¿Han atacado a Montoro?

Se ha lucido el ABC metiendo a los independentistas en esto. Pero si llevaban banderas anarkistas...

En fin.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que se joda el montordo, ninguna pena si lo lapidan.

No he visto ni una sola botella ni piedra en ese video, el coche estaba impoluto
Noriko escribió:Que se joda el montordo, ninguna pena si lo lapidan.

No he visto ni una sola botella ni piedra en ese video, el coche estaba impoluto

por que le an tirado misiles tierra aire y claro eso no se ve
Tened cuidado con lo que decís que ya sabéis como esta la cosa, a la mínima que digáis os la meten doblada,ya no se puede decir ni lo que uno piensa contra estos individuos llamados políticos por que te crujen por detrás te hacen tras tras a la minima.

Señor Montoro
Imagen
Ostia que chungo no? habrá que investigar a ver cuál ha sido la razón de tal vil acto, a ver si lo descubren pronto que un dia es un ministro y otro día un pescadero... :o

[/iron]
al final no ha habido sangre, no?

que pena... :(

Viva el neolenguaje!!
Es gracioso ver algunos policias repartiendo porrazos como perros defendiendo a su amo y a otros quietos solo mirando........

Miedo o alegria? me da cuando la unica barrera que divide el poder y el pueblo entra en duda......llegara un dia en que la ira del pueblo llegara a esa barrera y no habra dios que defiendan a los politicos, les tocara salir corriendo.

salu2
pedrotreviño escribió:Es gracioso ver algunos policias repartiendo porrazos como perros defendiendo a su amo y a otros quietos solo mirando........

Miedo o alegria? me da cuando la unica barrera que divide el poder y el pueblo entra en duda......llegara un dia en que la ira del pueblo llegara a esa barrera y no habra dios que defiendan a los politicos, les tocara salir corriendo.

salu2

El problema es que dichos policías no van a perder el puesto de trabajo y es evidente que les interesa el salario a pesar de favorecer y obedecer las órdenes de los políticos totalmente inmorales e incorrectas partiendo de que "supuestamente" estamos en un Estado de Derecho Social y Democrático"..........................
A los que tiran las botellas, les daría de collejas hasta hartarme.

O reciclas, o collejas. El vidrio al contenedor verde.
La Sra.Camarga, perdón, Camacho, que iba con él, lo tiene claro. Eran "independentistas radicales y pro etarras".
Siy o dijera que siento el suceso...sería un falso pero entiendo que esto no debería pasar. Eso sí, fijo que se han cagado patas pa bajo. Finalmente entienden lo que es tener miedo(aunque lo exageren para falsear la realidad y sacar rédito político). Mucha gente tiene miedo al futuro, a quedarse en la calle, a que un desconocido les atraque o les agreda. Ellos en su mundo del dinerito casi nunca saben lo que es tener miedo. Bienvenidos al club.
Que peeeeeeeeeeena, estoy que me voy a poner a llorar [+risas]
Si digo que son anarquistas y no independentistas, y que en el vídeo no se ve ninguna agresión ni ataque más allá de una protesta en su cara, ¿Fernández Díaz va a venir a detenerme?
No me extrañaría que el diario ABC ilustrase la noticia del "gran ataque" a Montoro con esta captura del último videoclip de Amaral.

Imagen
Hadesillo escribió:Si digo que son anarquistas y no independentistas, y que en el vídeo no se ve ninguna agresión ni ataque más allá de una protesta en su cara, ¿Fernández Díaz va a venir a detenerme?

La duda ofende, si XD
esto, es poco para lo que tendría que estár pasando bastante civilizados somos los ciudadanos para la que tenemos encima, no hay dia que no escuche a nadie quejarse de la situación politico económica y llaman a esto violencia? el dia que la chispa se encienda lo de este video va a ser un jardin de infancia comparado con la que se va a liar.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Wolfoo escribió:esto, es poco para lo que tendría que estár pasando bastante civilizados somos los ciudadanos para la que tenemos encima, no hay dia que no escuche a nadie quejarse de la situación politico económica y llaman a esto violencia? el dia que la chispa se encienda lo de este video va a ser un jardin de infancia comparado con la que se va a liar.

cierto,aqui somos muy pacificos para la mierda que estamos tragando
Que injustos sois, venga hablar de del caballero y la señora.

