¿Han atacado a Montoro?

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
y lo pregunto por esto que acabo de leer en facebook

http://www.abc.es/catalunya/politica/20 ... 12059.html

pero no he visto mas fuentes por ahora que abc
¿sabeis algo mas del tema?
Oh, no. Le deseamos una pronta recuperación.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hombre, ni idea de si es cierto ni de quién podría haber sido, pero desde luego candidatos a cambiarle la cara habría unos cuantos millones.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Esperemos que todo quede en un susto
¿Han atacado a Montoro? Pero quien puede tener la conciencia de destrozar aún más esa peculiar cara que tiene...

A ver si va la Familia Real a visitarlo al hospital.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
[sonrisa]

PD: radicales independentistas? ajajaj toma noticia sensacionalista para desestabilizar el proceso.
Radicales en España atacan a la sociedad haciendo que 2 millones de familias no reciban ya ninguna prestación al mes, que en en los últimos 3 años se hayan exiliado millón y medio de personas, así como que se hayan producido una media de 216 familias al día.
Igual le han arreglado la cara de mongolo Montoro.
Millencolin escribió:Espero que sí.

Prepárate, están llegando
http://www.youtube.com/watch?v=wWBnBpfAxm0
El ABC maquillando la noticia como siempre, no sea que la verdad estropee la noticia....

Europa press:
VILANOVA I LA GELTRÚ (BARCELONA), 21 May. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una persona este miércoles por la tarde tras el ataque de varias decenas de manifestantes anarquistas al coche del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, cuando salían del mitin en Vilanova i la Geltrú por la campaña electoral de las europeas.

Según ha informado a Europa Press la policía catalana, la detención se ha practicado al final del dispositivo, con motivo del lanzamiento de objetos contra el vehículo, y en estos incidentes no ha habido ningún herido.

A la salida del acto, el ministro y la dirigente popular han visto bloqueados sus coches por unas macetas al final de la calle y han tenido que esperar unos minutos dentro de sus vehículos, tiempo en que los manifestantes han golpeado los coches y han lanzado piedras y alguna botella de vidrio.

Cuando han logrado abrir la calle para salir, varios de los manifestantes han corrido tras los coches y ha comenzado a golpearlos y darles patadas mientras agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local trataban de abrir paso a los vehículos.

A la llegada al acto, una hora antes ya había habido algún incidente aunque menor, ya que los coches habían quedado justo al lado de los manifestantes, que los han golpeado y les han lanzado gravilla, aunque el ministro y la líder del PP catalán han podido salir sin problemas y celebrar el acto
Lo mejor de todo las imagenes que pone ABC para ilustrar la notícia...

Imagen

Se puede observar muuuuuchas banderas independentistas XD XD
pues si era cierto,esa era mi duda
pues anda que no habra gente deseosa de encontrarselo de frente,y no digo mas jaja
Me da exactamente igual lo que le ocurra a Montoro.
kyubi-chan escribió:Me da exactamente igual lo que le ocurra a Montoro.

no si a mi tambien,y me da que al 99,9% de los españoles tambien jaja xD
Los ministros de Rajoy tienen todos una cosa en común, aparte de hijos de puta, y es que si se les da de hostias creo que quedarían hasta mejor.
No entiendo por que, si ese hombre no tendra ni enemigos
¿Pero al final ha cobrado o solo le han zarandeado el coche? Porqué estéticamente le quedaría muy bien un ojo morado.
peppymus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Tw4McNpPgkg

ya hay video

EDITO: y las botellas?

Al borde de la muerte...
Yo la única agresión que veo es del copiloto a un fotógrafo, que decepción.
Como no empiecen a dimitir pronto se les van a acabar las escusas cuando pasen estas cosas.
[Forever_Alone] está baneado por "clon de usuario baneado"
El atacador que haya atacado a la víctima con un ataque buena fama y piropos tendrá.
Esta gentuza ya no sabe que hacer para conseguir votos donde sea, primero es desviar el tema con la frase estúpida de Cañete, consiguieron el PPSOE lo que querían que es desviar la atención de todas las cosas realmente importantes.

Me voy a ahorrar lo que pienso de toda esa basura pero no porque me puedan banear, sino porque a ver si va a ser que un día vengan a mi casa a detenerme, por " terrorista "............ terrorismo es que millones de Españoles estén muriéndose de hambre y miles de familias en la calle y esta casta ande de putas, fiesta, drogas y planeando asesinatos a miembros de su propio partido, en fin, como decía el doctor de los simpson le receto fuego en cantidades, queda todo dicho.

Un saludo. [ginyo]
Una pena, si la cosa hubiera sido como la cuentan tal vez hasta empezaba a creer en Dios y todo, o en alguna justicia divina. Pero al final es lo de siempre, les tiran una servilleta y lo editan como agresión brutal e intento de homicidio.
Falkiño escribió:Una pena, si la cosa hubiera sido como la cuentan tal vez hasta empezaba a creer en Dios y todo, o en alguna justicia divina. Pero al final es lo de siempre, les tiran una servilleta y lo editan como agresión brutal e intento de homicidio.

Terrorismo lo llaman.....

Cobrar 600 euros por 60 horas trabajadas al mes es progreso......

Un saludo. [ginyo]
a mi me ha hecho gracia el de la camara que se acerca a la ventana a insultar,y de repente ve que baja alguien y desaparece de golpe jaja
Cuanto amor en un solo video. [amor]
Le deseo una pronta recuperación al señor Montoro y mi condena absoluta a esos radicales que solo intentan desestabilizar España. Sin políticos sólo nos queda la Anarquía, ¡vivan los políticos!

