› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
psipsina escribió:Pues yo voy a ser muy dura, pero la culpa es vuestra. Tenéis a un perro viviendo solo en un patio del que puede salir a la calle y aún siendo conscientes de ello, no habéis hecho nada por evitarlo.
Y encima, encontrandose mal, sin saber si tiene o no las patas rotas, lo dejáis solo en el patio de nuevo.
Sois unos irresponsables, pobre perro.
psipsina escribió:
Y encima, encontrandose mal, sin saber si tiene o no las patas rotas, lo dejáis solo en el patio de nuevo.
Wence-Kun escribió:Haré todo lo que pueda, ''menos mal'' que pasó en vacaciones y puedo quedarme. El veterinario de ese consultorio es el más humanitario que conozco, de hecho tienen las tarifas más bajas en todo lo que hacen y se mantienen muchas veces de donaciones voluntarias. No me sorprende que no tenga un equipo de rayos dado que es un local pequeño y tal, de hecho al local que iré mañana recomendado por él es otra persona que también tiene una visión similar.
No sé cómo sea en España el tema de los veterinarios eh, aquí todas tienen precios similares salvo esa veterinaria, que por suerte era la única abierta en ese momento.cstrife escribió:Wence-Kun escribió:Haré todo lo que pueda, ''menos mal'' que pasó en vacaciones y puedo quedarme. El veterinario de ese consultorio es el más humanitario que conozco, de hecho tienen las tarifas más bajas en todo lo que hacen y se mantienen muchas veces de donaciones voluntarias. No me sorprende que no tenga un equipo de rayos dado que es un local pequeño y tal, de hecho al local que iré mañana recomendado por él es otra persona que también tiene una visión similar.
Pues por culpa de veterinarios "humanitarios" la profesión está devaluada.
"Tarifas bajas" ... eso no es ser humanitario eso es joder a sus compañeros a base de tirar los precios.
Que vive de donaciones ... curioso ... no declarables.
Alquiler de bajo + impuestos + material + ... = donaciones + tarifas bajas ... que mal me huele.
La pastilla es un hemoglutinante para las pequeñas hemorragias. La pastilla en 4 trozos un antiinflamatorio potente. El perro con una pata rota no tiene precio.
Alma de dios un perro con una pata rota no puede estar pendiente de otro veterinario (menudo sufrimiento).
La próxima vez llévalo alguno en condiciones.
Kirus escribió:¿Cuál es el problema para no poder tenerlo en tu habitación vigilado todo el rato?
Kirus escribió:Tu habitación/sala de estar/donde sea. No me parece sensato dejar al perro en la calle solo en ese estado. Por mucho que tenga una manta encima. Simplemente con los aullidos ya está diciendo que necesita ayuda, compañía, algo. Que no está bien solo.
Kirus escribió:¿Te gustaría que te atropellase un coche y te dejasen en el patio tirado con una manta? De verdad, es que tenéis unas ideas... No sabes si el animal tiene una hemorragia interna (que no haya sangre en heces ni orina no significa que no la haya), no sabes si tiene algo más que una pata rota... Y lo dejas ahí tirado. Creo que es lógico para cualquier persona racional tener al perro a tu lado absolutamente todo el rato. ¿Qué pasa si llega algún gato y decide que el perro no se puede defender y lo ataca? ¿Y qué pasa si el perro se ve con fuerzas y decide levantarse? Tienes que estar protegiéndole. ¿Dejarías a un bebé que se acaba de caer por las escaleras ahí en el patio yendo solamente si llora? Es exactamente lo mismo, está totalmente indefenso, drogado, no puede valerse por sí mismo.