho las remesas que dieron problemas fueron hasta las de marzo...

Si te pillas una de septiembre para adelante seguro que no tienes problema, o muy mala suerte tienes que tener para que te toque la china [burla3]
Yo tengo una de septiembre y hasta ahora sin problemas
yo tengo una de enero del 2006 y va de putisima madre , eso si sin flasheos ni na de na .
LA DE SEPTIEMBRE

SIN PROBLEMAS samsumg

aunque con el rainbow me pudio limpiar disco [snif]
paulkubota escribió:LA DE SEPTIEMBRE

SIN PROBLEMAS samsumg

aunque con el rainbow me pudio limpiar disco [snif]

Sigues con los problema del Rainbow??, yo tambien, lo peor es q el mio es original, ya me esta cabreando el asunto la verdad, me estoy planteando cambiar esta blanquita.... luego q me pase el Rainbow xD

En cuanto a la pregunta del hilo, yo creo q es una ruleta, aunque las posibilidades de que pete una de las de Mayo hacia adelante no es igual que una de 2005.... pienso que mientras no saquen la revision del hardware interno los problemas siempre existiran en mayor o menor medida...
Cómo se puede saber la fehca de fabricación de la consola? Vienes la fecha directamente o una numeración que intuís que sea la fecha.
mi consola es de septiembre fabricada, y la compre en diciembre jugando mil horas pasando de "alarmismo" disfrutando con las demos bajando mil, jugando por las noches los findes etc la consola va perfecta, un saludo !!! no hagas caso de todo lo que se dice...... que si k a alguien le puede salir mal pero es lo normal cuando sale algo nuevo, ademas el numero de gente k le funciona bien es 99 veces superior al que a tenio un fallo solo que esos cuando no tienen ningun fallo dejan de entrar al foro y se olvidan de que este foro existe.... un saludo jbc
A mi me enviaron una fabricada en oct/06 y me duró 1 semana, petó el lector (Hitachi). Voy por la tercera, apenas la uso y la tengo mimada como a un bebe, con mucho espacio libre alrededor de la consola. La ultima que me han mandado (y van 3) me llegó con el botón de encendido mas duro que un juanete, pero funciona. No hay nada peor que poner el GOW y jugar con miedo a que pete [mad] , ya que casualmente las 2 que petaron fue con ese juego y me parece mucha casualidad porque es de los que menos juego.

Lo que no entiendo es como sobreviven las consolas de los expositores, encerradas en una carcasa de plastico encendidas todo el dia :-?
Existen infinidad de hilos sobre el mismo asunto, utilizar la busqueda.
10 respuestas