El Ministro del Interior estará leyendo este hilo ahora mismo... [+risas] [+risas]
Cada uno recoge lo que siembra.
Estos del PPC no se enteran

Esos ciudadanos son groupies que quieren manifestarles su agrado despues de la actuacion como a los backstreet boys

Natural, con todo lo que hacen los politicos por nosotoros por que no salir a la calle a agradecerselo y claro pues de los nervios y emocion al verles pues se generan momentos de tension
Para haber estado tirando tantas piedras y tal... que jodida suerte que ninguno haya dado en el coche ni en ningún cristal. Tampoco veo que haya dado a nadie esas supuestas botellas y piedras. A los del ABC se les hubiera hecho el chichi pepsicola si hubieran tenido una foto con algún político con sangre en la cabeza... para hacer ver lo radicales que se está volviendo esta sociedad. Alguna piedra caería no digo que no, pero no creo que fuese la batalla campal que nos hacen creer que fue los de ABC.

Es más. Si estaban tirando tantas piedras y botellas, ¿porqué se detiene a uno que sólo golpeaba al coche y no a los que tiraban cosas como piedras o botellas?. Cito textualmente de la noticia "Además, según ha informado la policía catalana a Europa Press, se ha detenido a uno de los manifestantes que golpeaba el coche del ministro.". Me huelo que las piedras y las botellas fueron la excepción y lo normal es que golpearan los coches con palos, banderas y sus manos.

Que hubiera un altercado.. no lo dudo. Que haya pasado tal y como dice ABC, ni de coña!
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuidado con lo que decis no se vaya a enfadar Rajoy y sus colegas y acabeis en la carcel... ;)
me gustaría expresar mi opinión sobre este tema, pero no me atrevo por si me denuncian
yo también tengo mucho miedo de expresarme [triston] [triston]
peppymus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Tw4McNpPgkg

ya hay video

EDITO: y las botellas?

diciendo chorradas desde la alcaldía de madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

luego saldrá que era uno de las nngg del PP descontento porque le han quitado el puesto de enchufado en algún ayuntamiento pero claro, hasta las peleas internas de la mafia tienen como culpables a los independentistas/radikales/perroflautas/desahuciados... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuidado con lo que decis que entran los grises al foro y se lleva a mas de uno.....

y referente a la noticia....si le hubiesen lapidado tampoco me importaria mucho....ojo, esto no significa que me hubiese encantado ver como lapidan a esa casta de politicuchos que tenemos...solo queria puntualizarlo....
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Como se puede atacar así a un hombre que solo mira por el bien de los trabajadores de este país y sus derechos XD

Yo creo que deberíamos de aplaudirle cada vez que le veamos, con lagrimas en los ojos y ser conscientes, que el vive también como el resto de españoles

[fiu]
La inteligencia de este personaje deja mucho que desear y encima es mantenido por todos nosotros.........
Hoy somos todos independentistas radicales.

¡Sorpresa!. Los recortes en todo menos prestaciones a los políticos ha llevado a una sociedad angustiada en contra de la casta y todos sus dirigentes.

¡Quien lo iba a decir!
Curiosamente el Conseller d'Interior de la Generalita de Catalunya se ha defensado hoy de las criticas por parte de los PPeros sobre la actuación de los mossos, según los populares llegaron tarde y no defensaron correctamente al ministro y a la cara-caballo.

La respuesta ha sido:

1. les dijimos que había mas unidades de mossos en ruta y que esperaran, no lo hicieron
2. les marcamos una salida para evitar la multitud y entrar con el coche en una calle en contra dirección, hicieron caso omiso y pasaron por donde estaban los manifestantes.

Conclusión, estan buscando la excusa para ir de victimas...de hecho creo que para su troupe lo han conseguido
La gente está cada vez más harta de esta gentuza.
Y el pacifismo no es la solución. Esta gente entiende bien el lenguaje del miedo, que es el que aplican ellos mismos contra la población.
No diré que me alegre de todo lo malo que le pase a los PPeros, ni que se merecen que les revienten la cabeza contra una piedra, no. Eso son burradas. ¿Cómo voy a desear yo algo así?
Paz, hermanos. Pongamos la otra mejilla, sea de la cara o del culo. Pero pongámosla para que nos sigan jodiendo.
Bueno bueno, no ha sido para tanto, y yo que ya me había ilusionado.
Un pequeño inciso: acciones como ésta no resuelve nada, es más, empeoran las cosas. No soy partidario de la violencia (*abucheos*), pero os digo una cosa, si se quiere tomar esa vía de nada sirve realizar actos asilados, que solo sirven para condenar a los manifestantes pacíficos y para que se olvide el punto de partida de la protesta.
¿Que las cosas están muy mal y hay que recurrir a la violencia (cosa que en España nunca va a pasar)? Pues hace falta una coordinación a gran escala. Lo de hoy, por ejemplo, quedará en anécdota y satanizará al resto de manifestantes. Recordad, una revolución (pacífica o violenta) siempre es ilegal.
Estoy totalmente en contra de la violencia. Pero es que la gente esta ya muy hasta las narices. Hay mucho hartazgo y ver como cada dia los politicos se rien de nosotros una y otra vez, recortan los derechos una y otra vez. Mientras ellos se llevan la vida padre y se suben el sueldo.........en fin. Que la paciencia tiene un limite
82 respuestas
1, 2