Quien se ha preocupado por la botella y la piedra? Pobrecitas. Casi estoy mas en vilo por saber si la botella acabo rompiendose que la piedra partiendose. Que injusta la vida, una botella que en su dia pudo contener deliciosa cerveza puede haber acabado echa trizas y a nadie le importa.
Lo raro, es que no ocurran mas cosas de esta!!
La gente esta hasta los huevos de ver como unos pocos, se han incrustado en el poder, tienen sueldos de la ostia y no hacen nada por el pueblo!!
Franc escribió:Lo raro, es que no ocurran mas cosas de esta!!
La gente esta hasta los huevos de ver como unos pocos, se han incrustado en el poder, tienen sueldos de la ostia y no hacen nada por el pueblo!!

¿Que "se han incrustado"? No hijo, no. Los han puesto ahí 11 millones, que se dice pronto, de descerebrados. Que hay gente que los vota: en mi entorno, nadie porque no soporto a la gentuza "de derechas" (ideología que por definición defiende los intereses de las grandes fortunas) a pesar de ser ellos trabajadores asalariados, pero la hay.
Bueeeeno, ya es oficial, la culpa es de los radicales independentistas y por supuesto del, ordago de Mas que provoca tensión en el ambiente en Catalunya.

Solo de ver la Camacho noto como un escalofrío...
atreyu_ac escribió:

¿Que "se han incrustado"? No hijo, no. Los han puesto ahí 11 millones, que se dice pronto, de descerebrados. Que hay gente que los vota: en mi entorno, nadie porque no soporto a la gentuza "de derechas" (ideología que por definición defiende los intereses de las grandes fortunas) a pesar de ser ellos trabajadores asalariados, pero la hay.

Como Cañete gane las Europeas y salga elegido el Domingo lo de este país no tiene remedio!! solo quedara decir Españolitos pongan el culo y a disfrutar lo votado de nuevo,y seguir aguantando al PP y a esta panda cara duras que nos lidera hasta finales del 2015,yo solo apoyaría al PSOE si se presentase Carmen Chacón,si no tampoco quiero al PSOE.

Pero nada mas tenéis que ver la panda del PP,La Cospedal [+furioso] El Gallardón [mamaaaaa] Rajoy [snif] Montoro [burla3] La Botella [enfa] ect....................................................................................................... [buuuaaaa]
Como Cañete gane las Europeas

y las va a "ganar"... con el 25% de los votos del 50% del censo electoral...

a ver si tras conocer los resultados viene "marianin" a darnos una lección de democracia y a hablar de las mayorías silenciosas...
Cada vez se esta viendo que es mayor el odio hacia esta gente que nos gobierna, con lógica por otra parte.

El PP lleva unas semanas, que entre lo de Cañete, ahora lo de Montoro, luego otro en TVE (no recuerdo el nombre) diciendo que se creaban al día 7.000 empleos... :-|

Vaya campaña llevan los amigos...Aún así, les seguirán votando. De eso no hay duda.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bart0n escribió:

a ver si tras conocer los resultados viene "marianin" a darnos una lección de democracia y a hablar de las mayorías silenciosas...

Me gustaría saber que tanto por ciento es eso sobre el total de la población española y sobre el total de los españoles con derecho a voto...

Porque en mi opinión eso ni es mayoría ni es nada. Yo creo que unas elecciones sin un mínimo participación no deberían ser validas porque no veo lógico que nadie gobierne gracias a los votos de menos del 10% de la población de un país.

Creo que estas van a ser las elecciones con menos participación de la historia de España, yo no conozco prácticamente a nadie que vaya a ir a votar, y si esto es así es porque la gente no se siente representada por ninguna fuerza política porque son todas la misma mierda.

Es que no creo que el domingo vaya a votar ni el 40% del censo electoral.
ya deberian empezar a tener miedo , han vivido y viviran siempre del cuento pero por lo menos y la gente ya empieza a cansarse
Cristóbal Montoro,ministro de hacienda, con tres viviendas en Madrid y cobrando 1.823 € al mes para alojamiento. Ahora mismo en televisión... mujer okupa de más de 50 años (aproximadamente) con cáncer, minusvalía del 71%, pensión por enfermedad 364 euros y llevando tres años sin cobrarla.
Nosotros, los pobres que nos creemos primer mundo, mirados desde el norte de Europa como tercermundistas, sigamos votando políticas de derechas y hagamos más grande la brecha para seguir creyéndonos algo que realmente no somos.
drow25 escribió:
bart0n escribió:

Me gustaría saber que tanto por ciento es eso sobre el total de la población española y sobre el total de los españoles con derecho a voto...

