Han atrapado al chapo!

Acá el vídeo del operativo. Se supone que de esta casa escapó junto a su jefe de sicarios por las alcantarillas. Subieron a las calles a las 9 y robaron un coche con el que escaparon hasta llegar a un motel.
https://youtu.be/vPhFWHJsgkc

La verdad que deja mucho que desear la preparación y los gadgets con los que cuenta la marina de mi país. Parece que no existen roles y operan a base de empujones y gritos del oficial de operación, algunos sin uniforme, ninguno portaba visión nocturna, sensores de calor. Ya de perdida un dron para subir más seguros a la segunda planta. De admirar lo mucho que se juegan.
Yo soy de Sinaloa y acá la gente esta muy triste por la recaptura, hay que tener en cuenta que en Méxicoa el chapo se le considera un robín hood moderno hasta peticiones hay para que lo dejen libre.
Otra cosa muy curiosa es que se le de tanta importancia al chapo cuando el en realidad es el segundo en importancia en el cartel de Sinaloa, a su jefe el mayo zambada nunca lo he visto en noticias ni nada parecido.
He visto en la tv que lo van a extraditar a EEUU...pues como sea asi se acabaron las fugas hasta sus últimos días.

Lo digo porque en EEUU las cárceles son extremadamente jodidas en lo que a seguridad se refiere . :O
Whispers_v2 escribió:
Roger-004 escribió:
Whispers_v2 escribió:A ver lo que tarda en escaparse de nuevo, parece el actor secundario Bob.

La verdad preferiría que lo ejecutaran como mucho, se les volverá a pelar este cabrón, ya lo hizo dos veces.

Sería imposible que se escapara si no fuera porque le ayuden desde dentro, hasta comparado con España en México tenéis que tener la hostia de corrupción.

Por eso mismo desearía que lo ejecutasen, la corrupción no solo es lo malo de México, todos sus niveles están contaminados, por eso mismo si no lo extraditan a EE. UU. volvera a escaparse otra vez, por eso mismo es que muerto el perro se acaba la rabia.

jairolas escribió:Yo soy de Sinaloa y acá la gente esta muy triste por la recaptura, hay que tener en cuenta que en Méxicoa el chapo se le considera un robín hood moderno hasta peticiones hay para que lo dejen libre.
Otra cosa muy curiosa es que se le de tanta importancia al chapo cuando el en realidad es el segundo en importancia en el cartel de Sinaloa, a su jefe el mayo zambada nunca lo he visto en noticias ni nada parecido.

Yo soy de Tabasco y la verdad te doy fe de que al menos aquí hay mucha indiferencia por su captura, por otro lado, la gente se molesto por el comunicado del gobierno vanagloriándose por haberlo capturado, ya que solo lo que demuestra es la debilidad de sus instituciones, en el estado han habido muchas matanzas de delincuentes comunes, así que los ciudadanos no tienen mucho de que estar orgullosos.
Lo irónico del asunto no es sólo que TODAS las prisiones de máxima seguridad de México usen el MISMO PLANO de construcción (y que tenía el plano de otra prisión y de ahí que haya podido hacer fácil el camino), sino que ahora mismo lo han puesto en la misma prisión de la que ya se escapó una vez [+risas] [+risas] [+risas]

Espero cuanto antes que lo extraditen a estados unidos. Si se hacen las cosas bien podría revelar y desmantelar gran parte de las mafias en mi país, aunque sabemos que los estadounidenses son los principales consumidores y los que iniciaron el negocio de drogas ilegales en México.
54 respuestas
1, 2