Porque en mi opinión eso ni es mayoría ni es nada. Yo creo que unas elecciones sin un mínimo participación no deberían ser validas porque no veo lógico que nadie gobierne gracias a los votos de menos del 10% de la población de un país.

Creo que estas van a ser las elecciones con menos participación de la historia de España, yo no conozco prácticamente a nadie que vaya a ir a votar, y si esto es así es porque la gente no se siente representada por ninguna fuerza política porque son todas la misma mierda.

Así es. La gente esta muy quemada, y a eso sumarle que las Europeas levantan menos "ilusión" que las Generales o Autonómicas.
Hace unos días en la televisión comentaban que la abstención rondaría el 60% (superando los datos de 2009 que fueron del 55% de abstencionismo).
La pena es que los que van a ir a votar son los incondicionales del PPSOE y poco más...es decir, los que van "a fichar". :-| :)
A mí lo que me jode es que además tienen los santísimos cojones de ir de víctimas.

Ayer salía Soraya Sáenz de Santamaría en un mitín, la interrumpe uno de stop desahucios y se pone a decir en plan lástimero que basta ya de scratches! que lo conoce muy bien que lo sufrió en su casa, con su hijo! en su casa repitió dos o tres veces, en mi casa!!!....tú al menos tienes casa hija puta!!!...o luego la ves diciendo que Espàña va bien que solo hay que salir a la calle para ver que la gente es más feliz........de verdad que necesitan una y mil hostias para que bajen de su nube.
drow25 escribió:

El próximo 25 de mayo podrán votar en las elecciones al Parlamento Europeo 36.546.270
electores. De ellos, 34.485.294 son españoles residentes en España, 1.724.390 españoles
residentes en el extranjero y 336.586 nacionales de otros países de la Unión Europea,
residentes en España y que han manifestado su voluntad de votar en España

http://www.ine.es/prensa/np836.pdf

españa tiene unos 47 millones de habitantes

http://www.datosmacro.com/demografia/poblacion/espana

vamos, que si votan la mitad ( 18 millones ) y de esos, obtienen el 33% de los votos , estamos hablando de unos 6 millones de votos , esto es, una 1/8 parte ( mas o menos ) de los habitantes...

las pasadas elecciones las ganaron con menos de un 25% de los habitantes apoyándoles .. y aún así hablan de "mayoría" [+furioso]
atreyu_ac escribió:

Eso si, pero es que lo curiosos, es que luego preguntas, y nos los vota nadie ¬_¬ !!
EN parte, si estan ahi, es porque "democraticamente" han salido escogidos, en fin, se podria decir, que tenemos lo que nos merecemos.....o no!!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ojala pille el mamón una gonorrea pustulenta y dolorosa y muera en un hospital publico entre terribles sufrimientos por imposibilidad de cura pese a los intentos de los profesionales médicos.
una rata menos.
Le vuelcan el coche y es pa ponerles una calle a los autores.
Que huelan el miedo, que lo huelan. No se merecen otra cosa.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mikoso escribió:
drow25 escribió:

Así es. La gente esta muy quemada, y a eso sumarle que las Europeas levantan menos "ilusión" que las Generales o Autonómicas.
Hace unos días en la televisión comentaban que la abstención rondaría el 60% (superando los datos de 2009 que fueron del 55% de abstencionismo).
La pena es que los que van a ir a votar son los incondicionales del PPSOE y poco más...es decir, los que van "a fichar". :-| :)

Si es que vamos a llegar a un punto que solo van a ir a votar los familiares de los candidatos, los afiliados de los partidos y los "hooligans" de cada partido, vamos, lo que se dice 4 gatos...

Yo no considero que alguien que ha ganado unas elecciones con el 25 % de los votos donde solo ha votado el 40 % del censo (que no es ni siquiera toda la población de un país) este legitimado para gobernar. Debería haber una ley que dijera que unas elecciones con una abstención superior a la tercera parte del censo no fueran validas y hubiera que repetirlas.

Es que no se con que legitimidad nos va a representar el que gane del PP o PSOE en Europa habiendo salido elegido con el 25 % de los votos de menos del 40 % del censo, es que te pones a pensarlo y no es un apoyo ni del 10 % del total del censo y ni un 5% del total de los españoles...

Deberían reflexionar los políticos y sentir vergüenza por el gran numero de españoles que no nos sentimos representados por NINGUNO de ellos...
82 respuestas
1, 2